¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Proyecto de Mono

Duda sobre recargar con ato de malla

Buenas, tengo el MESH PRO RDA y le monto los algodones y demas y lo lleno todo con liquido, despues de un rato vapeando se queda seco y a la hora de recargarlo de liquido, lo echo por encima de la malla y le voy dando al boton para que queme y se vaya absorbiendo bien, la cosa es cuando voy a vapear mete como petardazos y a veces me saltan a la boca.

Mi duda es: La forma en la que lo recargo es la correcta? O sea poner el liquido directamente en la malla?
    Otra duda, cada cuanto se deberian cambiar los algodones de un RDA? No soy muy experto en eso

Gracias por las respuestas

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola dopp,doy por hecho que tienes el mesh pro de digiflavor ,yo lo tengo y tb tengo el de vandy vape que es mesh a secas ,jiji,te digo como lo tengo montado yo ,la malla la puse que hiciera como una m,y asi en lugar de ponerle el algodon en plan tocho ,lo que consigo poniendo la malla en forma de m ,es como si fuera un dual coil ,jiji,es cierto que la malla tiende a petardear ,y te suelta algun escupitajo ,sobre todo cuando le has puesto la malla solo doblando un poco ,como si fuera el arco de un tunel ,el tema de ponerle el liquido en dripeo ,yo directamente empapo la malla ,sin hacer pulsaciones ,en bottom feeder si que hay que tener mas cuidado ,porque al pulsar la botella moja enseguida ,(las patas del algodon ),pero el centro cuando vapeas se queda seco ,con el desagradable churrasco ,y estos atos no avisan ,en cuanto al cambio del algodon depende tb mucho del liquido que uses,yo por ejemplo se lo cambio una vez por semana a este ato ,si no le doy mucha caña ,si le zurro ,cada tres o cuatro ,depende ,he tenido veces de cambio cada dos dias ,espero haberte ayudado y perdon por el tocho ,un saludo y ya contaras .

Etiquetas para este tema