¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Ultimate Ragnarok A&L liquids

Buenas gente, queria preguntaros si alguno ha probado este aroma para que me de su opinión sobre el.
    Es de la misma familia del Ultimate Oni, el cual he probado y no me ha terminado de convencer...

Queria saber si el frescor es tan extremo en este y que tal va de sabor. (Segun la descripcion es frutas rojas con frescor)

Un saludo!

Mono Iniciado
    Yo estube apunto de pillarlo ya que mi preferido es el oni. Pero me huelo que va ser un intento de red astare. Haber si alguien lo ha probado y nos saca de dudas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Yo no he probado en red astaire, el ragnarok si, y si es igual de fresco que el oni, pero de sabor estaba muy bueno, podrian hacer un zero de edte ragnarok tambien, que no se si lo hay.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chicos ya lo hice y lo he probado y tengo que decir que está muy bueno, si tuviera que dar una descripcion es calippo de fresa. Lo hice al 10% y se queda perfecto, me gusta más que el oni
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Para el siguiente pedido cae....

Proyecto de Mono
    Ragnarok muy muy rico, estilo Red Astaire pero sin anís y con más fresa. Eso sí, como si le hubieras dado un bocado al congelador....

El oni es calipo de Lima y este es calipo de fresa....esta rico si
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Iniciado
    Y tiene ese toque tan fuerte a hierbabuena? Esque el red no me gusta justamente por eso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Nada, de hecho lo estoy vapeando ahora mismo. Frutos rojos, fresa y muuuucho muuuucho frío..jeje. Yo no le encuentro ni mentol ni anís. Es más vapeable que el Red, por lo menos para mi gusto.
    Por cierto, otro del mismo estilo que me ha sorprendido gratamente es el Anarchy, de Punk Juice. Frutos rojos, chicle de fresa y frescor. Riquísimo ! Es menos frío que el Ragnarok
    Última edición por Pepeturco; 22/05/2018 a las 18:38

Mono Iniciado
    Si te gusta el Oni, este también te gusta. Fresquito como el Oni y con sabor similar a Calipo de Fresa. Rico, macera rápido y cunde bastante.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo