¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por leyvaper Ver mensaje
    Pues no es caro, 1,80 euros el tubito, mmm. fuera de mi cabeza ya! jaja

Si supieras el almacén de comerciales que aún tengo de antes de meterme en la alquima te caes para atrás y a 12mg y 6mg de nico, si si. Algún día igual los pongo en venta en el foro. Aunque no sé si se puede, y además nunca he vendido nada. Si no ya me crearé yo apañitos de los mios
    Solo se pueden vender si están sin usar y con el precinto
    Y no eres la única que tiene “el corte inglés” de líquidos..... tengo la repisa que no me caben más....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Txalata
    A mi me gusta mucho Dhonut de Revolute, lo tienes también en aroma.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo he catao el Dear Donut de Drop y lo encuentro conseguido, parece un donut de confitería de barrio. Eso sí, tal y como apuntan, yo también le sacaba un regusto a grasa importante. Mezclado con una vainilla mejora, pero en general son líquidos bastante cansinos de vapear a diario.

Mono Iniciado Avatar de SAMURAI
    Fui a mi tienda de vapeo de confianza a comprar el Bronuts. No lo tenían pero en el próximo pedido que hagan me lo traen. A ver que tal, se me recomendó aquí el aroma, me dijeron que es el mejor por lo visto.

Mod: Veco One Plus
    Claromizador: Veco Tank Plus
    RDA: Dead Rabbit SQ

Mono Veterano
    Cita Iniciado por David M Ver mensaje
    Solo se pueden vender si están sin usar y con el precinto
    Y no eres la única que tiene “el corte inglés” de líquidos..... tengo la repisa que no me caben más....

Si, me refería a vender los que están sin abrir, claro, esa norma ya sabía y me parece muy bien, la duda era porque tengo de 30ml con nico y eso....

Tú también? ya me siento menos peor jajajaja
    Mods: Joyetech Evic primo mini, Wismec Sinuous P80, Wismec RX Gen3 Dual, Ijoy Captain PD18650
    Atos: Vaporesso NRG SE 2ml, Wismec GNOME King 2ml, Wismec GNOME King 5,8ml, Vaporesso NRG Tank 5ml

Mono Iniciado
    El mejor donuts que he probado y llevo ya año y medio con el, no me puede faltar, es el frosted donuts de you got, antes de la tpd te salía los 120ml en 26€, ahora anda en formato tpd alrededor de los 17€, es un liquido para usar en tanque en rda varia el sabor

Mono Novato Avatar de TRiKiSaN
    Cita Iniciado por TRiKiSaN Ver mensaje
    Lo has clavado. A grasa me saben también a mí los de donut.
    Hace poco he comprado el aroma Brioche Sucreé (Savourea) y sabe exactamente igual que los de donut: grasaza. Irá a la basura a menos que en alguna mezcla quede bien.

Hay por ahí líquidos de churros (ascazo sólo de leerlo) que deben saber igual, como pasar la lengua por una freidora.

Por cierto, mi religión me impide mezclarlo con el Colonel Custard y a ti deberían quemarte por hereje
    Me autocito para rectificar un poco...

Mantengo lo de los líquidos de Donuts que saben a grasa xD pero el Brioche Sucreé, que tengo macerando, a los 10 días ha perdido un poco el sabor a grasa y, aunque aún se nota un poco, ya es vapeaple y sabe más a bizcocho que a grasa. A bajos watios no está del todo mal.
    Mods > Eleaf iStick TC40w | Joyetech eVic VT (muerto en combate) | Smok Alien Mini AL85
    Atos > Kanger Subtank | Billow v3 | Smok TFV8 Cloud Beast
    Baterías > Sony VTC6 x4
    Cargador > Nitecore Intellicharger New i2
    Aromas > Siempre postres. Frutales para un ratillo. Tabaquiles no.
    Aroma de cabecera > Colonel Custard (T-Juice) y Crazy Cookie (Nova)
    Aromas favoritos > Solubarome Breakfast | Capella Boston Creampie v2
    Aromas en prueba > Cereals K-Boom
    Nico > 1,5mg

Mono Veterano Avatar de David M
    Cita Iniciado por TRiKiSaN Ver mensaje
    Me autocito para rectificar un poco...

Mantengo lo de los líquidos de Donuts que saben a grasa xD pero el Brioche Sucreé, que tengo macerando, a los 10 días ha perdido un poco el sabor a grasa y, aunque aún se nota un poco, ya es vapeaple y sabe más a bizcocho que a grasa. A bajos watios no está del todo mal.
    Dale tiempo...

Mono Iniciado
    Pues yo despues de tener el bronuts 5 dias maceranto tengo que decir que... No me sabe nada! Le saco muy poco sabor a chocolate y la masa casi nada, tambien he rebajado la nico casi a 0. Nose si será por eso pero lo he hecho al 15% y recomiendan al 10%. Sera que falta macerar? Indican 3-4 días incluso shake and vape.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    yo tengo el heaven secret de drops se supone que sabor rosquilla con anis pero para mi tiene mas sabor dulce que otra cosa y sabor demasiado fuerte de olor cuando se abre el bote huele a rosquillas y un poco a galleta maria

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo