¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    Los nicokits son para eso, para añadirle nicotina a los líquidos, ni más ni menos, solo influye la cantidad de nicotina.
    Si vapeas a 1,5 medio nicokits, si vapeas a 3 toca echarlo entero.
    Luego está si quieres que sepa más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues por eso pregunto, quiero que sepa más, que sepa bien vamos, por eso pregunto si es mejor echar medio nico de 20mg o 1 de 10 mg
    Según he leído por ahí los liquidos de 50ml+10ml para nicokit vienen preparados para vapear de sin nicokit o con nicokit, entiendo que si le echas el nicokit va a perder sabor

Mono Veterano Avatar de David M

Los Nicokits de 0mg son base?

Cita Iniciado por cachon16 Ver mensaje
    Pues por eso pregunto, quiero que sepa más, que sepa bien vamos, por eso pregunto si es mejor echar medio nico de 20mg o 1 de 10 mg
    Según he leído por ahí los liquidos de 50ml+10ml para nicokit vienen preparados para vapear de sin nicokit o con nicokit, entiendo que si le echas el nicokit va a perder sabor
    A ver si te aclaro:
    Como con la nueva ley TPD no se pueden vender líquidos con nicotina de más de 10 ml, para solventar este problema los fabricantes quitan, por ejemplo, en un bote de 60ml, ponen 50 de líquido “supuestamente” algo más concentrado para que, el que vapee a 3mg añada un nicokit de 20mg, (que por cierto el que vapee a más mg no sé cómo lo hará con la TPD) ya que encima no hay de más de 20mg/ml.
    El que vapee a 0 de Nico en teoría tendría que terminar de rellenarlo con esos 10 ml faltantes, o bien con un timokit o bien con base que tengas en tu casa que hayas comprado para hacer alquimia.
    Obviamente sale más caro un nicokit a 0 que comprarte 1/4 de litro de base o más.
    Que en teoría, si o si tienes que poner el faltante. Otra cosa es que te guste más concentrado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de PoW
    Pues no era ninguna tontería esta pregunta. Hoy he probado en tienda física el Herrera Boj reserva concentrado y me encantó. En la tienda me dijeron un rollo de que si había que ponerle 2 nicokits de Herrera, uno a 0 y otro a 18 para dejarlo a 3, pero que salía más caro. Al final le he puesto solo un nicokit de 18, con lo que se me quedó a 3,6 (40 de líquido + 10 del nicokit). En casa lo he probado y sabía muy bueno. Le he puesto base hasta llegar a los 60 y el líquido... Se ha ido a tomar por c... No sabe a ná.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Hace poco, en otro hilo, discutíamos amigablemente sobre esto.

Hay quien dice que los liquidos que vienen en botella booster (una botella con más capacidad para hacer la guarrerida de la nico) vienen preparados, con más % de sabor pensados para meterle 10ml más sin son 50ml de liquido, quedando 60, 20ml mas sin son 100ml de liquido, quedando 120. Y es verdad que así lo anuncian algunos fabricantes, que pueden estar mintiendo sin problema.

Yo sigo diciendo que lo que quieren unos y otros es enchufarte el estúpido nicokit neutro, 10 ml de base vaya, a 1€.

Si le metes el añadido solo lo estás diluyendo, y como bien comenta Pow, la receta se va a tomar por culo y te queda un liquido mas soso que Mafalda.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Mono Iniciado Avatar de Osuvense

Los Nicokits de 0mg son base?

Yo vapeo a cero de nicotina desde el principio, y al principio no les añadía base, por desconocimiento, hasta que me dio por leer sobre el tema de la nicotina, y todo eso sobre añadir un nikokit sin nicotina si quieres vapear lo a cero. Desde entonces lo echo, ya que en líquidos de 100ml estarías perdiendo 20ml de no hacerlo, y costando esos botes algunos sobre los 20€, pues es dinero...

Pero yo lo que hago es rellenar solo con propilenglicol, suelo comprar líquidos 70/30, y cuando hago alquimia siempre la hago 50/50, por lo que bajar la glicerina me gusta, y con el propilenglicol siempre se pierde menos sabor, además siempre que se lo añado, lo muevo muy bien, y lo dejo reposar unos días, normalmente una semana, y lo voy meneando, muchas veces más tiempo, porque no soy de vapear un bote hasta acabarlo, suelo tener varios a la vez.

Con todo esto, lo que vengo a decir, es que yo no le noto pérdida de sabor, y eso que soy bastante puñetero con el tema...

Pd: por cierto, los que añadís base, tened en cuenta que 60ml o 120ml del bote, es hasta que empieza la rosca, algo menos; si rellenáis hasta completar la botella estaréis metiendo casi 70ml en los botes de 60, si os fijáis entran casi dos nikokits completos, quizás le sobren 1 o 2ml al segundo, por lo que lo estaríais aguando algo más....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Osuvense; 21/02/2020 a las 22:13
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Gracias por vuestras respuestas, compañeros.

@OzoreXs, lo de discutir amigablemente me parece estupendo, hacía mucho que no entraba en el foro y he encontrado un nivelazo en bastantes de vosotros que me ha sorprendido muy gratamente. Me pasaré más, tengo mucho que aprender.

Cita Iniciado por PoW Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, compañeros.

@OzoreXs, lo de discutir amigablemente me parece estupendo, hacía mucho que no entraba en el foro y he encontrado un nivelazo en bastantes de vosotros que me ha sorprendido muy gratamente. Me pasaré más, tengo mucho que aprender.
    Pues nos vemos! nivelazo... yo por lo menos, nivel champiñón jajaja. Solo me empapo mucho de lo que me interesa.

Aquí estamos unos cuantos a modo centinela, casi con mabe ahi a tiempo real jejeje

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Pd: por cierto, los que añadís base, tened en cuenta que 60ml o 120ml del bote, es hasta que empieza la rosca, algo menos; si rellenáis hasta completar la botella estaréis metiendo casi 70ml en los botes de 60, si os fijáis entran casi dos nikokits completos, quizás le sobren 1 o 2ml al segundo, por lo que lo estaríais aguando algo más
    Pues qué razón llevas, cometí un error de principiante. Rellené bien, hasta donde empieza la rosca, pero antes nos habíamos probado un tanque cada uno la parienta y yo. Así que 4 ml de base a más, aguado total. Ahora ya no sé qué proporción es la que más me gustará para el Boj

Es increíble esto de los líquidos y las proporciones... Se me ha quedado el Boj reserva que parece un Tribeca sin macerar. Y saca notas dulces que el Boj no tiene... Pues a quien le guste el tribeca flojucho ya sabe lo que tiene que hacer... Comprar un Boj y cagarla
    Última edición por mabe; 22/02/2020 a las 04:23

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por PoW Ver mensaje
    Es increíble esto de los líquidos y las proporciones... Se me ha quedado el Boj reserva que parece un Tribeca sin macerar. Y saca notas dulces que el Boj no tiene... Pues a quien le guste el tribeca flojucho ya sabe lo que tiene que hacer... Comprar un Boj y cagarla
    Déjalo reposar una semana. Ya verás como cambia el líquido.

A mi lo que menos me gusta del vapeo es la ingente cantidad de variables que hay desde que abres el bote del aroma o liquido recien comprado hasta que mi cerebro procesa el sabor. Es que son decenas y algunas medio aleatorias. Y la verdad es que eso me desespera.

Es que hay días que un líquido me sabe que alucino y no puedo dejar de aspirar y el mismo líquido al día siguiente ni fú ni fa, en el mismo ato, mismo setup, mismo yo, mismo todo. Y de pronto, por la noche, me sabe genial. O lo cambio de ato y mejora que te mueres o es un paso atrás...

Debo tener la lengua descalibrada. Asi que ya casi no me atrevo ni a dar mi opinion sobre sabores ni sobre rendimientos de atos.

Lo curioso es que me gusta mucho la cocina y se me da muy bien descubrir sabores de cosas que pruebo. No sé, con el vapeo siento como si se me saturase la lengua con facilidad.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

A mi me pasa igual; hay días que no encuentro el sabor ni aunque estuviera rodeado de neon, especialmente en los dulces.

Y como se que soy yo, y que va a dar igual que use RDA, RDTA o RLAMTLA, no me dejo llevar mucho por la esponjitis.

Cada tanque nuevo, resi nueva, etc, me han proporcionado 15/30 pumbas realmente diferentes y plenos de sabor. Y luego, lo de siempre, sabor plano y apagado. Suele ser la resi nueva la que me da cierta renovación, con el ato no noto gran cosa.

Tiene que ser uno mismo
    Última edición por OzoreXS; 22/02/2020 a las 10:09

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12