¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Moderadora
    Cita Iniciado por Lilechaparro Ver mensaje
    Hola, yo decidí probar un pod por 2 motivos, el primero, algunos líquidos de 3 mg ya me golpeaban bastante los bronquios, y co. 0 mg como que les falta sabor.. En segundo lugar, estaba usando un bote de 100 ml en 5 o 6 días... Ya era mucho... Así que compre en Zero de Renova, que lo tenían para probar en la tienda con líquidos normales y drenaba bien... Resulta que ahora, el bote de 100 ml me dura un mes y los 3 mg ya no me golpean... Hay que tener en cuenta que yo no busco nicotina, busco sabor y algo que imite el botar humo del cigarro, que deje por el Vape hace casi 3 años.. Soy usuaria avanzada y aun así deje todos mis demás cacharros por el pod... Mis bronquios se sienten mejor, sigo botando vaporcillo, los mentol es fuertes se soportan bien y los sabores van bastante bien... Eso si... Intento usar un repuesto diferente para cada liquido... Ahhh... Algo sorprendente... Yo soy del tipo chupete... Me tiro el pod hasta acabar la batería, lo recargo y vuelvo a vapear... Y aún así, un solo repuesto me esta durando más de un mes... Felicitaciones al Zero de Renova... Agora quiero un segundo pod... Con algo más de entrada de aire y buen drenaje para líquidos 70/30... Alguna sugerencia? Gracias!!!
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Lilechaparro Ver mensaje
    Hola, yo decidí probar un pod por 2 motivos, el primero, algunos líquidos de 3 mg ya me golpeaban bastante los bronquios, y co. 0 mg como que les falta sabor.. En segundo lugar, estaba usando un bote de 100 ml en 5 o 6 días... Ya era mucho... Así que compre en Zero de Renova, que lo tenían para probar en la tienda con líquidos normales y drenaba bien... Resulta que ahora, el bote de 100 ml me dura un mes y los 3 mg ya no me golpean... Hay que tener en cuenta que yo no busco nicotina, busco sabor y algo que imite el botar humo del cigarro, que deje por el Vape hace casi 3 años.. Soy usuaria avanzada y aun así deje todos mis demás cacharros por el pod... Mis bronquios se sienten mejor, sigo botando vaporcillo, los mentol es fuertes se soportan bien y los sabores van bastante bien... Eso si... Intento usar un repuesto diferente para cada liquido... Ahhh... Algo sorprendente... Yo soy del tipo chupete... Me tiro el pod hasta acabar la batería, lo recargo y vuelvo a vapear... Y aún así, un solo repuesto me esta durando más de un mes... Felicitaciones al Zero de Renova... Agora quiero un segundo pod... Con algo más de entrada de aire y buen drenaje para líquidos 70/30... Alguna sugerencia? Gracias!!!
    Yo quiero un pod para el curro y demas, que entre e-liquid y drene bien con 70VG que es lo que suelo utilizar... No se si cogerme el Minifit, el Rolo de SMOK, o espero que me recomendeis alguno los que sabeis más que yo...
    Apunto el Zero de Renova también, (ya que entiendo que con E-liquid normal funciona, nada de sales o cartuchos raros...)

Mono Novato
    Hola.
    Yo tengo el Zero y va muy bien con los liquidos y las sales .
    Ahora estoy mirando el Zeltu x que es la version economica del Orion y por lo que he leido va tambien muy bien .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo el Zero y va muy bien con los liquidos y las sales .
    Ahora estoy mirando el Zeltu x que es la version economica del Orion y por lo que he leido va tambien muy bien .
    El Zeltu funciona con e-líquidos al uso? Ninguno tiene un tanque rollo claromizador? (Lógicamente en tamaño pod jajaja)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Por lo que he leido funciona con sales y liquidos .
    Lo de si tiene clamorizador te diria que no que lo que lleva es un tanque ( pod ) , pero eso de clamorizador tampoco tengo muy claro lo que es asi que lo dejo en duda por mi poca cultura sobre el tema.

Mono Iniciado
    Ahora el mas recomendado por lo visto es el smok novo,lo tienes en oferta en VT y dicen que tiene buena entrada de aire

El mejor pod actualmente es el nord. Además te permite usas la resis de 0.6 con Nico base.

Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

Mono Novato
    Buenas! Para vapeo MTL tirando a cerradito (tipo minifit) cual es el pod más recomendable para nicotina de base libre?

Dudo entre el Orion y el Smok Novo, hay alguna mejor alternativa? El Orion Q merece la pena o es mejor el original?

Gracias!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por avidal Ver mensaje
    Buenas! Para vapeo MTL tirando a cerradito (tipo minifit) cual es el pod más recomendable para nicotina de base libre?

Dudo entre el Orion y el Smok Novo, hay alguna mejor alternativa? El Orion Q merece la pena o es mejor el original?

Gracias!
    Pues ninguno de los 3 ... todos tienen la valada bastante abierta.
    O un Innokin Eq , un Lambo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato
    Qué tal el rendimiento del innokin con respecto al minifit? Merece la pena? Los pod tienen duración larga como la del minifit?

Gracias!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo