¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Overdose clon by Ehpro

Primero pido a los admin si este post esta repetido lo integren con el correcto. He buscado y no he encontrado referencias al clon. Disculpas de antemano.

Al lio. Me ha llegado esta preciosidad esta mañana y tras ver revisiones de este mod tenía ganas de tenerlo y ha sido todo un acierto. Mod en su estuche duro típico de Ehpro, un brillo espectacular y lo importante. CONDUCTIVIDAD BRUTAL. Me daba esa sasación esta mañana ya que mi KLP daba unas vapeadas brutales pero tras comprobarlo esta tarde con el medidor en una bateria Efest 35A con 3.89volts solo pierde con el KLP, microcoil Gplat de 1ohm increiblemente 0.13volts dando la increible cifra de 3.76vols. Si a eso le restamos los 0.05 que puede restar el propio medidor solo pierde 0.08volts. Iahuuuu. El mejor mod en cuanto a conductividad se refiere hasta el momento.

En cuanto a la construcción, especatcular las roscas van super fluidas y la integración con los atos es magnifica, de hecho como sabeis el KLP es puñetero al no tener pin regulable pero la integración es total.

Solo una pega: la rosca invertida del pulsador a veces se engancha y cuesta que vuelva a su sitio.

Veredicto: BRUTAL!!!!!!

Os dejo una fotillo y si teneis más comentarios pls postead y así conoceremos más sobre este mod.

Foto:

Saludotes, Nume.

Mono Veterano Avatar de Tristeroe
    Cita Iniciado por Numenistar Ver mensaje
    Solo una pega: la rosca invertida del pulsador a veces se engancha y cuesta que vuelva a su sitio.
    Si hablas del anillo de bloqueo, también pasa en el Valkyrie de Ehpro. Es como si quedara "encajada", pero devolverla a su sitio es más cuestión de maña que de fuerza.

Yo le tengo unas ganas locas a este mod (en concreto al clon de Ehpro, porque los de Fasttech no me convencen nada). En cuanto ahorre un poquitín ¡va a caer fijo!
    Última edición por Tristeroe; 03/09/2014 a las 00:04

Moderadora
    Muy bonito Numenistar, que lo disfrutes.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Muy bonito Numenistar, que lo disfrutes.
    Mil gracias Mabe!!!

Mono Veterano Avatar de Kili719
    Un muy buen mod de cobre. Yo ya he comprado dos y no puedo estar más contento.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

Gracias Kili, igualmente compañero!

Mono Veterano Avatar de Kili719
    Cita Iniciado por Numenistar Ver mensaje
    Gracias Kili, igualmente compañero!
    Pues gracias a ti también y ya de camino aprovecho para decirte que si te gustan los mods de cobre, otro que me ha dado un fantástico resultado en cuanto a conductividad es el Vanilla; edito para añadir que el Penny (creo que se escribe así) tampoco va nada mal; yo creo que es común a casi todos los mods de cobre el ofrecer una excelente conductividad, aunque hay algunos, como los nombrados y el Overdose del que hablamos, que se salen.

Un saludo.
    Última edición por Kili719; 03/09/2014 a las 09:58

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por Kili719 Ver mensaje
    Pues gracias a ti también y ya de camino aprovecho para decirte que si te gustan los mods de cobre, otro que me ha dado un fantástico resultado en cuanto a conductividad es el Vanilla; edito para añadir que el Penny (creo que se escribe así) tampoco va nada mal; yo creo que es común a casi todos los mods de cobre el ofrecer una excelente conductividad, aunque hay algunos, como los nombrados y el Overdose del que hablamos, que se salen.

Un saludo.
    Se te olvida uno muy importante: el Stingray X, otro cañón de cobre pero acero por fuera,con una excelente conductividad tambien

Mono Veterano Avatar de chicopercebe
    Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Se te olvida uno muy importante: el Stingray X, otro cañón de cobre pero acero por fuera,con una excelente conductividad tambien
    doy fe......

Expulsada
    killi, el vanilla, te refieres al original, o a algún clon. Ando mirándolo, y no me decido. Gracias

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo