¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Ayuda con nicotina

He visto una receta bastante famosa llamada Mother`s Unicorn Milk y en ella pone ''Nicotine juice 100mg (50PG/50VG)''. Supongo que eso será nicotina tal cual, no nicokits. Entonces donde me recomendáis que la compre? Hasta ahora he usado nicokits pero tendria que recalcular los porcentajes y por eso quiero usar nicotina. Ya sé que hoy esta la oferta en Hiliq que son 100ml a 20 euros pero eso se me va de precio (aparte que no quiero tanta) con 50 ml me valdría.

Conseguir botes de más de 10ml en España es a día de hoy imposible por la TPD y creo que no se venden a más de 20mg.

Solución 1: Compras la que nombraste
    Solución 2: Recalcular la receta para usar Nicokits, es muy fácil, 2ml de nico a 100mg equivalen a 1 Nicokit de 20mg (10ml)
    Solución 3: Suponiendo que estás usando la web e-liquid-recipes.com le das al botón azul de la llave y pulsas en "Adapt this" le pones la nueva concentración de nicotina que uses y ya tienes la receta
    Última edición por pablolp; 29/05/2018 a las 22:51
    Socio colaborador de ANESVAP. Hidden Content

Super Mono Avatar de menorbol
    Si se sabe buscar se encuentra, en este mismo foro se ha comentado como.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por pablolp Ver mensaje
    Conseguir botes de más de 10ml en España es a día de hoy imposible por la TPD y creo que no se venden a más de 20mg.

Solución 1: Compras la que nombraste
    Solución 2: Recalcular la receta para usar Nicokits, es muy fácil, 2ml de nico a 100mg equivalen a 1 Nicokit de 20mg (10ml)
    Solución 3: Suponiendo que estás usando la web e-liquid-recipes.com le das al botón azul de la llave y pulsas en "Adapt this" le pones la nueva concentración de nicotina que uses y ya tienes la receta
    Muchas gracias! no sabia lo del boton de la llave... me salia humo de la cabeza ya xDD

Cita Iniciado por Cycled Ver mensaje
    Muchas gracias! no sabia lo del boton de la llave... me salia humo de la cabeza ya xDD
    De nada!
    Socio colaborador de ANESVAP. Hidden Content

Etiquetas para este tema