¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Mono Veterano
    En Cooksongold. Eliges largo y ancho, y grosor, y tienes tres platas para elegir (ley, fina y Britania)

Mono Veterano
    Perfecto, compañero.

Muchas gracias.

Mono Iniciado
    Hola, alguien ha comprado alguna vez el cabezal modmaker con envio a españa? cuanto cobran por el porte? el x11 donde podria comprarse? Cual de los dos es mejor? y de plata? ley, fina o britania?

Cuantas preguntas! y perdon al op por usurparle el hilo jeje, espero que no moleste, muchas gracias!

Mono Veterano
    yo compré el modmaker y el envío creo que fueron unos 10 euros (me junte con un amigo, así que fueron 5). compré un montón de cosas aparte del cabezal. el x11 se compra en:
    http://www.fumobiancorosso.it/it/com...510-da-16.html
    el x11 es más caro. el ajuste es manual en vez de por muelle como en el modmaker. de calidad no sabría decirte cual es mejor. dicen que sin muelle que incordie la conductividad es algo mejor, así que digamos que el mm es más cómodo y el x11 más conductivo. Al modmaker añádele el cilindro de contacto grande de cobre bañado en plata, y si eres muy quisquilloso el silver kit para cambiar algunas piezas del conector de bronce por otras de bronce bañado en plata. también tienes el conector moddog. la plata de ley es 925, la britania está alrededor de 950 y la fina es 999 (creo recordar). no sé porque la más cara es la britania pero es la que pillé, me daba cosa que la 999 fuese demasiado blanda y no hiciese buen efecto muelle. felices vaporadas!

Mono Iniciado
    Muchas gracias!!

Mono Veterano
    Desde luego que es una opción muchísimo más económica y estoy seguro de que dará un resultado igual o mejor. Muchas gracias compañero Peponidas, un día de estos me gustaría probar.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Netanh Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. Me está tirando mucho el razor de modsartesanales, compacto ligero y supongo que tirará que da gusto

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
    va muy bien yo tengo el de el pulsador lateral
    La Locura me persigue , pero yo soy mas rapido[

Mono Veterano
    Cita Iniciado por DrWho Ver mensaje
    Vaya por Dios, que casualidad.
    También estoy mirando lo mismo... Qué raro, jajajajajaja.
    El compañero Tontiploster te lo ha explicado cristalino.
    De los Toromods no te puedo hablar mucho.
    De Ontech, hay opiniones de todos los colores. Parece que generan amor y odio.
    De Mods Artesanales, cierto, tienen muy buena pinta y deben tener muy buen rendimiento.
    Si no mal recuerdo, ofrece la posibilidad de ponerle pletinas de cobre o plata 925.
    Respecto al Ram y el GridBox( Benito de la Calle y Francisco Subirats) debo decirte que son detrás de los que yo voy.
    Cómo algo conozco tus gustos, he tenido un par de veces un RAM en la mano y es ridículamente pequeño y ergonómico.
    Personalmente me parece espectacular y una preciosidad, hecho con mucho mimo.
    Monta el cabezal X11, como bien dice el compañero.
    Un cabezal muy bien valorado que hace que los atos integren como un guante, con ajuste manual y con una conductividad excelente, que además creo, aunque en esto no me hagas mucho caso, que el Modder a algunas partes del cabezal le ha dado un baño de plata.
    Las pletinas son plata 999, un tema del que me he estado informando estos días y creo es un poco engorroso el tema.
    Según dicen, tampoco existe una diferencia notable, es más, creo que es muy poco apreciable la conductividad entre pletinas de plata 999 y 925.
    Dicen que la plata 999 tiende a ser más maleable, considerando esta característica como negativa, pero si la mayoría de las marcas “ High End “( y mira que me gusta poco este anglicismo) optan por ellas, por algo será.
    Por último, respecto al Kronig, es un primera división en toda regla.
    El mono tiene una review de el.
    También va por grupos cerrados de Facebook.

Y hasta aquí puedo leer.

Ahora tú decides...
    Hola solo queria decirte una observacion , la plata 925 se puede por decirlo de alguna manera templar un poco con lo cual tiene mas y mejor efecto muelle
    la plata 999 , tienes que estar cada dos por tres subiendo lo polos para que hagan buen contacto en las baterias
    La Locura me persigue , pero yo soy mas rapido[

Mono Veterano
    Compañero, esto que has dicho me interesa bastante.
    Podrías extenderte algo más, por favor?
    Me interesa mucho saberlo.

Mil gracias anticipadas.
    Cita Iniciado por azarica Ver mensaje
    Hola solo queria decirte una observacion , la plata 925 se puede por decirlo de alguna manera templar un poco con lo cual tiene mas y mejor efecto muelle
    la plata 999 , tienes que estar cada dos por tres subiendo lo polos para que hagan buen contacto en las baterias

Mono Iniciado
    Y que opinais de coger un Steam rabbit y ponerle pletina y cabezal? El mod es super pequeñito y super barato. Te podría salir un mod pepino a precio de risa. Con 21700 tengo el squezzer pero no me queda claro como sería con el tema del tornillo que lleva debajo, aún no lo he desmontado, pero no creo q haya demasiado problema. Cómo lo veis?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo