¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Vista híbrida

Proyecto de Mono

Pod sin sales?

Hola, quería un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos líquido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustaría usar líquido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

Muchas gracias de antemano :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    el breeze sin duda, yo lo uso a 6mg de nico y me da un golpe muy bueno, con 2 o 3 caladas se te quita el monazo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por chestervape Ver mensaje
    el breeze sin duda, yo lo uso a 6mg de nico y me da un golpe muy bueno, con 2 o 3 caladas se te quita el monazo
    Muchas gracias por la respuesta! Con que resistencia lo usas? Y haces boca pulmón?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Mirad la revisión de Mike Vapes de ayer sobre el Aspire Spryte. Me parece ser un pelín mejor que el Breeze.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Minifit y sales a 18mg....es casi como vapear a 3mg con golpe de 6mg y te satisface como 18mg. No es buena idea vapear en Pods sin sales.... Vas a entrar en modo chupete y con estos cacharros una calada un poco más fuerte y te bebes el líquido... Es más para boca pulmón.
    Última edición por Fabian@vaper; 28/06/2018 a las 08:26

Mono Novato
    Cita Iniciado por Fabian@vaper Ver mensaje
    Minifit y sales a 18mg....es casi como vapear a 3mg con golpe de 6mg y te satisface como 18mg. No es buena idea vapear en Pods sin sales.... Vas a entrar en modo chupete y con estos cacharros una calada un poco más fuerte y te bebes el líquido... Es más para boca pulmón.
    No tiene sentido entrar en modo chupete. Yo y muchos aqui usamos un Minift a 18mg y nos calma el mono. Puro marketing las sales.

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    A mí en el minifit con 6 mg me da poco golpe. Con 12 da golpe de sobra. Ahora, no bajes de 50/50 porque estoy con un route 66 que es 70 pg y pasa líquido a la boca.

Moderadora
    Esperando a que me lleguen las sales yo también lo estoy usando con líquidos a 12 y el golpe es fuerte.

Mono Veterano
    Minifit con líquidos 18-20mg (nico normal) ahora mismo, y va muy bien de golpe; dependiendo del líquido usado y del golpe que se quiera pueden servir concentraciones menores, claro. Con sales TPD, aún no he encontrado ninguno que me satisfaga siempre en el minifit en cuanto a golpe, pero dadas ñas características del cacharro y de las sales es esperable.
    Más de 2 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Mono Veterano Avatar de tapi
    Rolo con heisemberg a 18 de nico....sencillamente perfecto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mi canal: Hidden Content
    IG: Hidden Content

Felices nubarradas!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo