¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Yo he tenido el Ammit25 y me gustó bastante en cuanto a rendimiento. Sabor, cantidad y densidad de vapor muy buenos la verdad... de hecho ahora tengo un Zesthia y por más setups que he probado el rendimiento me gusta menos. Lo único malo del Ammit25 es que no lograba mantener cierta estanqueidad, se me acababa meando bastante por abajo.

Sin embargo si tuviera que coger un RTA a día de hoy casi seguro me tiraría al Blitzen creo que, pese a ciertos "fallos de diseño" que pueda tener, aporta algo distinto al mundillo de los RTA al tener esa entrada de aire más directa, casi más parecido a un RDTA en cuanto a rendimiento con esa calada más abierta

Pero bueno, depende de gustos... y de lo que busques en un RTA. Hay otros más centrados en sabor (un sabor más claro, no tanto más sabor), otros que buscan más golpe (entradas de aire más restringidas y vapor más concentrado) y otros que buscan más vapor (mucho aire y chimenea más ancha).

¿Vas a encontrar el RTA perfecto para tí a la primera? Lo dudo, al final esto acaba siendo mucho "prueba y error"... por suerte tanto los Ammit, Kylin, Blitzen, Serpent, Zeus, Orus (y muchos más) dan todos muy buen rendimiento, tan sólo depende de qué busques para elegir el que más se adapta a eso.
    Mods: Smok Alien Mini, Voopoo Drag Mechs: Geekvape Mech Pro BF: S-Rabbit Clon; Hugo Vapor Squeezer Atos: TFV8 Baby RTA: Zesthia Asmodus RDTA: Apocalypse AtomVapes RDA: Ghoul, Apocalypse Gen2 Clon, Dead Rabbit, Wasp Nano, UD Skywalker

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Anoche mismo estuve leyendo temas del serpent y me llamó bastante la atención.

No si me imagino que no será el último ato que pille eso casi seguro, por lo tanto no sé le miraré los precios como van y tal.
    Última edición por mabe; 17/05/2018 a las 21:16

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12