¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

El problema de lo que pides (estudios basados en cantidad de líquido a vapear, % de nicotina, resistencias, atos, etc...) es que abres muchísimo el abanico y resulta muy complicado de estudiar. Con el tabaco es mucho más fácil clasificar a los fumadores (cuántos cigarros fumas) pero aquí cada usuario es un mundo... y más cuando hablas con usuarios que llevan cierto tiempo y vapean líquidos de alquimia en atos reparables... ahí es difícil hacer clasificaciones o hacer un estudio con cierta homogeneidad de datos.

Luego está el segundo problema... ¿quién financia esos estudios? Porque para que hagan estudios, hay que poner pasta encima de la mesa... y lo normal es que cuando encargan un estudio la comparativa inevitable es con el tabaco (que es nuestro principal enemigo) y no llegan a profundizar en estos otros temas que nombras. Porque a día de hoy no veo a ninguna de las asociaciones de vapeo (nacionales o internacionales) pagando estudios para determinar qué material es más/menos sano para resistencias. La realidad es que usamos materiales bastante estables a temperaturas altas, que están muy probados en otros ámbitos y que se consideran seguros... y con eso nos toca quedarnos hasta que hagan estudios específicos.
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

expulsado/a
    He editado el post por que pasó de polémicas.
    Pero entonces, por que se nos llena la boca diciendo que el vapeo es el 95% que el tabaco?
    Estamos usando la misma estrategia que tabacaleras, farmacéuticas y gobiernos...
    Dar conclusiones sin respaldo de estudios concretos...
    Y me da lo mismo, en esos estudios que usamos para desmontar los datos que nos dan los antes citados,¿Dónde están los números? Por que supongo que nuestros estudios estarán hechos con x líquido, x cantidad de Nico, x watios, x consumo de liquido al día, etc.
    En definitiva que nos la cuelan unos y otros...
    Cuando empecé vapeaba a 2 ml diarios, ahora 15, supongo que no es lo mismo...
    Ya sé que es complicado el tema, pero por que entonces nos llenamos la boca con las bondades del vapeo?
    En mi opinión, debemos de ser más cautos, y exigir que los estudios que nos dan los pro-vapeo sean con datos concretos y al alcance de cualquiera...
    Última edición por ivanta; 23/05/2018 a las 12:51

Cita Iniciado por ivanta Ver mensaje
    He editado el post por que pasó de polémicas.
    Pero entonces, por que se nos llena la boca diciendo que el vapeo es el 95% que el tabaco?
    Estamos usando la misma estrategia que tabacaleras, farmacéuticas y gobiernos...
    Dar conclusiones sin respaldo de estudios concretos...
    Y me da lo mismo, en esos estudios que usamos para desmontar los datos que nos dan los antes citados,¿Dónde están los números? Por que supongo que nuestros estudios estarán hechos con x líquido, x cantidad de Nico, x watios, x consumo de liquido al día, etc.
    En definitiva que nos la cuelan unos y otros...
    Una de las mejores contestaciones del foro.
    El negocio es el negocio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por vaporguns Ver mensaje
    Una de las mejores contestaciones del foro.
    El negocio es el negocio.

Gracias Vaporguns, la pena es no tener más tiempo para leer, debatir y escribir...
    Al final el vapeo nos dará potencia sexual exagerada, nos alargará la vida alrededor de 50 años de media y nos llevará al físico ideal sin cirugía, los deportistas no darán doping y multiplicarán por diez su rendimiento...
    Las tiendas nos venderán aromas para hacer al 99% y los Atos serán bañados en diamante....

Así es. Y lo de dejar de fumar que todo esto es lo que pretendía...
    Eso a un lado que vienen los aros de vapor. Me temo que se avecina una nueva burbuja como la que vivimos con las tiendas seta.
    La chavaleria se cansa de las modas y suelen ser cíclicas y el resto no creo que tenga dinero para mantener los niveles de gasto que está y los que se avecinan

expulsado/a
    Y no os preocupéis que si el tabaco de verdad se ve muy perjudicado, bajarán el precio y a seguir tirando de la maquinaria publicitaria...y por supuesto las farmacéuticas bajarán sus tratamientos para el tabaquismo. Y si no, fabricarán unos líquidos y Atos que quitarán el sentido...el mundo fue, es y será así...
    Ya lo decía Manu Chao...

Dos dias con una carga de dos mml
    Esto ya no interesa a nadie

Mono Iniciado

Dos dias con una carga de dos mml
    Esto ya no interesa a nadie

Tanto dura? Cuanto vapeas al día?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Elcigala69 Ver mensaje
    Tanto dura? Cuanto vapeas al día?

Sales de Nico, muy poco. Un mml diario más o menos.
    Con los equipos “de moda”, me voy a los 30 mml

Mono Iniciado
    Sales de Nico, muy poco. Un mml diario más o menos.
    Con los equipos “de moda”, me voy a los 30 mml

Nunca he probado las sales de nicotina, donde mas pillas?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo