¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Proyecto de Mono Avatar de hombrehumo
    con este pod se puede vapear con liquidos normales? O solo con sales? Y que tiempo duran los cabezales?

Mono Veterano Avatar de Rush93a3
    Cita Iniciado por hombrehumo Ver mensaje
    con este pod se puede vapear con liquidos normales? O solo con sales? Y que tiempo duran los cabezales?
    Puedes vapear sales o líquidos con nicotina normal, eso sí, tendrás que buscar en ambos casos niveles de nicotina alto para compensar la menor producción de vapor. Los pods suelen durar unas 5 recargas más o menos, depende del líquido puede que más.

un saludo!
    Haz click en el nombre si quieres conocer mi canal de YouTube: Hidden Content

Hidden Content

Pues yo me he comprao uno a a ver que tal, siempre me ha gustado tener un pod de esos tipo juul de calada automatica y muy plano, pero no hay manera de encontrarlos en tiendas online, así que probaré con este minifit a ver que tal.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Rush93a3 Ver mensaje
    Puedes vapear sales o líquidos con nicotina normal, eso sí, tendrás que buscar en ambos casos niveles de nicotina alto para compensar la menor producción de vapor. Los pods suelen durar unas 5 recargas más o menos, depende del líquido puede que más.

un saludo!
    No se si servirá de prueba, pero mi primera cabeza me está durando 11 días a dos recargas diarias más o menos

Estoy encantao con el cacharrin, va genial, muy buena produccion de vapor y ¡es enano!

Lo que también esta genial es que se puede hacer rebuild a las coils, en youtube hay muchos videos que te enseñan como desmontar la boquilla, no es que vaya a hacerlo siempre, pero siempre viene bien por si algun dia estas sin resistencias y no quieres esperar a que te lleguen las nuevas, porque por lo que cuesta un pack de 3 boquillas, vale la pena comprarlas nuevas y no quemar el plastico interno.

Está claro que no va a substituir mis mods con los siren 2, pero como cacharrin para llevarse un par algun dia viene muy bien.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por okichurch Ver mensaje
    No se si servirá de prueba, pero mi primera cabeza me está durando 11 días a dos recargas diarias más o menos
    Eso tiene que tirar menos que una colilla mojada. Como el rendimiento decrece muy lentamente, muchas veces ni nos damos cuenta que estamos vapeando algodon quemao. Cuidado con eso

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Claro por que el sabor a algodón quemao es igualito al del líquido.....en fin. Un saludo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Claro por que el sabor a algodón quemao es igualito al del líquido.....en fin. Un saludo
    Entiendo que para opinar has hecho lo siguiente;
    1-Comprarte el minifit
    2-Recargarlo 12 veces
    3-Desmontar el pod y comprobar que, a pesar de no saber a quemado, el algodon esta totalmente negro.
    Un saludo

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    ¿Cada cuánto tenéis que recargar batería? A mí no me dura una carga más de medio día. No sé si es normal, que le doy demasiado o que me ha salido malo, pero me suena haber leído que tenía más autonomía.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Saxman Ver mensaje
    ¿Cada cuánto tenéis que recargar batería? A mí no me dura una carga más de medio día. No sé si es normal, que le doy demasiado o que me ha salido malo, pero me suena haber leído que tenía más autonomía.
    No dura mucho, puede que una recarga-recarga y media

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema