¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Veterano Avatar de itabiker

tienda muy buena en Elche

Desde unos meses ha abierto en Elx una tienda que vale la pena visitar More than vapers, muy buenos precios, cata de unos líquidos y pruebas de unos mods. Muy puesto en el mundillo vapers. Una gran variedad de las ultimas novedades. Me ha dejado muy sorprendido.... y me he enterado solo el otro día. Por eso lo comento por aquí, si estáis en zona pasar !

Super Mono
    Ya te digo si es buena. Es agradable el trato y sitio cómodo. Lástima aparcar. Vengo de ver un par d tiendas Alemanas y en las dos tenían mejor o no tan mejor presentado un sistema para probar montones de sabores en muy poco tiempo (Mods individuales para cada sabor o atomizadores individuales para cada sabor compartiendo mods) y es un muy buen reclamo de venta. Deberían pensar en poner algo parecido allí.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Tienen de todo .Yo e ido a un montón de tiendas antes de saber que estaba esta en elche y nada comparado con las chicas de allí.Son miy simpaticas y te aconsejan muy bien

Mono Iniciado
    no las conozco personalmente pero me parecen las reinas del marketing del vapeo, han sabido hacer crecer su canal de youtube y redes sociales.... pero por mas que las miras es todo negocio que quieren hacer... mas que revisiones y catas en si.
    Si julio ruades abriera su tienda y hiciera lo mismo... nose si lo verian igual

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk