¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    El mejor para mí, sin duda alguna y después de probar bastantes es el:

Loaded

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    El que esta increíble y me lo he venido en 3 días es el Smores Addict churrios y vainilla. Espectacular!!!! Compre el aroma y me hice 60ml.. han volado... he de comprar ñara hacerme medio litro como poco.. a mi por lo menos no me ha cansado.

Tengo macerando el donuts strawberry de Marina Vapes... también pille el aroma. Pero le queda un mes. A ver cuando este que tal.

Y por último hice una receta de fumonoid de Instagram que ya os diré que tal. Es Jelly donut, en la receta sale que lleva raspberry pero yo le he puesto tres tipos de fresa, strawberry ripe, sweet strawberry y strawberry. Pero también me queda 1 mesecito... es esta foto que os dejo por si queréis probar de hacerla... ya os digo.. no se como esta, esta macerando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Voy a resubir el tema.

El caso es que me ha gustado muchísimo el Loaded Donuts, para mí el mejor liquído de este sabor, pero, desde que cambiaron el formato el sabor a cambiado drásticamente a peor.

No sé si solo han cambiado el bote de cristal por el de plástico o qué, pero el sabor a cambiado muchísimo, simplemente ha dejado de tener ese sabor dulzón y a masa tan potente que tenía el anterior y ya no sabe igual pero ni por asomo, hace unos 4 meses me compré el 1er bote de plástico y pensé que pudo haber sido una tirada en concreto, pero hace una semana me compré otro bote de 100mg y parece ser que no fué cosa de la tirada, si no que el líquido ha cambiado realmente... Hablo del líquido hecho, no he probado el aroma.

Por otro lado, tanto el aroma como el líquido son un poco difíciles de conseguir, ya no lo venden tantas tiendas como antes y hay que pedirlo por internet.

Dicho esto, hay algún líquido, ya lo publiciten como donuts o no, que se parezca un poco al anterior? Es decir, con sabor a masa y sabor azucarado que esté igual o más bueno que el antiguo Loaded? Preferiblemente si es aroma, aunque si hay un líquido que esté espectacular y no lo hay en versión aroma decidlo.

Gracias.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por PabloM Ver mensaje
    Voy a resubir el tema.

El caso es que me ha gustado muchísimo el Loaded Donuts, para mí el mejor liquído de este sabor, pero, desde que cambiaron el formato el sabor a cambiado drásticamente a peor.

No sé si solo han cambiado el bote de cristal por el de plástico o qué, pero el sabor a cambiado muchísimo, simplemente ha dejado de tener ese sabor dulzón y a masa tan potente que tenía el anterior y ya no sabe igual pero ni por asomo, hace unos 4 meses me compré el 1er bote de plástico y pensé que pudo haber sido una tirada en concreto, pero hace una semana me compré otro bote de 100mg y parece ser que no fué cosa de la tirada, si no que el líquido ha cambiado realmente... Hablo del líquido hecho, no he probado el aroma.

Por otro lado, tanto el aroma como el líquido son un poco difíciles de conseguir, ya no lo venden tantas tiendas como antes y hay que pedirlo por internet.

Dicho esto, hay algún líquido, ya lo publiciten como donuts o no, que se parezca un poco al anterior? Es decir, con sabor a masa y sabor azucarado que esté igual o más bueno que el antiguo Loaded? Preferiblemente si es aroma, aunque si hay un líquido que esté espectacular y no lo hay en versión aroma decidlo.

Gracias.
    Te recomiendo el Butter cake lime de Mr. Butter, lo mas parecido al donut de Bimbo (no yankis) que he probado. Ademas es barato y va en envase de 10 ml. Lo puedes probar, sin miedo a que luego no te guste, la mayoria son de 30 ml y te la juegas. Si lo haces en base 50x50 al 12% va bien y en dos semanas ya lo puedes vapear. Un saludo.

Mono Novato
    Yo también te recomiendo el que indica el maestro Juancavi.
    Eso sí, una advertencia. Lo comencé a vapear en un Pixie y me parecía que la lima lo invadía todo. Demasiado presente. Eso fue a las dos semanas de macerar.
    A las tres semanas volví a intentarlo y nuevamente lima por todos lados. Ya pensé que eso no era para mí.

Me eché un tanquecito en el Berseker mini y se me abrieron los ojos. Riquísimo de verdad. Ya la lima quedaba en un segundo plano; más tenue, más sensata. Y empecé a disfrutarlo.

Dale una oportunidad que son 10ml. Yo ya no vuelvo a pillar un aroma mayor de 10ml cuando se trate una prueba. Estoy harto de derrochar aromas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Yo también te recomiendo el que indica el maestro Juancavi.
    Eso sí, una advertencia. Lo comencé a vapear en un Pixie y me parecía que la lima lo invadía todo. Demasiado presente. Eso fue a las dos semanas de macerar.
    A las tres semanas volví a intentarlo y nuevamente lima por todos lados. Ya pensé que eso no era para mí.

Me eché un tanquecito en el Berseker mini y se me abrieron los ojos. Riquísimo de verdad. Ya la lima quedaba en un segundo plano; más tenue, más sensata. Y empecé a disfrutarlo.

Dale una oportunidad que son 10ml. Yo ya no vuelvo a pillar un aroma mayor de 10ml cuando se trate una prueba. Estoy harto de derrochar aromas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Fijate la importancia de en que ato y resistencias lo vapees. Yo que solo vapeo mtl en un OBS engine mtl a los 15 dias y con resi de 1,20 ohm ya me empezo a dar ese sabor de donut, y la lima muy escondida al final y nada intrusiva. Claro esta a 9 o 9,5 w. Me alegro que te gaya gustado, los otros dos aromas de la marca tambien estan muy bien. Un saludo.

Mono Iniciado
    He probado casi todos los liquidos de donuts del mercado, y para mi el mejor es el frosted donuts de you got, por desgracia ya no se encuentra en España, no se el motivo, he ido rastreando casi todas las tiendas que lo tenian y he ido agotando todo el stock nacional

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234