¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Carnemark Ver mensaje
    Pd: sois un pedazo de... cracks! ya me habeis hecho caer y me lo he pedido en azulgrana jajaja
    es que a ese precio... ufff
    mil gracias muchachos. Ahora a enfrentarme a la actualizacion cuando llegue.
    Ya te vendrá actualizado con la 1.04 que es la última versión así que descorchar, enchufarle batería y ato y a zurrarle.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

moooolaaaaa!!! la última version que he visto es la 20190514
    por cierto qué tal con la funda para temas de calor y eso? y protector de pantalla que he visto por ahi.. merece la pena?
    bateria: estaba por la molicel p42a. Voy a vapear de momento máximo a 28 watios con una resi de 0.4. Merecería la pena alguna otra de menos amperaje y más mah? una samsung 50E2 por ejemplo? dudas del nuevo..

Proyecto de Mono
    € 24,06 63%de DESCUENTO | Kit Original Vaporesso armadura Pro 100 W TC con 5 ml/2 ml tanque de bebé en cascada y 0,96 pulgadas pantalla colorida e-cig Vape Kit sin batería
    https://s.click.aliexpress.com/e/c1LQaM7W en alienexpeess está el kit por 24

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    por cierto qué tal con la funda para temas de calor y eso? y protector de pantalla que he visto por ahi.. merece la pena?
    bateria: estaba por la molicel p42a. Voy a vapear de momento máximo a 28 watios con una resi de 0.4. Merecería la pena alguna otra de menos amperaje y más mah? una samsung 50E2 por ejemplo? dudas del nuevo..
    Esa Samsung yo no diría que es apta para vapeo. 15A y 10A si se calienta a más de X temperatura... Vamos, yo no estaría cómodo con una batería así ni para Mtl.

La Molicel si parece una muy buena opción. La capacidad de la 40T y la potencia de la 30T... O más!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

puesla molicel y no se hable más!

yo lo he pillao por 17 solo mod, porque tenia claro que queria el tigon pa compartirlo en casa.
    por cierto el tigon con el estick de 2600mah, que estaba al mismo precio k el tanque solo: 19 lerus
    Última edición por Carnemark; 22/07/2019 a las 15:18

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Si descomprimes esa release tienes la 1.03 para la otra versión de firm y la 1.04 para la SPBC que es la que lleva.
    La funda de maravilla, disipa bien el calor con ella puesta y la veo casi imprescindible si le vas a dar un poco de trote, la pantalla queda muy expuesta si no. Protector de pantalla le fui poniendo films protectores hasta que me cansé.
    De cabeza a la Molicell y si quieres algo un poco más económico la 40T de Samsumg va de cine.

mil gracias Tofux, completísimo el aporte!

Le pillaré la fundita y lo del protector ya veré. Habia unas skins por ahi en vinilo que pintnan chulisimas pero que seguro son fiasco cuando intentas ponerlas.
    Y al final la molicel es 1 euro más, así que caerá.

pues ya tengo en casa el cacharrito, actualizado y listo para sumarse a la familia. Yo, que he empezado con pods, le he metido un tigon y para novatos comodones me esta resultando un combo buenisimo. Mil gracias compañeros monetes!!!IMG-20190801-154452.jpg

Proyecto de Mono
    Al final por ese precio me habéis hecho caer y probarlo, he pillado el azulgrana. Lo utilizaré con un Wasp nano a 0,30 más o menos. Pensáis que durará el día? Las baterías que tengo son de mis Mods Mecanicos, son las Vapcell, vamos las 30T. Son aconsejables dichas baterías? Si lo utilizo con atos brutotes, tipo terk v2, Kali... como irá? Es que lo quiero para batalla y conservar un poco los mecanicos que los estoy destrozando.

a mi con una 0,4 no me da como para toro el día. Pero todo depende de cuanto te guste darle al chupete, en mi caso cuando me pongo no paro. Yo lo tengo con idea de usarlo con una resi 1.2 para mtl y ahí si que dura y dura

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo