¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Mejor Pod.

Mejor Pod.

Hola chic@s. Llevo mas de dos años vapeando y me he planteado seriamente empezar a bajar los ml que consumo diarios. Me quiero pasar a los Pod y aunque problablemente no me guste a principio tantos como mis Rda con un poco de constancia al final te acostumbras y de 20ml dia seguro que me quedo en 6/7 ml . Lo de las sales de nicotina paso por que voy a 1 de nicotina y ya no dependo tanto de la nico,asi que lo quiero usar con liquidos de alquimia (que quizas suba a 2 o 3 de nico) . Recomendarme alguno que tenga buena autonomia y de buen sabor ( breezze 2,nexuss? ) si alguno usa Pod que me de su opinion . Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de chete

Mejor Pod.

En el hilo de las sales de nicotina también se comentan experiencias con los pod.
    Yo te puedo hablar del breeze y el breeze 2. El breeze va muy bien sobre todo con las resis de 0,6 (no te asustes que los voltajes son mucho más bajos) . Supera al Breeze 2 en comodidad y rendimiento. Yo me hice con las versión 2 por el tema del rellenado y de la autonomia. Al final, el rellenado es más cómodo pero más delicado porque es difícil llenarlo sin pringarte. La capacidad extra de la batería no la aprecio e incluso me parece menor.
    Al final uso mas el Breeze 1. Mejor rendimiento y calada automática.

Con respecto a la nico, usaba 3mg y con los pod voy bien a 6mg... esperando las sales para probar.

Proyecto de Mono
    https://www.youtube.com/watch?v=NxqW9lToeUk
    Ahí tienes una comparativa de 2 pods

Mono Novato
    Yo estaba pensando en el vaporesso nexus o el breeze pero no me decido, el minifit también está bastante bien por lo visto y los respuestos en gearbest 5€ 3 cabezales. la desventaja que les veo al nexus o breeze es limpiar los depósitos ya que es un todo en uno y eso si me tira para atrás... si alguno lo tiene y lo limpia de alguna forma que cuente su experiencia
    Última edición por Razoc; 13/06/2018 a las 22:25

Mono Veterano
    Buenas supermelon, toy igual que tú llevo un par de años en el vapeo, el tabaco está más que olvidado y después de cacharrear me apetece intentar bajar el consumo de ml. Voy a pillarme un Nexus y la nico probaré al doble de lo que estoy a ver que tal (de 1,5 a 3mg).

Ya te contaré a ver si convence o no. Un saludo!

Mono Iniciado Avatar de Siscubcn
    Yo tengo el EDGE y Fuchai V3 y los dos pecan de lo mismo, al final chupas liquido en la boquilla. el hecho que la resistencia la tengas en los morros al final quieras o no algo siempre suda por el drip y es bastante desagradable. Creo que es un asunto a resolver en estos chismes.

Mono Veterano
    Actualizo, llevo 3 días con el Nexus y toy encantao..
    evidentemente el sabor está a años luz de los RDA y la calada es muy cerrada... permite boca a pulmón pero muy restringido... en cuanto a la nico, subí de 1,5 a 3 y el golpe se nota... y en consumo pasé de 10-12ml a 3ml diarios.

Hay que ponerle un poco de fuerza de voluntad porque lógicamente no sacia lo mismo pero se puede de sobra. Ahora a toro pasao pienso que quizá el breeze 2 con esos 350mAh de más y la resi de 0,6 puede que haga el cambio menos brusco.

Un saludo!

Super Mono Avatar de menorbol
    Yo voy a optar primero por el minifit,es muy asequible,la nicotina hare eso ,el doble de lo habitual y dependiendo de lo que note, pues se subira o no,usare la concentrada 100mg de siempre(que me quedan 2 botes) las sales no las comprare de momento,buscando un aroma tabaquil para que no enguarre la resistencia y que me guste,en principio el timber.(que manda webs que este agotado justo donde esta el minifit mas barato)
    Última edición por menorbol; 19/06/2018 a las 15:32

Super Mono
    El minifit está teniendo mucho éxito y como dice menorbol para probar es una inversión mínima y es tan exageradamente pequeño que incluso si no te convence seguramente le encontrarás alguna utilidad.

Mono Veterano
    la utilidad yo se la he encontrado, si no convence por alli tirado por el coche siempre viene bien, o por el escritorio...

yo estoy con dos minifits por los bolsillos y con esto voy servido.., es un puñetero pendrive, que te deja que te olvides del tabaco y de la cacharreria del vapeo, que te dura todo el dia y el consumo es minimo.. yo estoy tirando con dos minifits y aun no los he recargado desde ayer por la mañana, ni los he enchufado aun tampoco...

para mi es el punto y final a toda la parafernalia del vapeo...
    Última edición por Prometheus; 19/06/2018 a las 16:27

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo