¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 234
    Mono Iniciado Avatar de ShadyFran

Aromas a&l opiniones!

Pues lleva puesto el fury dos semanas y estoy detectando que tengo un problema. El líquido no está uniforme, el aroma no termina de mezclarse con la base.
    Se que es el aroma porque hice con la misma base Oni fury y ragnark y solo está mal el fury

A alguien le a pasado algo parecido? Alguna solución ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por ShadyFran; 26/06/2018 a las 21:49

Mono Novato
    Yo no tuve ningun problema con el fury, qué % tienes de gl y pg? de qué marca?

un saudo

Cita Iniciado por estike Ver mensaje
    Yo no tuve ningun problema con el fury, qué % tienes de gl y pg? de qué marca?

un saudo
    La base es Pg y Vg por separado de all4flavours. Es la que vengo usando para todo. Lo hice a 70vg/30pg exactos.
    Se que no es la base porque hace 4 días mezcle un heisemberg que ya estoy vapeando sin pegas y todos los otros k mezcle también ese día están correctos.
    El aroma lo compre también en all4flavours.

Mono Iniciado
    A mi me pasa qie recien movido por primera vez bien, al dia siguiente tiene como unas gotas.... Tipo aceite en la mezcla, pero remuevo una vez o dos mas y se queda ya bien mezclado (turbio se queda siempre)

Aromas a&l opiniones!

Cita Iniciado por ShadyFran Ver mensaje
    La base es Pg y Vg por separado de all4flavours. Es la que vengo usando para todo. Lo hice a 70vg/30pg exactos.
    Se que no es la base porque hace 4 días mezcle un heisemberg que ya estoy vapeando sin pegas y todos los otros k mezcle también ese día están correctos.

Así está después de otros dos días de reposo. He hablado con Benito de All4flavours y me mandan otro, no pinta muy allá según me cuenta.
    Como siempre Benito un crack en atención al cliente, dudo que compre en algún otro sitio sabiendo como funciona de bien no hay necesidad de andar dando vueltas.

Mono Novato
    Cita Iniciado por ShadyFran Ver mensaje

pues ya has tenido mala suerte porque yo tengo el fury tambien de all4flavors con pg y vg de ahí también y ningun problema. Suerte que te lo han podido cambiar,

un saludo

Mono Veterano Avatar de Africano
    A veces ocurre que elaboran líquidos con aromas que no son hidrosolubles y los diluyen en alcohol Étilico ( de l que utiliza Don Simon para el vino en tetra-briks, y no es broma) para que sean aptos o mejor dicho para volverlos Hidrosolubles y que haya habido un error en dicha mezcla o que el aroma esté pasado de fecha que también es posible ( me ha pasado) así que reclamación al canto y o te devuelvan los Cuartos o que te manden uno en condiciones ( mándales la misma foto que has puesto) para que tengan constancia.

Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    A veces ocurre que elaboran líquidos con aromas que no son hidrosolubles y los diluyen en alcohol Étilico ( de l que utiliza Don Simon para el vino en tetra-briks, y no es broma) para que sean aptos o mejor dicho para volverlos Hidrosolubles y que haya habido un error en dicha mezcla o que el aroma esté pasado de fecha que también es posible ( me ha pasado) así que reclamación al canto y o te devuelvan los Cuartos o que te manden uno en condiciones ( mándales la misma foto que has puesto) para que tengan constancia.
    Ya lo puse por arriba, hoy mismo me ha llegado otro aroma sin ninguna pega.

Gracias por la info de lo que puede ser. Supongo que no me recomendáis retirar el aroma de la parte superior y reutilizar la base verdad.
    Se me acaba de ocurrir y aparte de parecerme trabajo de chinos supongo k la base también puede estar contaminada.

Mono Iniciado
    De ese tipo son las gotas que comentaba mas arriba como si fueran gotas de aceite en agua. Pero no esa exageracion.

Respecto a lo de aprovecharlo, si te lo han repuesto, porque no te parecia que estuviese bien.... Yo directamente lo tiraba.

Mono Veterano Avatar de belkrito
    Hoy me llega el aroma ifrit de esta marca,alguna recomendación de % y tiempo de maceración?

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo