¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    expulsado/a

Post vaporesso bobina 0.15ohm y 0.18ohm para veco tank,compatible veco solo plus y one

Muy buenas,yo al igual que muchos que han comprado un veco solo plus o one plus,sabran que viene con 2 resistencias una de 0.3 ohm ceramica y una 0.16 ohm algodon.

Por mas que busques no hay nada mas potente que 0.2 ohm o 0.3 ohm,y nos vemos frustrados por no poder tener algo mas gordo,pues después de buscar en todos lados por pura ca solidad me he encontrado con resistencias de 0.15 ohm y 0.18 ohm de vaporesso,las llamadas diablo y como se que esto puede interesar mucho lo quería compartir (sobre todo para los que usan el veco tank en un mod potente)

vaporesso VECO diablo bobina 0.15ohm y 0.18ohm

Se que esto puede ser de mucha ayuda.

Para un veco one plus(40w) seria quizás mucho?,es que me gustaría probarlas pero sin mod potente no se yo si merece la pena.

Un saludo y espero ver comentarios,no seáis malos hee.

expulsado/a
    No he visto que nadie allá dicho nada de estas resistencias en ningún sitio de Internet,y en la web de vaporesso no las venden,no se porque,pero en aliexpres si las vende en paquetes de 5 unidades,y en alguna tiendas suelta también.

Yo diría que hay unidades limitadas repartidas hasta agotamiento,o eso me ha dado la impresión a mi,por lo que he visto,a si que aprovechar mientras aun allá a la venta.
    Última edición por Cerberus; 31/05/2018 a las 21:21

Cita Iniciado por Cerberus Ver mensaje
    Muy buenas,yo al igual que muchos que han comprado un veco solo plus o one plus,sabran que viene con 2 resistencias una de 0.3 ohm ceramica y una 0.16 ohm algodon.

Por mas que busques no hay nada mas potente que 0.2 ohm o 0.3 ohm,y nos vemos frustrados por no poder tener algo mas gordo,pues después de buscar en todos lados por pura ca solidad me he encontrado con resistencias de 0.15 ohm y 0.18 ohm de vaporesso,las llamadas diablo y como se que esto puede interesar mucho lo quería compartir (sobre todo para los que usan el veco tank en un mod potente)

vaporesso VECO diablo bobina 0.15ohm y 0.18ohm

Se que esto puede ser de mucha ayuda.

Para un veco one plus(40w) seria quizás mucho?,es que me gustaría probarlas pero sin mod potente no se yo si merece la pena.

Un saludo y espero ver comentarios,no seáis malos hee.
    Estas recis son para otro ato, el hermano grande del veco, el "veco devil", nose porque aqui en españa no e visto en ninguna tienda el veco devil, pero en fasttech por ejemplo lo tienen.

https://m.fasttech.com/p/7178201

Si quieres un consejo la mejor resi sabor - vapor del veco es la 0.6 ceramica. Si quieres más caña necesitaras otro ato, como el veco devil o el cascade.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

expulsado/a
    Sabia que era de otro pero en teoría debería valer,yo suelo usar 0.3 cerámica,me gusta que tire bien,dentro de poco me toca comprar algo con mas musculo si,porque el veco ya se queda corto.

Etiquetas para este tema