¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Mono Iniciado Avatar de Tesla
    Ok gracias Vaceo lo han rectificado ya en la web por lo visto era un error un saludo

Mono Veterano Avatar de shatorn
    Muy contento con el cacharrito, y muy contento con el truquito de la goma.

Gracias

Mono Veterano Avatar de Tristeroe
    Vengo a compartir un par de mejoras o "upgrades" que le he hecho a mi Overdose.
    La primera es "fácil, sencilla y para toda la familia". Consiste en retirar el muelle de cualquier bolígrafo que tengamos por casa (asegurándonos que tenga un diámetro igual o inferior a 5mm) y cortar un trozo de 5mm de largo. Ese muelle lo introduciremos en la rosca del pin de ajuste de baterías del cabezal, para que cree tensión y así evite que nos baile.
    La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie (ver foto de Benirrielo) y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.
    Por seguridad, poned atención en cortar bien el muelle y que no os queden puntas salientes que "se escapen" del ancho del pin y puedan tocar algo que no deben.

La segunda os va a gustar: ¡He encontrado imanes compatibles con el pulsador!
    El envío entre pitos y flautas sale a más de 6€, mientras que cada iman no llega a los 20 céntimos, pero garantizo que son 100% compatibles con la versión de Ehpro (y además encajan como un guante).
    Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5mm de diámetro interno y 2mm de grosor.
    Usando 2 imanes el pulsador va más suave que con muelle (demasiado para mi gusto), y usando 3 imanes la pulsación se endurece (similar al tacto del pulsador del Valkyrie clon).
    Yo recomiendo comprar más que menos, ya que valen una miseria. Compré 14 para tener repuestos y de paso aprovecharlos si son compatibles con el Raptor también.
    Los imanes los podéis encontrar en tiendaimanes.es, en la subcategoría Neodimio > Aro > NA009 (número referencia del producto)
    Siempre se puede hacer un sondeo de conjunta en el foro, aunque lo ideal sería que alguna tienda hiciera un pedido grande y los pusiera al alcance de todos de forma más cómoda.
    Última edición por Tristeroe; 02/09/2015 a las 11:37 Razón: foto

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    En el original los imanes no son un problema, a fin de cuentas todos los mods de MCV usan los mismos.

Si los clones replican el pulsador con barra, deberían funcionar esos mismos.

El problema es que el kit de imanes para el original no se encuentra con facilidad (por lo menos por estos lares y que yo sepa).
    En un vídeo de youtube se comparten las medidas del kit que se vendía en USA, pero no son las mismas que estos que he encontrado aquí, por eso no me atrevo a decir que son compatibles con más modelos sin probarlo. El diámetro interno es el que marca la pauta por lo general, por tratarse de pulsadores con barra, como dices.

Mono Veterano Avatar de flikimiki
    Cita Iniciado por Tristeroe Ver mensaje
    La primera es "fácil, sencilla y para toda la familia". Consiste en retirar el muelle de cualquier bolígrafo que tengamos por casa (asegurándonos que tenga un diámetro igual o inferior a 5mm) y cortar un trozo de 5mm de largo. Ese muelle lo introduciremos en la rosca del pin de ajuste de baterías del cabezal, para que cree tensión y así evite que nos baile.
    La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.
    Por seguridad, poned atención en cortar bien el muelle y que no os queden puntas salientes que "se escapen" del ancho del pin y puedan tocar algo que no deben.

El envío entre pitos y flautas sale a más de 6€, mientras que cada iman no llega a los 20 céntimos, pero garantizo que son 100% compatibles con la versión de Ehpro (y además encajan como un guante).
    Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5 de diámetro interno y 2mm de grosor.
    Usando 2 imanes el pulsador va más suave que con muelle (demasiado para mi gusto), y usando 3 imanes la pulsación se endurece (similar al tacto del pulsador del Valkyrie clon).
    Yo recomiendo comprar más que menos, ya que valen una miseria. Compré 14 para tener repuestos y de paso aprovecharlos si son compatibles con el Raptor también.
    Los imanes los podéis encontrar en tiendaimanes.es, en la subcategoría Neodimio > Aro > NA009 (número referencia del producto)
    Siempre se puede hacer un sondeo de conjunta en el foro, aunque lo ideal sería que alguna tienda hiciera un pedido grande y los pusiera al alcance de todos de forma más cómoda.
    Habrá que echarles un vistazo...

Gracias Tristeroe

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    El problema es que el kit de imanes para el original no se encuentra con facilidad (por lo menos por estos lares y que yo sepa).
    En un vídeo de youtube se comparten las medidas del kit que se vendía en USA, pero no son las mismas que estos que he encontrado aquí, por eso no me atrevo a decir que son compatibles con más modelos sin probarlo. El diámetro interno es el que marca la pauta por lo general, por tratarse de pulsadores con barra, como dices.
    Habermelo consultado. Tengo línea directa con la gente de MCV y de hecho, tengo algún juego extra de imanes.

Mono Iniciado Avatar de Thundertwin72
    La versión de Tobeco creo que lo lleva de serie (ver foto de Benirrielo) y esta ñapa lo imita a la perfección. Consigue hacer más firme y estable el pin de regulación y no afecta en la conductividad.

Las medidas son 9.5mm de diámetro externo, 5.5mm de diámetro interno y 2mm de grosor.
    Imanes comprados, recibidos e instalados: funcionan de lujo aunque quizá se pierde algo de recorrido respecto al muelle, pues son bastante gruesos respecto a los del Némesis (menos mal que pedí 10 de éstos) y por ello menos frágiles.

Muchas gracias por la aportación. Ahora, a probar lo del muelle de bolígrafo...

Cambiando de tercio: si a alguien le ha dado por barnizar un MOD de cobre, le agradecería productos, experiencias y consejos sobre ello.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Vacceo Ver mensaje
    Habermelo consultado. Tengo línea directa con la gente de MCV y de hecho, tengo algún juego extra de imanes.
    En la web de Bevapehappy están en stock, pero no envían a España (no deja registrarse con una dirección fuera de Estados unidos). Es la única tienda donde los he visto (los chicos de MCV Philippines creo que no tienen web propia y solo están en FB).
    Tampoco me había pasado por la cabeza contar contigo Vacceo, tenía entendido que vivías por las Américas y no contemplaba esa opción, pero en futuros casos te consultaré antes. Gracias por el ofrecimiento
    Cita Iniciado por Thundertwin72 Ver mensaje
    Imanes comprados, recibidos e instalados: funcionan de lujo aunque quizá se pierde algo de recorrido respecto al muelle, pues son bastante gruesos respecto a los del Némesis (menos mal que pedí 10 de éstos) y por ello menos frágiles.

Muchas gracias por la aportación. Ahora, a probar lo del muelle de bolígrafo...

Cambiando de tercio: si a alguien le ha dado por barnizar un MOD de cobre, le agradecería productos, experiencias y consejos sobre ello.

Un saludo.
    Es cierto que el pulsador parece que pierde recorrido, pero he hecho la prueba con muelle, 2 imanes y 3 imanes y el recorrido es el mismo. Solo cambia la dureza de pulsación. No parece que sea por falta de espacio (en las mediciones que hice, me salían 7mm de espacio disponible en "grosor de imán", dejando un mínimo de 1mm de hueco entre ellos).
    De acuerdo contigo en que se ven mucho más duraderos y resistentes que los del Némesis.
    Actualmente lo vengo usando con 2, ya que me cansé pronto de la dureza de los 3.

Sobre lo de barnizar no sabría decirte, pero yo tengo en mente hacerle otra ñapa al Overdose, cubriéndolo con plástico retráctil para baterías como este, en lugar de usar vinilo, a ver si queda bien o no.
    Las transparentes (que eran mi preferencia) se quedan cortas.
    Última edición por Tristeroe; 05/09/2015 a las 18:50

Proyecto de Mono
    A mi este mod me parece buenisimo y tiene una conductividad brutal pero las roscas se acaban atascando yo ya no puedo desenroscar la parte de abajo ni el anillo de bloqueo. Abrire un hilo para ver si algien me puede ayudar a arreglarlo sino puede que me compre otro.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo