¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Proyecto de Mono

Unhappy Ego aio BF RBA, necesito ayuda.

Hola gente, resulta que adquirí un ego aio D22 xl para mi mama, ahora bien...el aparato funciona perfecto,
    el tema es que compré la rba y no hay forma de dar en la tecla con el set up, pobre de vapor, pobre (casi 0) de sabor,
    vapor muy frio y demasiado golpe de garganta, osea, horrible experiencia de vapeo.
    Sabrá alguien que tipo de alambre debería usar? ya probé, nichrome 26ga en poste de 2.5 y 3mm, 5, 6, 7, 8, 9 hasta inclusive probé 14 vueltas en poste de 2mm, probé kanthal 28ga,
    ss316L 26ga también varios tipos de vueltas, en fin.
    gasté mucho material al vicio. y estaría bueno poder hacer que funcione ya que me cuesta mucho conseguir las resistencias (tengo que pagar casi mas de la mitad de envió) y si compro afuera son varios meses de espera y tampoco tengo el dinero suficiente para comprar otro aparato, espero puedan darme una manito, muchas gracias.

Proyecto de Mono
    Yo probaria con un kanthal A1 no mas de 6 vueltas en una base de 3 mm. El algodón que sea VIPER o BACON ..no pongas mucho..que esté sueltecito y despeluja el final, lo que entra en los canales.. Un algodon muy aoretado hace que no drene bien. Si el Mod es electronico
    Ves subiendo los Watios hassta conseguir un vapor calentito..unos 40 a 50...ves probando

Etiquetas para este tema