¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado Avatar de AWillis
    Cita Iniciado por Budita006 Ver mensaje
    Buenas, a ver si me podéis ayudar, llevo unos días con este cacharro y me he dado cuenta que al conectar el ato pone bien los ohmios pero no detecta que se haya conectado una nueva resistencia, el típico mensaje de new coil. Sabéis por que puede ser??
    Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterías) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referías a esto Budita006?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AWillis Ver mensaje
    Yo tengo un RX Gen3 (el de tres baterías) y cuando cambias de atomizador o de resistencia no da ningún mensaje de "new coil", ya que ajusta automáticamente el valor de la nueva. En otros mods, como el Smok Al85, cuando instalas una nueva coil sí te salta un mensaje de este tipo porque la lectura de ohm no es automática, si no que se fija al instalar la resi por primera vez. Te referías a esto Budita006?
    Si a eso me refería, según el manual debería ser así, pero si en el de 3 baterías tampoco aparece el mensaje pues será un error del manual. Por lo demás va bien. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo tengo el dual y sí que me parece el mensaje de nueva coil al cambiarla...

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por victordiazs Ver mensaje
    Yo tengo el dual y sí que me parece el mensaje de nueva coil al cambiarla...
    Que si? Y que versión de firmware tienes

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de AWillis
    Salte o no, lo importante va a ser que lea la resistencia nueva de acuerdo a sus parámetros. Que salte un mensaje de "new coil" o no da igual mientras al cambiarla dé bien su valor y no el de la resi anterior. De todos modos como dices, igual es un tema de la versión del firmware.

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Excelente mod.. La unica pega que le tengo...y por lo que estoy en la busqueda de algun otro de estas caracteristicas (Buena gestion, dos baterias, tamaño reducido y para diario)... es el tema de la tapa de las baterias , por lo cual para mi no es 100% perfecto, se abre de nada y dispara las baterias una mierda..

Aprovechando el hilo.. ¿Algun mod parecido que me recomienden? eso si bueno bonito y barato.. para que no me incluyan el minikin..

Saludos.
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Yo tengo que decirte que en mi unidad no he tenido esos problemas con la tapa de las baterías...si que es verdad que no va muy dura pero tengo que decir que nunca se me ha abierto sola.

Referente al mod que solicitas te recomendaría el Lustro o el minikin v2 , pero de aqui que lo tienes a muy buen precio a 53 y a 42€ (no siempre FT i ALxpres son los mas baratos)

https://www.sourcemore.com/asmodus-m...mod-black.html

https://www.sourcemore.com/asmodus-l...c-box-mod.html
    Última edición por scan; 13/03/2019 a las 18:08
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Etiquetas para este tema