¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Vaporesso Armour Pro

Buenas!

Pues quería ver si alguien tenía este mod, la verdad es que le llevo siguiendo la pista bastante tiempo y en la VapExpo de Madrid tuve la oportunidad de tenerlo en mano y me encantó.

Por si no lo conocéis:

Características destacables:

- Fabricado en acero inoxidable y aleación de zinc.
    - Compatible con baterías 18650, 20700 y 21700.
    - Una sola batería.
    - 100W de potencia máxima (bueno, esto será en condiciones muy concretas imagino).
    - Pulsador ocupando un lateral completo.
    - Calada prácticamente instantánea.

Me parece un mod muy interesante de una sola batería, e incluso en la revisión del mono (os dejo link) lo pone muy bien, salvo el detalle de pantalla ahumada que en exteriores puede no verse. Pero por lo demás, creo que es de lo más interesante en una sola batería.

¿Alguien que lo tenga y pueda dar impresiones de haberlo estado usando durante unos cuantos días? Lo típico: autonomía de las baterías, durabilidad, etc...

Proyecto de Mono
    Yo hace un par de días que lo tengo, tampoco es mucho para tener una opinión muy real, pero vamos. Me compré el de acero inoxidable y es precioso con el pulido que lleva, no es un Mod de plasticucho, se ve fuerte, bien hecho, también pesa algo más.
    El Mod tiene una buena respuesta al pulsar, la pantalla tiene bastante info, a pleno sol no la miré, no se como se verá. Es bastante configurable, y me gusta la opción de voltaje variable, lo pongo sobre 4v. y ya me sirve para varios atos sin tener que variar los watt.
    La batería de momento le puse un 18650 que es lo que tengo y llevo unas 150 caladas a unos 4v. 0,5 ohm y esta sobre un 50%. Pero este dato no es muy fiable, las baterías no son nuevas y también por la novedad lo he toqueteado más de lo normal.

Saludos

Pues es que me llama muchísimo, creo que acabará cayendo, porque además es que el de acero inoxidable (el mismo modelo que tú tienes) es al que le había echado el ojo y cuando lo tuve en mano la sensación fue buenísima...

Respecto a las baterías, ¿alguna idea de cuánto aumentará la autonomía con unas 21700? Me parece que por lo que comentas el rendimiento no está nada mal a nivel gestión de baterías y yo empezaría igual, con unas 18650 VTC6, pero la idea sería adquirir unas 2X700 (las vapcell que ponen tan bien suenan interesantes) a largo plazo.

Proyecto de Mono
    Me llego una 21700 ayer, se supone que mejorará, sobre todo con watt. altos.
    Ademas ya que es un mod para 21700 habrá que aprovecharlo jeje.

Cita Iniciado por Javy Ver mensaje
    Me llego una 21700 ayer, se supone que mejorará, sobre todo con watt. altos.
    Ademas ya que es un mod para 21700 habrá que aprovecharlo jeje.
    Estoy a la espera de que lo tengan en las webs de vendedores internacionales... ¿Que tal las primeras sensaciones con la 21700? Más que nada por ir pidiendo también un par de 21700 😅

Super Mono
    Se oye y rumorea que las nuevas vapcell 21700 son samsung y que son la releche.
    Pero solo son rumores,asi que si las pillais seria bueno tener informacion.

Mono Iniciado
    Buenas tardes.
    Una pregunta sobre los rangos de ohmiaje soportado, he leído que va de 0.03 a 5 ohms en superpayer Mode ( o algo así). Qué es alguna especie de control de temperatura? desde que rango trabaja en vw?
    Gracias y un saludo

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo lo tengo desde ayer, lo he comprado en negro y la verdad es precioso, excelente respuesta de disparo, menus super simples y efectivos, el voltaje variable es todo un acierto, la pantalla con buena información, eso si, al Sol ,se ve mas bien poco.
    Yo lo he comprado como compañero al Wismec Sinuous P80 ya que tiro mucho de MTL y RTAs con resistencias mas bien altas y perfecto, para colmo le he metido una batería 21700 Vapcell de 4.000 mAh y autonomía para aburrir . . . . . Un día y medio dandole cera y aun no se a movido un ápice el indicador de batería.
    Muy bueno
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Pues yo me lo compré y me ha decepcionado. Con el mismo setup y ato que con mi anterior mod, las baterías me duran mucho menos. No entiendo por qué.

Yo estoy viendo que en general está saliendo bien, aunque es cierto que el tema rendimiento baterías creo que sería más justo medirlo con unas 21700 dentro.

Por cierto, el otro día lo probé, y me dio la sensación que se calentaba mucho... para que os hagáis una idea, setup single cool de 0.40 y a unos 40W. Sin hacer el bruto, pero si que 3 o 4 caladas seguidas, y muy caliente el cabezal. ¿Os ha pasado?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo