¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono Avatar de It'smeMario

Ayudaaa !!! Mi vapeador dejo de funcionar

Hace algunos dias mi ato derramo liquido sobre el mi vapeador lo limpie y siguio funcionando normalmente a l dia siguiente note que no podia dar caladas muy largas hasta que vi que me decia que el atomizador estaba en corto probe con otra recistencia y lo mismo y tambien con otro ato retire las pilas las limpie por si las dudas las coloque y solo aperecia SMOK pero no podia encenderlo despues de un rato encendio pero no lo puedo usar me sale que esta en corto y el pulsador no funciona bien que puedo hacer

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Dos opciones... Una es abrir el mod y secarlo por completo con un secador de aire caliente... No te pases de calor que llevan componentes termo fusibles... Ojo... La segunda opción es comprar alcohol isopropilico y meter el mod entero dentro, lo dejas un rato y luego al aire libre un par de días hasta que se seque por completo. Buena suerte.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Fabian@vaper Ver mensaje
    Dos opciones... Una es abrir el mod y secarlo por completo con un secador de aire caliente... No te pases de calor que llevan componentes termo fusibles... Ojo... La segunda opción es comprar alcohol isopropilico y meter el mod entero dentro, lo dejas un rato y luego al aire libre un par de días hasta que se seque por completo. Buena suerte.
    ¿meter el mod entero en alcohol?

Proyecto de Mono Avatar de It'smeMario
    Cita Iniciado por Delarge13 Ver mensaje
    ¿meter el mod entero en alcohol?
    Si el alcohol no daña los componentes electronicos

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de GofreBoy
    Ojo, alcohol ISOPROPILICO, el alcohol por llamarlo de heridas puede dejar residuos al evaporar. El isopropilico se usa para limpiar en electrónica, en mi trabajo estoy todo el día con el en la mano jejeje.

Proyecto de Mono Avatar de Xifren
    El alcohol isopropilico tiene conductividad eléctrica bastante elevada (casi como cualquier liquido). Una cosa es pasarlo con un trapo por encima para limpiar polvo, oleos, resinas, piel... que haya podido quedar. Y otra muy distinta es meterlo directamente en alcohol, la mayoría de las pistas de los circuitos están recubiertas para evitar cortos por humedad. No así las conexiones con los distintos componentes. Que alguien lo haya metido y solo se le hayan descargado los condensadores no quiere decir que si lo vuelve a hacer no quemes algo.
    Mi recomendación es abrirlo. Acuérdate de hacerlo en una superficie libre de otros estorbos, como todas las cosas que sueles tener por el escritorio (por si se te cae algo encontrarlo). Sacar fotos cada vez que desmontes una parte. E importante, el alcohol isopropilico adquierelo en farmacias o en tiendas de electrónica. El isopropanol de limpieza suele tener perfumes, aceites que dejan mucho residuo seco y puede empeorar el problema.
    Un saludo y espero que te sirva de ayuda