¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Proyecto de Mono

Mono Iniciado Avatar de van33
    Ami el cascade tb me dió problemas pero se soluciona facilisimo con un par de gomas de pollo de oficina, el mejor invento sin guantes de latex ni ostias, siempre llevo una en algún bolsillo por si acaso jajaja y lo de la rosca invertida lo averigué viendo el review del cascade del mono vapeador.

En vez de mirar instrucciones acabo antes mirando la review del producto

Enviado mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Parece ser que no tiene arreglo lo de la pieza metálica o es muy difícil debe de venir a presión con un click así que mal asunto. SI alguien sabe como quitarlo el de metal por favor que lo diga casi no se puede ni rellenar es un asco. Lo peor de todo es que parece ser que van a venir todos igual.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Nebularum Ver mensaje
    Parece ser que no tiene arreglo lo de la pieza metálica o es muy difícil debe de venir a presión con un click así que mal asunto. SI alguien sabe como quitarlo el de metal por favor que lo diga casi no se puede ni rellenar es un asco. Lo peor de todo es que parece ser que van a venir todos igual.
    Lo de las gomas es la mejor solución, asegúrate siempre que no sea una rosca invertida, pero también te digo, muchos fabricantes aprietan las roscas como si nunca fuesen a ser separadas, paciencia y prueba en los dos sentidos.
    Ánimo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo tambien las he pasado canutas para desenroscar la parte del pyrex , sabiendo que la rosca iba al revés no había manera .

Ahora el problema que tengo es la rosca que une la parte de las entradas de aire no ajusta del todo bien , se ven pequeñas gotas , diminutas pero ahí están .
    No hay manera de que me quede totalmente estanco como cuando lo compre .

Moderadora
    Cita Iniciado por Nebularum Ver mensaje
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Hola, son nueva en esto del vapeo, me acabo de comprar el cascade one plus, y el depósito tiene una pieza reductora de hierro que no se como quitarla, si alguien le ha pasado y me puede decir como lo ha hecho.

Mono Iniciado Avatar de iRex
    Cita Iniciado por Joana Ver mensaje
    Hola, son nueva en esto del vapeo, me acabo de comprar el cascade one plus, y el depósito tiene una pieza reductora de hierro que no se como quitarla, si alguien le ha pasado y me puede decir como lo ha hecho.
    Hola, te aconsejo pasar por Presentaciones hasta que te pille mabe

Respondiendo a tu pregunta: esta pieza no se quita por la TPD. Vaporesso limita asi este claromizador.
    Mods : Dani Box 21700, Yihi SXmini G Class, Paranormal DNA 250C, Therion BF DNA75C, Topside BF, Tesla Punk, Double Barrel V3
    RTA : Tripod RTA, Vapor Giant v5 S, Reload RTA, Juggerknot mini , Juggerknot, Fatality M25
    Mecánicos : Purge Twiztid, U.S 1
    RDA: Kennedy 25, The Flave Evo, Reload X, Kali v2, Apocalypse 25, Elite v3, Damnation RDA, Widowmaker, Recurve
    Claromizador : FreeMax Mesh Pro

Moderadora
    Cita Iniciado por Joana Ver mensaje
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Jhsc
    Cuando es de hierro, ya no se puede quitar, por la ley TPD mas que nada, la única solución es como hice yo, lo compre en el extranjero, que los tienen con o sin la ley tpd

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo