¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 2 de 2
    Proyecto de Mono

Talking Consultas sobre aduana para entrar cacharros y liquidos.

Hola, en dos semanas vuelvo a chile!!

Quería preguntales si en la aduana me pueden poner show con llevar 2 mods, 7 atos y un par de liquidos, aclaro que ambos mods son distintos, los 7 atos son distintos tambien y solo 2 con su respectiva caja, también llevo las herramientas e hilos (obviamente en la maleta de bodega). Sobretodo quiero saber si puedo entrar liquidos con nicotina comprados en españa, ya que tecnicamente, como son de 60 ml el embase de la botella grande solo indica que tiene 0mg/ml, pero el que quiero llevar especifico no se si es así (Bombo Aldonza).

Saludos, feliz vapeo y VIVA CHILE MIERDA!!!

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Don_Kozza Ver mensaje
    Hola, en dos semanas vuelvo a chile!!

Quería preguntales si en la aduana me pueden poner show con llevar 2 mods, 7 atos y un par de liquidos, aclaro que ambos mods son distintos, los 7 atos son distintos tambien y solo 2 con su respectiva caja, también llevo las herramientas e hilos (obviamente en la maleta de bodega). Sobretodo quiero saber si puedo entrar liquidos con nicotina comprados en españa, ya que tecnicamente, como son de 60 ml el embase de la botella grande solo indica que tiene 0mg/ml, pero el que quiero llevar especifico no se si es así (Bombo Aldonza).

Saludos, feliz vapeo y VIVA CHILE MIERDA!!!
    Recién leí este mensaje compatriota. Finalmente volviste a Chile? Tuviste problemas al volar o en aduanas?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk