¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 453

The Flave 24 mm una maravilla

Acabo de recibirle ( es el clon de ffastech ) ni me imagino como sera el original de 90 euros. Saborazo, calada agradable, vapor.. Supera al wasp nano en mi opinion

Vivan los rda single coil!

Mono Iniciado Avatar de El Risas
    Si lo supera, para mi lo unico es que el drip es propietario, tengo drips mucho mas chulos

Mono Iniciado Avatar de serbiocroata
    Cita Iniciado por Javisantander Ver mensaje
    Acabo de recibirle ( es el clon de ffastech ) ni me imagino como sera el original de 90 euros. Saborazo, calada agradable, vapor.. Supera al wasp nano en mi opinion

Vivan los rda single coil!
    yo tambien me llevé una gran sorpresa cuando me llegó, y decirte que para bf va de maravilla también. yo tengo el de sxk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por El Risas Ver mensaje
    Si lo supera, para mi lo unico es que el drip es propietario, tengo drips mucho mas chulos
    Dije lo mismo en una respuesta por el foro y me dijeron que había uno transparente muy chulo, así que lo compre....

Queda muy bien, te lo recomiendo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo tengo pedido el de 22mm con unas expectativas muy altas la verdad, a ver qué tal, porque el Wasp Nano que tiene muy buenas opiniones no me convenció en absoluto...

Por otro lado, el de 22mm vs el de 24mm entiendo que la principal diferencia es una calada más dura frente a una más abierta.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sun Wukong Ver mensaje
    Yo tengo pedido el de 22mm con unas expectativas muy altas la verdad, a ver qué tal, porque el Wasp Nano que tiene muy buenas opiniones no me convenció en absoluto...

Por otro lado, el de 22mm vs el de 24mm entiendo que la principal diferencia es una calada más dura frente a una más abierta.
    A mi me pasaba igual, el wasp nano no me convence tampoco, esto es otra cosa, ya veras, no conozco a nadie que le haya defraudado. Yo tengo como 10 RBA, el nano, el recurve, el dead rabbit, el Armagedon, tobillo, etc....

Me compré este, y a partir de ahí 2 mas y no lo cambio por nada!! Y he intentado que me guste otro, pero nada, siempre vuelvo a el...ya no compro más!

Suerte con el tuyo, ya nos contarás...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me tranquiliza bastante ver que no soy el único al que no le convenció el Wasp y que Flave, para lo bueno y para lo malo, será una experiencia diferente.

Muchas gracias!

Hay diferencias entre el 24 o 22? En calada y eso

El flave rdta no le compro ya que aunque no vapeo con mod bf goteo sin quitar la cap es comodo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Javisantander Ver mensaje
    Hay diferencias entre el 24 o 22? En calada y eso

El flave rdta no le compro ya que aunque no vapeo con mod bf goteo sin quitar la cap es comodo
    yo tambien goteo sin quitar nada,, ya q la resistencia esta justo enmedio... yo le doy 10 / 12 gotas y tiene para un monton de caladas.... curioso compre uno por provarlo... a la nada mi hermano lo provo y tuve que pedirle uno para el... al tiempo un amigo lo provo y me quiso comprar el q tenia puesto en mi mech, y tuve que venderle uno de reserva que tenia intacto... y ahora estoy esperando que me llegue otro para tenerlo de reserva... jjjjj
    Mecanicos:apocalipse Gen v2(aluminio),Av Able V2(cobre),Vgod Elite,2Revolver(cobre),Comp Lyfe Takeover (brass)
    Electronicos:Ijoy Captain PD 270.
    RTAs:Serpent smm, Reload,Mage GTA,TFV8, Berserker MTL.
    RDAs:Kenndedy 24 (cobre), Goon V1 (SS), Apocalypse V2, The Flave24, B2K RSA V5, Fobia rda.
    RDTAs:Limitless 24mm, The Flave rdta.
    Baterias: SAMSUNG 30Q X2, SONY VTC5A X2, LG HB6 PURPLE X2, SONY VTC4 X2.
    ANIMO CON LA ESPONGITIS...Hidden Content

Mono Iniciado
    Y qué tal el pin central de dripeo? En los comentarios del artículo en Fastech algunos se quejan la verdad que tiene una pinta estupenda.

En otro hilo hablan muy bien del rdta de kindbright q viene a ser el mismo pero con depósito de 2ml.

De qué marca son los planes que habéis probado? Me es difícil diferenciar modelos en la página de fasttech
    Última edición por ElAvispao; 07/07/2018 a las 11:16

Página 1 de 46 12311 ... ÚltimoÚltimo