¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 242
    Mono Iniciado
    Buenos días
    no me parece mala idea la de la fecha de ingreso cualquiera que lleve un año da suficiente confianza

Super Mono Avatar de VaperTec
    Personalmente, me parece correcta la regla de los 100 msgs. ya que denota que el usuario al menos quiere participar, si se hiciera por fecha de ingreso, hay que tener en cuenta que muchos usuarios se registran y jamás postean o como mucho hacen las 2/3 preguntas que les interesa y luego vuelven a las sombras.

Si alguien quiere comprobarlo, sólo tiene que entrar en la página de 'Comunidad -> Lista de miembros', hay 912 páginas con 30 miembros en cada una, es decir '27336 miembros', los que tienen menos de 100 msg. empiezan en la página nº 43 si se listan en orden descendente y las 400 y pico de últimas páginas están a rebosar de miembros con '0' msgs.

Mono Iniciado
    A mi me gusta lo de los 100 mensajes.

Bueno, respeto las normas evidentemente, pero no estoy del todo deacuerdo con los 100 mensajes, el que quiera estafar lo hará aunque lleve mil mensajes, la confianza se tiene con experiencias positivas entre transacciones entre usuarios y no lo activo que estés en los foros.. personalmente tengo algunos productos a vender y tendré que esperar a tener los 100 mensajes.. que remedio.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Super Mono
    Respecto a eso de las experiencias positivas/negativas reportadas por usuarios, en el tiempo que llevo en el foro no recuerdo experiencias negativas reportadas del tipo "estafador no recibí....", no llegó lo que vendia...", 'el estado era mucho peor de lo que decía..." o estamos teniendo mucha suerte, o algo de culpa tendrá en parte la existencia de las normas o "todo el mundo es bueno"...

Por suerte este mundo no es objeto de mucha estafa.. en facebook grupos de vapeo se han reportado con los dedos de una mano.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Super Mono
    Lo cierto es que tampoco estaría demás alguna norma adicional complementaria relacionada con antigüedad, tiempo mínimo de permanencia en el foro..., algunos llegan, se hinchan a contestar por contestar y rápidamente llegan a los 100.

Proyecto de Mono
    Buenas tardes,

He estado leyendo las normas y escribo para saber si es “normal” que pueda entrar y ver algunos mensajes de una área y en cambio otros de la misma área no me permita verlos.
    Por poner un ejemplo, dentro de VENTAS puedo ver algunos mensajes y otros no.
    Por ello me gustaría saber si es debido a las normas, aunque no me ha parecido leer que haya restricciones según el mensaje concreto que se quiera leer, o se trata de un funcionamiento anómalo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo

Proyecto de Mono Avatar de OnTheBench
    Hola, se supone que puedes verlo todos. En mi caso con Tapatalk los cerrados siguen apareciendo en el listado aunque si pinchas no se pueden ver porque han sido cerrados.
    No sé si será eso lo que te pasa.

Un saludo!

Moderadora
    Cita Iniciado por Simplycris Ver mensaje
    Buenas tardes,

He estado leyendo las normas y escribo para saber si es “normal” que pueda entrar y ver algunos mensajes de una área y en cambio otros de la misma área no me permita verlos.
    Por poner un ejemplo, dentro de VENTAS puedo ver algunos mensajes y otros no.
    Por ello me gustaría saber si es debido a las normas, aunque no me ha parecido leer que haya restricciones según el mensaje concreto que se quiera leer, o se trata de un funcionamiento anómalo.

Espero alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias

Un saludo
    Son mensajes en Ventas e Intercambios que han sido movidos por no cumplir con las Normas de Compra / Venta.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo