¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 242
    Mono Iniciado Avatar de mastors
    Tambien creo que gente que haya cerrado varias transacciones. Osea que sea activo en el tema de compra-venta se respete en ese aspecto. No creeis?
    Hidden Content Rodeate de sabios y tú lo pareceras, rodeate de buenos y algo en tí se quedará. Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por enriquevtx Ver mensaje
    Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
    El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.
    Es un reconocimiento, un plus de confianza para todos. Estoy contigo Compi.
    Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de gaudy666
    Un sistema de calificación vendría muy bien para estos temas.

Varios foros los tienen y les va muy bien.

Ahora ya no se si se puede poner o no por el tema del propio foro

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
    Hidden Content

Más de 100 kits de tornillos vendidos y 100% satisfacción

Si lo encuentras más barato, cómpralo.

Mono Veterano Avatar de ykokam
    Si todo es bueno y malo a la vez, un sistema de calificaciones por ejemplo me penalizaria a mi que nunca he vendido nada, aunque soy bastante activo en este foro (soy un agonia)
    Lo de los mensajes, pues como decis en presentaciones le das la bienvenida a tol mundo y hala.
    Por tiempo, me registro hoy y os la cuelo dentro de 3 meses....

Nada es infalible, pero algo si que veo bien que se haga.
    Lo mejor al final, el sentido comun yo por ejemplo le he pillado cellucoton a darkito y en ningun momento pense que me podria estafar, era poco dinero, pero aunque hubiera sido mas dinero tambien me habria fiado ¿porque? porque le veo por todos los hilos intentando ayudar y aportar y para mi eso ya es garantia (ademas le kero musho musho porque descubri el cellucoton gracias a el ).

Un Saludo.

Yo soy novato aun pero ya he hecho unos cuantos tratos por aquí y todos satisfactoriamente y muy agradecido y siempre con la gente de el foro ....
    Using Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de manualva
    Cita Iniciado por enriquevtx Ver mensaje
    Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
    El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.
    Pienso que eso sería lo más correcto, los 100 post y un tiempo mínimo en el foro

Expulsada
    Otra idea seria limitar el numero de ventas por usuario y por periodo de tiempo. El subforo no se concibe "como negocio" y os aseguro que hay auténticos profesionales que compran venden en este y otros foros y que basta ver su actividad para comprobar que solo participan aquí ( no se que enjuagues hacen, pero los hacen seguro)

Mono Veterano Avatar de jesusillo
    Una fotico del DNI del vendedor da mas confianza que ciertas medidas como lo de las reseñas o el tiempo que llevamos aqui, en caso de que sea un articulo caro, por parte del comprador siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela

Edito para retirar lo dicho anteriormente, Jehudiel, ha explicado unas cosillas y si, es cierto eso de que lo del DNI inclumple la LOPD y demás, para eso mejor paypal y el sistema que ha puesto RuaDes
    Última edición por jesusillo; 07/09/2014 a las 14:28
    Hidden Content

Avoevia Voeveee hago una nube la ven 2 y vapeamos 3

Mono Veterano Avatar de bestvaper
    Un sistema de calificaciones es de lo mejor que se puede poner, además VBulletin 4 tiene muchísimos mods de este tipo, así que no costaría ni mucho ponerlo ;)

Mono Veterano Avatar de bestvaper
    Cita Iniciado por jesusillo Ver mensaje
    Una fotico del DNI del vendedor da mas confianza que ciertas medidas como lo de las reseñas o el tiempo que llevamos aqui, en caso de que sea un articulo caro, por parte del comprador siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela

Edito para retirar lo dicho anteriormente, Jehudiel, ha explicado unas cosillas y si, es cierto eso de que lo del DNI inclumple la LOPD y demás, para eso mejor paypal y el sistema que ha puesto RuaDes
    Por supuesto que no compañero, yo no daría para una venta fotocopia de mi DNI ni loco, porque por mi parte como vendedor quedaría muy bien, pero vete a tu a saber lo que pueden hacer con tu copia de DNI, te puede tocar comprador bueno que comprador malo...

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo