¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Kirabm Ver mensaje
    yo tambien soy novato llevo desde octubre vapeando y pase de un v8baby a un rx gen3 con un rda vendetta y un rda loop haciendome yo mis resistencias y alquimia xD, el caso es tener interes y en saber lo que quieres
    Acabo de ver el wismec rx gen 3.. no tiene mala pinta para usarlo con un ato comercial por resistencias ceramicas... Aunque igual un poco burrote como para ser "economico" 😂

Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk

Proyecto de Mono
    En cuanto al cargador que tenga opción para baterías 21700 y 20700, para un futuro no muy lejano.
    Inicio : Justfog P16A + 5 claromizadores
    Despues : Joyetech stick Unimax 25
    Mod : Joyetech Primo 2 + ato Unimax 2
    Atos : Unimax 25 x4 + Cubis Pro x2
    Para la calle : Joyetech Primo Mini + Ato Cubis 2
    RDA : Hadalay y Wasp Nano (en camino Entheon clon)
    RTA : Ammit 22 y Ammit 25
    Alquimia : a tope
    A poco tardar mod BF
    Espongitis : MODE ON !!!
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Cita Iniciado por Booni Ver mensaje
    Pues me suena muy convincente el tema del cargador de baterías e ir jugando con las dos la verdad, si me decido por ello espero no tener ningun problema con las cargas y asi, ya que paso mucho tiempo fuera de casa.

Respecto al TFV8, si compro el kit, ese mismo atomizador acepta las GT cCell que me estas comentando? Porque desde luego que si duran mas (aun así creo que seguirán siendo una maquina de vapor igualmente, solo que las de SMOK creo que son una bestiada) sería una inversión muy factible.

Pues aun asi sigo mirando mas mods, aunque es mucho lio y no encuentro nada que me convence demasiado para el día a día, seguramente usare tu consejo aunque seguiré mirando. Aun así, muchísimas gracias, me has aclarado mucho las cosas!
    De nada hombre para eso estamos, sobre las nuevas dudas que te surgen, si, si que sirven esas resistencias para el ato smok, se les pone un extensor que viene en la bolsita de los repuestos del atomizador y encajan perfectamente.

Los cargadores que te comento vienen con protecciones, aún así es recomendable que las cargues estando cerca por si las moscas, no tiene porqué pasar nada pero toda precaución es poca, también puntualizar que si vas a llevar una batería suelta en el caso que te decidas por un mod con una batería te agencies una funda para la batería de repuesto ya que si te roza con las llaves o con cualquier otra cosa metálica puede ser peligroso.

Parezco muy alarmista pero creo que toda precaución es poca y a veces por falta de desinformación podemos cometer locuras que deriven en un disgusto.

Saludos y buenas vaporadas! (Con seguridad! Jajajaja)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JosevaL Ver mensaje
    De nada hombre para eso estamos, sobre las nuevas dudas que te surgen, si, si que sirven esas resistencias para el ato smok, se les pone un extensor que viene en la bolsita de los repuestos del atomizador y encajan perfectamente.

Los cargadores que te comento vienen con protecciones, aún así es recomendable que las cargues estando cerca por si las moscas, no tiene porqué pasar nada pero toda precaución es poca, también puntualizar que si vas a llevar una batería suelta en el caso que te decidas por un mod con una batería te agencies una funda para la batería de repuesto ya que si te roza con las llaves o con cualquier otra cosa metálica puede ser peligroso.

Parezco muy alarmista pero creo que toda precaución es poca y a veces por falta de desinformación podemos cometer locuras que deriven en un disgusto.

Saludos y buenas vaporadas! (Con seguridad! Jajajaja)
    Esta bien saberlo todo, va a ser un buen desembolso... Una ultima acerca de esto, de las ceramic cual recomiendas? 🙈

El modelo exacto que tengo yo son las cCell GT de 0.5ohm de vaporeso. Son las que te puedo recomendar porque son las que he probado yo y van de lujo

Proyecto de Mono
    Vale compañeros ya tengo mas o menos en mente donde comprarme el Alien Mini... Solo necesito que me recomendeis si el tfv8 baby es recomendable pillarlo en kit con el mod, ya que son solamente 2ml y no se que tal me rendira.... Acepto recomendaciones de paginas donde comprarlo y que otro ato podria pillarle para sacarle un poco mas de partido.

Muchisimas gracias por todas las ayudas y recomendaciones, da gusto ver una comunidad asi en un mundillo tan creciente como este!

Feliz Vapeo!

Proyecto de Mono
    Mi primer mod fue un AL85 con el tfv8 baby, lo compré sin saber nada de mods, pero la verdad es que me fue de lujo y de este pasé al Alien 220 con dos baterías. Pienso que a la larga te sale más económico comprar directamente un mod de 2 baterías.
    Y quiero recordar lo que ha dicho el compañero, hay que tener precaución con las baterías!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12