¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Entre el Fausto's y el Tribeca, con cualOs quedáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Tribeca mil y una veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por scenic Ver mensaje
    Bueno, me parece hasta mal que nadie diga el american luxury, de verdad.
    El fausto, rout 66, y black djin.
    Vamos que todos los tabaquiles de drops están buenísimos
    Me encantaba el american luxury, pero me acabó cansando. El route lo uso mezclado con otros líquidos porque es demasiado seco, pero en pequeñas cantidades mejora un montón cualquier líquido medianejo.

Mono Novato
    Partiendo de la base que ningun tabaquil sabe a cigarro analogico (porque si no, echariamos hasta la primera papilla XDDD) los hay mas dulces, mas secos, como te dicen los demás.. depende de lo que entiendas por "rico".

Yo he probado el fausto y american luxury de drops, y el prime 15, tribeca y midnight Apple de halo. Te hablo de mis impresiones (que no tienen por que ser acertadas):

El fausto es tabaquil muy acaramelado, pero rollo caramelo marron que hacian las madres en la sarten, tiene ese tostado sin ser amargo, está muy bueno pero cuando bajé a 0 de nicotina me supo a perro mojado y lo terminé tirando. El american luxury, sabe y huele a galletas sosas mojadas en café con leche.

El prime 15, tabaco con almendras pochas (asi lo definí yo jajajajajaja :P) tiene ese rollito amargo de cuando te toca un fruto seco malo, despues te acostumbras y te sabe a frutos secos, avellanas, almendras... pero es seco, nada dulce. El tribeca es primo hermano del fausto pero mas sutil, el caramelo es mas bien un tofe, no es tan tosco, es mas bien seco y no dulce como el fausto, pero tiene su puntillo.

El ultimo, midnight apple te cuento... todos los halo llevan el mismo sabor tabaquil de base y luego le meten el toque, ya sea frutos secos, tofe o en este caso manzana, pero no es manzana verde, es mas bien una compota de manzana o una manzana reineta, parece incluso especiada. Si hubiera sido manzana verde hubiera estado mas bueno. No me gustó y lo mezclé con fausto llegando a encontrar mi liquido de cabecera porque era un tabaquil de tarta de manzana y caramelo. Si no, hubiera ido a la basura.

Me quedaría primero con tribeca y segundo con fausto. Si no hubiera pasado lo de cero nicotina con sabor raro y hubiera mantenido el sabor y la calidad, fausto de calle :D

Ahi dejo mis impresiones por si ayudan ^_^ Un saludo!!!
    Última edición por Madison; 20/05/2018 a las 17:32

Muy buena descripción 😂😂A mí en cambio es el luxury el que me acabó sabiendo a perro mojado 😂😂 Sí que tiene un regusto a moho, humedad o algo así. El Fausto me sabe a vainilla con anís. El black djin y el athila también me saben a anís.

De todos modos el gusto cambia, y al dejar de fumar se vuelve más selectivo y exquisito. Por eso yo tengo tres o cuatro líquidos y los voy combinando, si me ciño a uno solo acabo aborreciéndolo.

Super Mono
    A mí también me pasó algo parecido con el Luxury. Al principio me sabía como a azúcar tostado, con dulzor pero seco, y al tiempo esa sensación seca la perdí por completo y empezó a saberme a algo raro húmedo y pasado. Igual es porque al principio aún venía del tabaco.

También es que el Luxury tiene un poco de efecto Cocacola. Cuando abres el bote tiene un sabor muy potente y con algo como chispeante pero después de rellenar el tanque unas cuantas veces las burbujas se gastan xD

Mono Novato
    para mi el TBK de VapFip o el Virginia de la misma marca .... pero vamos que cada uno ... el Virginia es bastante seco.

Mono Iniciado
    Y si al Fausto y al Tribeca le añadimos el Aldonza, cuál elegiríais?
    Es que tengo ganas de pillarme uno, pero no soy de chupar mucho líquido, y 60ml me duran muuuuucho tiempo, con lo sur no quiero juntarme con casi 200ml en casa.

El fumar y el vapear, todo es empezar!

Mono Iniciado Avatar de scenic
    Yo me quedo con fausto o tribeca
    Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Y si al Fausto y al Tribeca le añadimos el Aldonza, cuál elegiríais?
    Es que tengo ganas de pillarme uno, pero no soy de chupar mucho líquido, y 60ml me duran muuuuucho tiempo, con lo sur no quiero juntarme con casi 200ml en casa.

Proyecto de Mono
    Aupa macho, yo solo fumo tabaquiles porque los de tartas ,frutas y rollete frescor no me mola en absoluto, como bien han dicho el resto de compis, cada uno tenemos nuestro paladar y olfato, yo tengo siempre en el estante fausto y trubio, aunque ahora le estoy pegando bastante al don juan tabaco suave, prueba a ver y descubre el tuyo

Por cierto, no creo que exista un liquido con sabor a tabaco porque en mi opinion una vez que le pegas al vapor descubres que el tabaco sabe a mierda jajajja
    Última edición por mabe; 30/11/2018 a las 05:39

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Baltazar y Ryx de alchemy Carlitos y Route 66 de Drops.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo