¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por bluebuell Ver mensaje
    Mínimo 20 ohmios o 0.20?
    0.20

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por bluebuell Ver mensaje
    Joder, esto es info de la buena. Estos mods artesanales se escapan de mi presupuesto la mayoría, 250 euros del kronig, pues si valdrá cada euro, pero es que no puedo pagarlo a no ser que compre uno de segunda mano y a lo mejor ni con esas. De ahí lo de intentar montar algo bueno en plan pobre cogiendo unas cajita de estas baratas, cabezal y pletina y a funcionar. Seguro q no es lo mejor pero es lo que me puedo permitir jeje. No quiero que se malinterprete, agradezco muchísimo la info que nos das juanjero, de hecho ahora mismo voy a hacer petición para entrar en todos eso grupos. Muchísimas gracias!
    No va a ver mejor mod que el que tu mismo te modifiques o montes.Yo fue lo primero que hice y si no fuera porque ya tengo una cantidad de mods que "pa que" me modificaria algun otro sin duda.

El compi Peponidas tiene un Athena modificado que tiene un pintazo terrible.
    De echo yo no hice lo mismo porque se dice,se comenta que las tapas del Athena maraquean...
    Mi proximo reto sera el de modificar el Magic Box de Hcigar.Me tiene loco ese mod.El peso,el tamaño,la robustez de las tapas y el cuerpo...Lo unico malo es el puto jaleo que tiene con la pletina cubierta y su maldita forma!!

Porcierto sabeis que se puede comprar el cabezal Moddog en StealthVape y tambien su nuevo cabezal Source,que pinta que te cagas

http://www.stealthvape.co.uk/SOURCE-BF-22MM

Última edición por mabe; 17/05/2018 a las 01:59

Mono Veterano
    Joder,podiamos haber hablado de todo esto ayer.
    He pedido esta tarde un par de X11 para probarlos.
    Espero que cumplan mis expectativas.
    Si lo llego a saber, hubiese tenido el beneficio de la duda, pero me guardo el link a buen recaudo.
    Claro, ahora voy a tener que probar los X11 y el Moddog, que si, es cierto, tiene pintaza.

Cita Iniciado por Juanjero Ver mensaje
    No va a ver mejor mod que el que tu mismo te modifiques o montes.Yo fue lo primero que hice y si no fuera porque ya tengo una cantidad de mods que "pa que" me modificaria algun otro sin duda.

El compi Peponidas tiene un Athena modificado que tiene un pintazo terrible.
    De echo yo no hice lo mismo porque se dice,se comenta que las tapas del Athena maraquean...
    Mi proximo reto sera el de modificar el Magic Box de Hcigar.Me tiene loco ese mod.El peso,el tamaño,la robustez de las tapas y el cuerpo...Lo unico malo es el puto jaleo que tiene con la pletina cubierta y su maldita forma!!

Porcierto sabeis que se puede comprar el cabezal Moddog en StealthVape y tambien su nuevo cabezal Source,que pinta que te cagas

http://www.stealthvape.co.uk/SOURCE-BF-22MM

Última edición por DrWho; 17/05/2018 a las 00:26

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234