¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Chimenea Ver mensaje
    Si lo entiendo y me parece muy bien, pero me sigue pareciendo una chorrada recomendarle a alguien que vapee en 3 mg en pods que se pase a 20, por muchas sales que sean.
    Gracias por cuidar de todos nosotros

Proyecto de Mono
    Yo estoy Vapeando con minifit a 6-7 de nico libre, la verdad no me da ni golpe ni sabor, tengo en camino un caliburn a ver si cambia la cosa.
    No se, me gustaría encontrar un pod con el que paulatinamente fuera bajando la nico hasta 0 y luego dios dirá...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Baigor Ver mensaje
    Yo estoy Vapeando con minifit a 6-7 de nico libre, la verdad no me da ni golpe ni sabor, tengo en camino un caliburn a ver si cambia la cosa.
    No se, me gustaría encontrar un pod con el que paulatinamente fuera bajando la nico hasta 0 y luego dios dirá...
    Yo creo que el nord te puede ir bien.

Tiene variedad de resis y con líquido normal no va nada mal.

Salu2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DejaVu Ver mensaje
    Hola, quería un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos líquido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustaría usar líquido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

Muchas gracias de antemano :D

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que sí pides demasiado, por lo menos con los que yo tengo(mi pod, minifit y asteroid)uso indistintamente sales a 20 o líquidos normales a 6mg/ml, por debajo de 6 me parece que el golpe es casi nulo, he vapeado alguno a 3 tb y bastante flojito de golpe, tb depende mucho del sabor. Hace poco probé uno de café que se me hacía hasta incómodo de vapear del chuchaso que me mandaba.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, quería un pod para llevar al trabajo sin dar el cante y de paso consumir menos líquido. El caso es que uso nada o casi nada de nicotina y no quiero sales de esas súper cargadas. Me gustaría usar líquido normal con 3mg de Nico como mucho y aún así tener golpe de garganta, no sé si pido demasiado jaja.

Dudo entre el minifit y el breeze 2, creo que para usar sin sales mejor el segundo no?

El pod lo tienes que buscar dependiendo del tipo de calada que quieres (boca-pulmón o pulmón directo restringido), calada automática o con botón y cuánto uso vas a darle (más batería o más pequeño).

Luego la cantidad de nicotina la tendrás que ajustar dependiendo del pod y cuánto golpe-saciedad quieres: las sales dan más saciedad, pero menos golpe, teniendo que subir más cantidad de nicotina... la nicotina libre da más golpe (con menos mg) pero sacia menos.

Yo por ejemplo en pods con calada abierta (Pal2, Nord) con 6mg de nico libre tienes bastante golpe. En un Caliburn (con calada más restringida) el golpe queda más suave... Y con un Minifit se quedaría corto.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Proyecto de Mono

Yo vapeo a 0 de nico.
    Siempre usaba mecánicos pero al final quedé harto de cargar con mod, ato, líquido, baterías de respeto, andar pendiente de las resistencias y algodón.
    Me he pasado al Smok Nord y voy tan pancho.
    Me dura todo el día la batería, consume una ridiculez de líquido y me da un sabor muy muy decente.
    Me propósito al iniciarme en el vapeo era dejar de fumar.
    Ya lo he conseguido.
    Y llevo meses a 0 de nico, pero me gusta vapear por los sabores que hay más que nada.
    Pero por comodidad, seguiré con los pod, no vuelvo a los cacharros potentes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de Andrea
    Buenas
    Acabo de pedirme el Geekvape Flint, y tengo algunas dudas...
    No quiero meterme en las sales, veo demasiado marketing y excesivo químico (es mi opinión), quisiera saber de las dos resistencias cual es la que más se te acerca al MLT y si drena bien a 50/50.
    Además ¿Sabéis de algún liquido tabaquil que le vaya bien bien? ¿En qué medidas - por subir el sabor?
    GRACIAS!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456