¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 297 de 297
    Mono Iniciado Avatar de Rypter
    Cita Iniciado por deadpixel Ver mensaje
    En las paginas en las que suelo comprar los aromas solo veo el Fury en su versión "sweet edition", ¿hay una version green edition? si es asi, ¿donde lo comprais?¿Que opinion os merece la sweet edition?
    La Green edition es la versión que acaban de sacar y va a sustituir a la "Sweet" que es la que ha estado siempre. Básicamente elimina la sucralosa de la receta. Dicho esto, la gente dice que está mas buena la "Sweet edition" normal, que la "Green" pierde dulzor.

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo

Mono Iniciado Avatar de Tik3r
    Pues yo me quedo con la green edition, no noto la diferencia y el algodón aguanta mucho más tiempo.

Cita Iniciado por Tik3r Ver mensaje
    Pues yo me quedo con la green edition, no noto la diferencia y el algodón aguanta mucho más tiempo.
    Yo quería comprar ayer un bote de Ragnarok zero green por eso mismo. No tenían así que compré el normal. De todas maneras los aromas de A&L no deben llevar mucho azúcar porque con los 2 que vapeo, Ragnarok y Ryan Usa, el algodón me aguanta perfectamente un par de días de vapeo intensivo.
    Nada que ver con la mierda de aromas de IVG que me dejan el algodón negro después de 5ml.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Mifune_Toshirô Ver mensaje
    Yo quería comprar ayer un bote de Ragnarok zero green por eso mismo. No tenían así que compré el normal. De todas maneras los aromas de A&L no deben llevar mucho azúcar porque con los 2 que vapeo, Ragnarok y Ryan Usa, el algodón me aguanta perfectamente un par de días de vapeo intensivo.
    Nada que ver con la mierda de aromas de IVG que me dejan el algodón negro después de 5ml.
    Perdona!! creo que la calidad de un líquido no tiene nada que ver con lo sucio que pueda ser ejm Don Juan, Mexican etc

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por Paraphervape Ver mensaje
    Perdona!! creo que la calidad de un líquido no tiene nada que ver con lo sucio que pueda ser ejm Don Juan, Mexican etc

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    No es que sean mejores ni peores, pero el sweetener si que emponzoña las resistencias.

Proyecto de Mono
    Veo a muchos hablando del Oni y quería deciros q tengais cuidado. Supongo que no a todo el mundo le pasa pero yo estuve varios meses vapeando solo oni al 10% (en total fueron como 600-900ml no recuerdo bien) y me jodió la lengua por completo. Yo no me daba cuenta pero cada vez me sabía menos el líquido, pero me dí cuenta cuando pasé a rda, ese sabor que prometían no lo encontraba, y lo peor era q cuando compré otros líquidos no me sabían a nada. Después de esto me di cuenta de q el oni tampoco me sabía casi a nada, apenas notaba el frescor y restos de lima. Creo q se llama hiperpalatabilidad. A las semanas se me pasó pero no veas el susto.

Mono Veterano
    Alguien ha probado la nueva gama hidden potion?

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930