¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Mono Iniciado
    Vamos a ver compañero, no me entero... Precisamente lo que me daba a mi esa sensación era con calada cerrada, entonces que era la medicación o que?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    deje las pastillas hace un par de dias,pero me sigue pasando,estoy como medio ido y latidos fuertes del corazon,si es mono desde luego viene por el verano porque llevo 7 meses ya,empece a principios de diciembre,probare algo de calada cerrada,igual es por el tipo de calada a pulmon que hago,no se...
    Última edición por eusebio; 04/07/2018 a las 04:51

Mono Iniciado
    me decanto a que como hago calada a pulmon y aveces le doy a modo chupete,pueda acumular gases y demas

Mono Iniciado
    Si haces calada a pulmón con un ato con calada cerrada te va a pasar, lo que dices de los latidos de corazón son palpitaciones debido tambien al aire que se mete en el hipocondrio, a veces son como muy seguidas, a veces también aparece una molestia debajo del esternón, al lado derecho al estar sentado...
    Lo primero que haría sería ajustar la potencia de la calada al ato que tengas o comprarte un ato con calada más abierta.
    Come despacio , sin ansia y mastica bien.
    No tomes café, aparte de quitarte cafeína y ansiedad da muchos gases, evita la cerveza no ya solo por el gas, si no por que el lúpulo da más gases aún.
    Compra jarabe de enterosilicona en la farmacias, eso te aliviará un montón. Todo esto te lo digo como experiencia propia, pero te sugiero que vayas al médico y se lo comentes. Suerte...

Proyecto de Mono
    Yo lo q he notado desde que vapeo es una sequedad nasal y una mocosidad más dura que antes pero nose si será por vapear o por la meteorología,a alguien le pasa?

Cita Iniciado por Burgosvapor Ver mensaje
    Yo lo q he notado desde que vapeo es una sequedad nasal y una mocosidad más dura que antes pero nose si será por vapear o por la meteorología,a alguien le pasa?
    Creo que aqui soy uno que te entiende! jaja, pero.. creo que es por la meteorología ya que llevo bastantes meses vapeando y me ocurre ahora bastante mas..

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por daviditum Ver mensaje
    Si haces calada a pulmón con un ato con calada cerrada te va a pasar, lo que dices de los latidos de corazón son palpitaciones debido tambien al aire que se mete en el hipocondrio, a veces son como muy seguidas, a veces también aparece una molestia debajo del esternón, al lado derecho al estar sentado...
    Lo primero que haría sería ajustar la potencia de la calada al ato que tengas o comprarte un ato con calada más abierta.
    Come despacio , sin ansia y mastica bien.
    No tomes café, aparte de quitarte cafeína y ansiedad da muchos gases, evita la cerveza no ya solo por el gas, si no por que el lúpulo da más gases aún.
    Compra jarabe de enterosilicona en la farmacias, eso te aliviará un montón. Todo esto te lo digo como experiencia propia, pero te sugiero que vayas al médico y se lo comentes. Suerte...

mi medico no tiene ni puta idea del vapeo,dice que es malo y punto,que lo mejor es no fumar ni vapear ,esa es su opinion y no tiene ni zorra,comprare solo vg y solo pg ,a ver si soy alerjico o algo,de momento volvi al analogico,cigarrito,tengo un baby y un nrg,no creo q el ato sea el problema
    Última edición por eusebio; 05/07/2018 a las 06:21

Mono Veterano Avatar de tapi
    Cita Iniciado por KABALWARRIOR Ver mensaje
    Creo que aqui soy uno que te entiende! jaja, pero.. creo que es por la meteorología ya que llevo bastantes meses vapeando y me ocurre ahora bastante mas..
    Mocos como piedras🤣otro q te entiende

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por eusebio Ver mensaje
    mi medico no tiene ni puta idea del vapeo,dice que es malo y punto,que lo mejor es no fumar ni vapear ,esa es su opinion y no tiene ni zorra,comprare solo vg y solo pg ,a ver si soy alerjico o algo,de momento volvi al analogico,cigarrito,tengo un baby y un nrg,no creo q el ato sea el problema
    Ok pues...nos vas contando...;)
    Cita Iniciado por tapi Ver mensaje
    Mocos como piedras🤣otro q te entiende

Si efecto secundario... aunque menos molesto...y también los ronquidos...jajajajajjaja

Mono Veterano Avatar de tapi
    Cita Iniciado por daviditum Ver mensaje
    Ok pues...nos vas contando...;)Si efecto secundario... aunque menos molesto...y también los ronquidos...jajajajajjaja

Yo ya casi no ronco desde que vapeo, asi q una menos xD

Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo