¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Mono Veterano Avatar de izure
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Directamente cuando me llego lo comprobé y al ver un update se lo cambie a la ultima versión, no probé la anterior, la que venia de fabrica...las pruebas del equipo las hice ya con la ultima versión de firmware
    Hottia, eres flash pero en el mundo vaper (VaperFlash) . Bueno, yo soy igual, lo que pasa es que acabo de ver el update hace un ratillo... que sino hago como tu jajajaja. Pues eso, han mejorado bastante el C en este Update, cosa que no estaba muy fina en la V.0005. A ver si lo trasteo mas y sacamos conclusiones.

Offtopic; Estoy loco por el Horus RTA. Tengo el Pulse 24 bf en negro y es demasiado para mi, de 40 wats no paso y dual coil con resistencias tan bajas no me hago. A ver si lo pongo en intercambios. Espero no arrepentirme xd.

Salu2
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Hola Caos.

La tapas de resina no son todas iguales, digamos que cada Pulse 80 w es diferente por los colores y formas de la pintura de las tapas. Claro si compras tapas aparte que son negras por ejemplo... pués sí.
    Ya, eso lo se. Las formas son todas diferentes, pero los tonos son/deberían ser bastante homogéneos, ya que eso si es controlable. La tapa azul/verde en las fotos publicitarias es mucho mas brillante que en la realidad y eso si es un factor bastante controlable, no hablo de las formas que hacen los colores o leves diferencias que son ineludibles en la resina.

Y repito, en todo lo demás estoy encantado con el mod.
    Última edición por Caos; 13/06/2018 a las 18:28

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Ya, eso lo se. Las formas son todas diferentes, pero los tonos son/deberían ser bastante homogéneos, ya que eso si es controlable. La tapa azul/verde en las fotos publicitarias es mucho mas brillante que en la realidad y eso si es un factor bastante controlable, no hablo de las formas que hacen los colores o leves diferencias que son ineludibles en la resina.

Y repito, en todo lo demás estoy encantado con el mod.
    Cierto, pero como dice el compañero, las empresas o tiendas para vender retocan las fotos, además de hacerlas con una exposición de luz que resalta los colores y los materiales. Ahora mismo estoy mirando el mio y es cierto... en persona son como mas apagados, tirando a pastél.

2018061506.jpg

Salu2
    Última edición por izure; 13/06/2018 a las 18:42
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.

Nuevo update para nuestro Pulse 80w. Para quién no lo haya visto.

Vandy Chip Pulse 80W_V007

Vandy Chip Pulse 80W_V007 includes enhancements and improvements for pulse 80w box mod.

Date Updateed:
    September 14th,2018

License: Software
    Supporting: WIN10/WIN8/WIN7/XP/MAC

New Function:

• ●Output power can be adjusted to 90W.
    • The NLS function is available in all modes.
    • Added BIR brightness adjustment function,press +/- to adjust 100% 80% 50% 30%;Default value is 80%.
    • The FIR (Locking the fire button) is added,When the FIR is on,the fire button will continue to work affer locking.When the FIR is off,the firs button will be locked as well.
    • Added RST to restore the original factory settings.Press the + button to select,enter the FACTORY SETTING interface,and then press the + button to select Y.Press the fire button to confirm and restore original factory settings.

http://www.vandyvape.com/support/software/144.html#

Salu2
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA:

Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Nuevo update para nuestro Pulse 80w. Para quién no lo haya visto.

Vandy Chip Pulse 80W_V007

Vandy Chip Pulse 80W_V007 includes enhancements and improvements for pulse 80w box mod.

Date Updateed:
    September 14th,2018

License: Software
    Supporting: WIN10/WIN8/WIN7/XP/MAC

New Function:

• ●Output power can be adjusted to 90W.
    • The NLS function is available in all modes.
    • Added BIR brightness adjustment function,press +/- to adjust 100% 80% 50% 30%;Default value is 80%.
    • The FIR (Locking the fire button) is added,When the FIR is on,the fire button will continue to work affer locking.When the FIR is off,the firs button will be locked as well.
    • Added RST to restore the original factory settings.Press the + button to select,enter the FACTORY SETTING interface,and then press the + button to select Y.Press the fire button to confirm and restore original factory settings.

http://www.vandyvape.com/support/software/144.html#

Salu2
    Muchas gracias por tu aporte

Proyecto de Mono Avatar de NeoJonax
    Yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado con el. Es mi primer BF. Lo compré principalmente para usarlo con el RDA Recurve,hacen muy buena pareja
    Saludos
    P.D: con la nueva actualización llega a los 90w como el Pulse X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Mono Avatar de mikel
    Mi unidad trajo los tornillos del cabezal pasados,lo cual a provocado que no ejerza presion suficiente en la fijacion del pin con la botella y pierda liquido x el interior,una pena! Por que el mod en general va muy muy bien,la descripcion de scan es muy acertada. Respecto al pulse x....un rda correcto simplemente,no destaca en nada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por mikel Ver mensaje
    Mi unidad trajo los tornillos del cabezal pasados,lo cual a provocado que no ejerza presion suficiente en la fijacion del pin con la botella y pierda liquido x el interior,una pena! Por que el mod en general va muy muy bien,la descripcion de scan es muy acertada. Respecto al pulse x....un rda correcto simplemente,no destaca en nada.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu aportacion MIKEL, un saludo

Etiquetas para este tema