¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 266
    Proyecto de Mono
    Ok, JJCHAN a mi tambien me gustan frescos, tabaquil y algo de fruta de piña. Saludos.

Cita Iniciado por TONIEM Ver mensaje
    No se por cual decidirme zero o o el normal (refrescante) ya que no los he probado y leo que los normales cuestan de vapear.......
    No tengas miedo a los frescos, el primer tanque igual si te impresiona un poco, pero te haces enseguida. Yo he probado unos cuantos y el de piña está muy bueno, es de mis favoritos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    No me ha gustado demasiado el shinobi, al 12 % se queda muy suave, de frescor no es la brutalidad de otros de la gama aunque resulta suficiente, y el toque final que tiene me acaba acostumbrando el paladar como si fuera una sacarina.

Respecto a la acidez nada de nada, y realmente no sabría decir a que demonios sabe.
    Última edición por Novum; 04/09/2019 a las 15:14

Proyecto de Mono Avatar de Contras93
    Bueno chavales, pues tras tener más de 15 días macerado el Mojito, y tras vapear 80ml en una semana y poco más tengo que decir esto:

Aroma analizado "The Virgin's Mojito" de la marca A&L.

Porcentaje 10% y con 2 de nicotina.
    Tiempo de maceración, sobre 15 días en bote de cristal.

Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no está mal el líquido.
    Sabor a mojito no tiene. No os voy a mentir.
    Sabéis cuáles son los chicles de hierbabuena de la marca "Clix"? Pues lo mismo
    Que quiere decir eso, pues que si noto el sabor y frescor de la hierbabuena, pero nada de toque alcohólico (como si haya podido notar en otros por ejemplo de Gin-tonic)
    Es mal líquido? No, pero no ofrece lo que promete.

Y ya os digo que no es por falta de maceración o por % ya que la marca recomienda un 7% y lo tenía al 10%.
    Ahora, me queda bastante aroma, sobre unos 20ml de los 30 que ofrece, no sé si subir el porcentaje pero me temo que estaría demasiado frío para mi.

Espero que os haya podido ayudar chicos.
    Un saludo enorme.

Cita Iniciado por Contras93 Ver mensaje
    Bueno chavales, pues tras tener más de 15 días macerado el Mojito, y tras vapear 80ml en una semana y poco más tengo que decir esto:

Aroma analizado "The Virgin's Mojito" de la marca A&L.

Porcentaje 10% y con 2 de nicotina.
    Tiempo de maceración, sobre 15 días en bote de cristal.

Bueno, pues la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque no está mal el líquido.
    Sabor a mojito no tiene. No os voy a mentir.
    Sabéis cuáles son los chicles de hierbabuena de la marca "Clix"? Pues lo mismo ������
    Que quiere decir eso, pues que si noto el sabor y frescor de la hierbabuena, pero nada de toque alcohólico (como si haya podido notar en otros por ejemplo de Gin-tonic)
    Es mal líquido? No, pero no ofrece lo que promete.

Y ya os digo que no es por falta de maceración o por % ya que la marca recomienda un 7% y lo tenía al 10%.
    Ahora, me queda bastante aroma, sobre unos 20ml de los 30 que ofrece, no sé si subir el porcentaje pero me temo que estaría demasiado frío para mi.

Espero que os haya podido ayudar chicos.
    Un saludo enorme.
    Pues muchas gracias por la información, me había interesado por este líquido, pero viendo que no se acerca al sabor de mojito, paso de él.
    En que porcentaje de VG/PG lo has hecho ??
    Saludos.

Proyecto de Mono Avatar de Contras93
    Cita Iniciado por Gabriel_Noraa Ver mensaje
    Pues muchas gracias por la información, me había interesado por este líquido, pero viendo que no se acerca al sabor de mojito, paso de él.
    En que porcentaje de VG/PG lo has hecho ??
    Saludos.
    Pues 70/30
    Haber no está mal como líquido la verdad, y el % hace que tengas bastante cantidad.

Puedo decir que tras un mes si lo noto más fuerte que los primeros 15 días.
    Matizar que lo noto con más sabor y más matices, como si fuera granizado de mojito sin alcohol. Es agradable de vapear, pero toque alcohólico no tiene.

Eso sí pienso que 30 días es mucha maceración para un líquido que dicen que puedes vapearlo a los 7 días y muchos dicen que podría hasta ser Shake & Vape.
    Ya que te estás metiendo en el mercado de los tabaquiles y postres, los cuales si necesitas ese tiempo de maceración.

Por la cantidad de líquido que puedes mezclar con el aroma si lo recomiendo. Pero no se si repetiría su compra.
    Si te apetece e interesa no perderás nada por comprarlo

Proyecto de Mono
    Estoy por comprar el de cafe de A&L Pandwan, me pone que lo macere al 6%, no se si sera poco o mucho. Alguien lo ha probado??

Proyecto de Mono
    Pregunte por este liquido y el compañero pedober lo hizo primero al 10 y luego al 8%. Dice que es un liquido donde predominan los frutos secos, avellana y caramelo principalmente. Yo no lo he pillado aun pero me llamó la atención. Ya nos contarás tus impresiones
    Mods: iStick pico 25, RSQ hotcig, pulse X
    Rta’s: kylin mini, serpent alto
    Rda’s: ghoul, dpro mini, widowmaker, recurve, pulse V2

Cita Iniciado por Contras93 Ver mensaje
    Pues 70/30
    Haber no está mal como líquido la verdad, y el % hace que tengas bastante cantidad.

Puedo decir que tras un mes si lo noto más fuerte que los primeros 15 días.
    Matizar que lo noto con más sabor y más matices, como si fuera granizado de mojito sin alcohol. Es agradable de vapear, pero toque alcohólico no tiene.

Eso sí pienso que 30 días es mucha maceración para un líquido que dicen que puedes vapearlo a los 7 días y muchos dicen que podría hasta ser Shake & Vape.
    Ya que te estás metiendo en el mercado de los tabaquiles y postres, los cuales si necesitas ese tiempo de maceración.

Por la cantidad de líquido que puedes mezclar con el aroma si lo recomiendo. Pero no se si repetiría su compra.
    Si te apetece e interesa no perderás nada por comprarlo ������
    Pues ya me he comprado un bote de aroma y voy a probar.
    Gracias por los comentarios.

Proyecto de Mono
    Esta semana os informo!!!

Página 26 de 27 PrimerPrimer ... 1624252627 ÚltimoÚltimo