¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50
    Mono Iniciado Avatar de SAMURAI
    Cita Iniciado por Renco Ver mensaje
    Jajaja eso como me viene uno el otro día a decirme lo de: eso es peor que el tabaco, y me lo dice con la 6° cerveza que le había yo servido en un mano, un cigarro en la otra, y aún conservando una sustancia polvorienta de color blanco en una de sus fosas nasales. Jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    De eso hay mucho. A mi al principio me tocaba las narices porque encima te lo dicen hasta de malas formas, como molestos, no sé por qué...
    Ahora ya como que paso. El tiempo dirá quien goza de mejor salud.

Mod: Veco One Plus
    Claromizador: Veco Tank Plus
    RDA: Dead Rabbit SQ

Mono Novato
    Cita Iniciado por SAMURAI Ver mensaje
    Joder no es muy difícil de entender. Los sólidos (en este caso nuestras resistencias) están formados por varias sustancias. Un soluto es una sustancia que está disuelta en otra (esta otra puede ser líquida o solida, pero en este caso se trata de un soluto en un solido). Podemos poner el ejemplo de echarle azúcar a un vaso de agua. Esta azúcar es el soluto, ya que ahora está disuelta en otra sustancia (agua). Pues imagina lo mismo pero con el material del cual están hechas las resistencias. Estas están hechas de diferentes sustancias (solutos). Los solutos se pueden separar de sus disolventes (material en el cual están disuelto los solutos, en nuestro caso el material del que están hechas nuestras resistencias). Hay diferentes formas de llevar a cabo esta separación dependiendo de qué soluto y disolvente sean. En este caso estamos hablando de lixiviación que es extraer solutos (en nuestro caso ciertas sustancias que componen el material de nuestras coils) que se encuentran en una sustancia solida (en nuestro caso es el material del que está hecha nuestra coil) utilizando un líquido (en nuestro caso e-liquid o agua al hacer dry burn). La wikipedia te pone el ejemplo de que para separar el azúcar que hay en la remolacha hay que echarle agua caliente y esta se irá separando. Y el tema es que estamos hablando de lixiviación, que cuando estos solutos se separan, estos se difunden desde el sólido en el que estaban al líquido, con lo que al calentar nuestro e-liquid lleno de estos solutos, los vamos a evaporar también y los estaremos aspirando.
    Ahí tienes el sentido aplicado al vapeo, no hay que ser químico, solo leer y no con mala gana porque creas que esto es un cuento chino. Estamos en el siglo XXI, tenemos tooooooda la información que queramos para aprender a un solo click de distancia. Entonces, seamos listos y hagamos las cosas bien. El vapeo ha de ser lo más saludable posible.
    Aprovecho que he salido 15 minutos de la burbuja (jojojojo) para decir que no puedo estar más de acuerdo contigo y q se agradece q haya gente sensata que se dedique a informar y a dar opiniones objetivas sin pretender entrar en juicios de valores personales al más puro estilo vapenazi...

Absurdeces aparte, creo q es importante, por lo menos para mi y para mas de uno que leo, que independientemente que estemos rodeados de mierdas contaminantes y malos hábitos, es positivo que cuanta más información haya sobre el vapeo y más saludable lo hagamos mejor será para tod@s

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vuelvo a repetir, si no queréis hacer dryburn lavad bien el hilo, dejar secar y luego hacer las vueltas separadas, que de esta forma no es necesario estabilizar la resistencia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje
    Vuelvo a repetir, si no queréis hacer dryburn lavad bien el hilo, dejar secar y luego hacer las vueltas separadas, que de esta forma no es necesario estabilizar la resistencia.

Probare a hacerte caso! 👍

Mono Iniciado Avatar de SAMURAI
    Cita Iniciado por Bowi_e Ver mensaje
    Aprovecho que he salido 15 minutos de la burbuja (jojojojo) para decir que no puedo estar más de acuerdo contigo y q se agradece q haya gente sensata que se dedique a informar y a dar opiniones objetivas sin pretender entrar en juicios de valores personales al más puro estilo vapenazi...

Absurdeces aparte, creo q es importante, por lo menos para mi y para mas de uno que leo, que independientemente que estemos rodeados de mierdas contaminantes y malos hábitos, es positivo que cuanta más información haya sobre el vapeo y más saludable lo hagamos mejor será para tod@s

¡Gracias tío! Si puedo aportar un poquito pues lo hago jajaja
    Hay mucho vapenazi por el foro la verdad

Mod: Veco One Plus
    Claromizador: Veco Tank Plus
    RDA: Dead Rabbit SQ

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje

Esto sólo valdría para coils de hilo simple, o compuestas pequeñitas...que además suelen necesitar menos calor para estabilizarse.

Yo sinceramente creo que un metal estabilizado más o menos a la temperatura que se usará, formándose la capa protectora de óxidos, y lavado luego para dejarlo limpito y libre de partículas siempre será mejor que sólo limpiarlo.

Siempre se ha estabilizado "al aire", no sé si faltando aire los óxidos formados serán otros, ni si habrá diferencia en la estabilidad del metal después, ni en que libere o no partículas. Diferentes óxidos de cromo tienen efectos muy diferentes en la salud (creo que era el hexavalente el que era muy muy chungo, y no se forma con los dryburn por lo que parece).

De momento no he leído nada concluyente, habrá que esperar estudios serios...y cuando salgan,sabremos que la mitad de nosotros nos habremos estado equivocando jejeje

Cita Iniciado por Peponidas Ver mensaje
    al principio pensé que estabas de coña. jo, yo no pongo tanto cuidado. y el color azulado me encanta cuando lo cogen. la verdad es que nuestros sentidos arácnidos son bastante fiables. y yo no noto sabores raros después de un dry burn. pero seguiré informándome, que el conocimiento nunca hace daño. felices vaporadas!
    Esos colores azulados son los óxidos de niquel y cromo. Si calientas menos son dorados, y más se hacen verdosos, por las distintas proporciones de los diferentes óxidos formados.
    Última edición por mabe; 21/05/2018 a las 03:05

Proyecto de Mono
    He leído todo el hilo y me he quedado igual que estaba. Al final, no sé si seguir haciendo dry-burn, lavado solamente, cambio de resistencia cada semana o irme al monte a comer hierbas

La verdad es que se agradecería un estudio científico a este respecto.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Morgana Ver mensaje
    He leído todo el hilo y me he quedado igual que estaba. Al final, no sé si seguir haciendo dry-burn, lavado solamente, cambio de resistencia cada semana o irme al monte a comer hierbas

La verdad es que se agradecería un estudio científico a este respecto.
    Así estoy yo.
    Además precisamente iba a hacer el siguiente setup con vueltas separadas. Así que no las estabilizo y yasta.
    Pero un calentoncito le daré, pa ver cómo se encienden.

Mono Iniciado Avatar de lucafonso
    Bueno... Bueno... Bueno...
    Aqui cada uno viene a hablar de su libro..

Seguiré haciendo dryburns... hace que tengamos una ley en contra de la comunidad europea...

Mono Veterano Avatar de David M

dudas dry burn

O que un laboratorio químico/metalúrgico o el que pueda hacer este tipo de estudio,certifique que pasa o deja de pasar cuando unas resistencias las expones a altas temperaturas y ver que sale de ahí, cosa que dudo muy mucho que pase, salvo que alguien pague por ello, cosa que dudo aún más.
    Asique a fecha de hoy y sin ningún tipo de estudio serio y certificado, yo sigo igual.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345