¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 281 al 286 de 286
    Mono Iniciado
    Igual te ha tocado una remesa chunga. El control de calidad en este mundillo brilla por su ausencia. O igual ha cambiado alguno de sus componentes como dices...o a lo mejor tu pote se ha estado mal almacenado vete tú a saber donde.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Oepav Ver mensaje
    Igual te ha tocado una remesa chunga. El control de calidad en este mundillo brilla por su ausencia. O igual ha cambiado alguno de sus componentes como dices...o a lo mejor tu pote se ha estado mal almacenado vete tú a saber donde.
    +1
    Totalmente de acuerdo, ya q por vueltas q le doy, o han cambiado la receta o algo ha pasado.
    Más q nada preguntaba por si alguien había notado lo mismo.

Pero veo q de momento no sale nadie....

Saludos!!!

Proyecto de Mono Avatar de Thengdal
    Cita Iniciado por Archer Ver mensaje
    +1
    Totalmente de acuerdo, ya q por vueltas q le doy, o han cambiado la receta o algo ha pasado.
    Más q nada preguntaba por si alguien había notado lo mismo.

Pero veo q de momento no sale nadie....

Saludos!!!
    Yo hace unos meses vapeé el Fury y fue de los mejores aromas que había probado hasta la fecha. Hace muy poco volví a comprarlo y no me sabe igual, me sabe algo "revenido" y eso que el tiempo de consumo preferente que tiene es hasta mediados de este 2020...

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali (Clon, Aeronaut (Clon)
    RDTA: Pyro V2
    RTA: Mage V2

Mono Novato
    Cita Iniciado por Thengdal Ver mensaje
    Yo hace unos meses vapeé el Fury y fue de los mejores aromas que había probado hasta la fecha. Hace muy poco volví a comprarlo y no me sabe igual, me sabe algo "revenido" y eso que el tiempo de consumo preferente que tiene es hasta mediados de este 2020...

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
    Lo mismo me ha pasado con el Fury, sabor rancio, entre podrido y nauseabundo que a la segunda calada me dejaba mal cuerpo. Lo malo es que el ato donde lo puse, despues de 7 lavados sigue teniendo restos de algo de eso y estropeando el sabor que ponga. Algún aroma de esa remesa debía de estar mal.

Proyecto de Mono Avatar de Thengdal
    Cita Iniciado por Yose Ver mensaje
    Lo mismo me ha pasado con el Fury, sabor rancio, entre podrido y nauseabundo que a la segunda calada me dejaba mal cuerpo. Lo malo es que el ato donde lo puse, despues de 7 lavados sigue teniendo restos de algo de eso y estropeando el sabor que ponga. Algún aroma de esa remesa debía de estar mal.
    Cómo lo lavas?? Yo cuando quiero quitar bien bien el sabor, o cambio entre frutal-postre-etc. lo dejo unos 15 minutos sumergido en alcohol (el de farmacia vale) y luego enjuago bien con agua.

Respecto al aroma una pena, aunque lo pillé de oferta por 7 euretes en Sapporet. No es que esté malo ni caducado, pero no sabe igual. También puede que sea la nicotina efecto hielo que he utilizado en este porque no es la misma (para mi gusto la mejor es la de NicIt)... Aún así seguiré comprando estos aromas porque me parecen bastante buenos por su precio y su disolución.

Saludos!
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali (Clon, Aeronaut (Clon)
    RDTA: Pyro V2
    RTA: Mage V2

Mono Novato
    Cita Iniciado por Thengdal Ver mensaje
    Cómo lo lavas?? Yo cuando quiero quitar bien bien el sabor, o cambio entre frutal-postre-etc. lo dejo unos 15 minutos sumergido en alcohol (el de farmacia vale) y luego enjuago bien con agua.

Respecto al aroma una pena, aunque lo pillé de oferta por 7 euretes en Sapporet. No es que esté malo ni caducado, pero no sabe igual. También puede que sea la nicotina efecto hielo que he utilizado en este porque no es la misma (para mi gusto la mejor es la de NicIt)... Aún así seguiré comprando estos aromas porque me parecen bastante buenos por su precio y su disolución.

Saludos!
    De todas formas lo he lavado. Alcohol, pastillas de dentadura, agua caliente, remojo y mas remojo... Ahora le tengo puesto el Ragnarock (en otros atos Ragnarock esta perfecto) y no sabe mal, pero tampoco acaba de saber bien, es como si le cambiase el ato el sabor.

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829