¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Mejor Pod.

Mejor Pod.

Hola chic@s. Llevo mas de dos años vapeando y me he planteado seriamente empezar a bajar los ml que consumo diarios. Me quiero pasar a los Pod y aunque problablemente no me guste a principio tantos como mis Rda con un poco de constancia al final te acostumbras y de 20ml dia seguro que me quedo en 6/7 ml . Lo de las sales de nicotina paso por que voy a 1 de nicotina y ya no dependo tanto de la nico,asi que lo quiero usar con liquidos de alquimia (que quizas suba a 2 o 3 de nico) . Recomendarme alguno que tenga buena autonomia y de buen sabor ( breezze 2,nexuss? ) si alguno usa Pod que me de su opinion . Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de chete

Mejor Pod.

En el hilo de las sales de nicotina también se comentan experiencias con los pod.
    Yo te puedo hablar del breeze y el breeze 2. El breeze va muy bien sobre todo con las resis de 0,6 (no te asustes que los voltajes son mucho más bajos) . Supera al Breeze 2 en comodidad y rendimiento. Yo me hice con las versión 2 por el tema del rellenado y de la autonomia. Al final, el rellenado es más cómodo pero más delicado porque es difícil llenarlo sin pringarte. La capacidad extra de la batería no la aprecio e incluso me parece menor.
    Al final uso mas el Breeze 1. Mejor rendimiento y calada automática.

Con respecto a la nico, usaba 3mg y con los pod voy bien a 6mg... esperando las sales para probar.

Proyecto de Mono
    https://www.youtube.com/watch?v=NxqW9lToeUk
    Ahí tienes una comparativa de 2 pods

Mono Novato