¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 453
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Algun link donde poder comprarlo?? En Aliexpress ni uno.
    Lo que te dice el compañero, descatalogado. Puedes probar suerte de segunda mano, yo así lo conseguí. El de fasttech tiene algunos defectos, como que el aislante no está bien recortado y obtura un poco la entrada de aire. Y la campana no tiene del todo alineadas las entradas de aire. A parte que el mecanizado es malillo. Pero para probarlo y tal por lo que vale...

Edito: hay uno en Italia. Són 25 euros lo que pica es el envío. Creo que se quedaba en unos casi 40, no se si cunde por un clon. Pone que es yftk, pero es kindbright, comprobado por un amigo que lo compró.

https://www.tisvapo.it/prodotto/the-flave-rda-clone/
    Última edición por Strom; 10/02/2020 a las 02:07

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Lo que te dice el compañero, descatalogado. Puedes probar suerte de segunda mano, yo así lo conseguí. El de fasttech tiene algunos defectos, como que el aislante no está bien recortado y obtura un poco la entrada de aire. Y la campana no tiene del todo alineadas las entradas de aire. A parte que el mecanizado es malillo. Pero para probarlo y tal por lo que vale...

Edito: hay uno en Italia. Són 25 euros lo que pica es el envío. Creo que se quedaba en unos casi 40, no se si cunde por un clon. Pone que es yftk, pero es kindbright, comprobado por un amigo que lo compró.

Na, en ese caso me quedare con las ganas xD. Teniendo el Aston y el Pixie en camino, no me voy a volver loco. Era curiosidad de probarlo si lo encontraba baratito.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje

Acabo de recogerlo en casa de mis padres de visita en Italia. Efectivamente el envío sale caro. He aprovechado de la visita para recoger otro unicornio della misma web: expromizer 1.3 😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Alguno ha probado el rdta de 22 de kindbright? Lo he pillado en FT....a esperar....por lo que veo hay que agrandar las entradas del algodón del aislante

Mono Veterano
    Yo tengo los dos rdta de kindbright, 22 y 24mm, el de 22 lo tengo en un cajón, se me hace demasiado pequeño y para el setup sobre todo el algodón lo mismo, el de 24 es una gozada.

Mono Iniciado
    Gracias Chocolot, ya contaré, el de 24 es el que uso a diario, pero como no veo ningún clon en existencias con calidad buena pedí el de 22 por probarlo.

Mono Veterano

The Flave 24 mm una maravilla

Sabéis qué tal va el clon del Flave evo 22?

Proyecto de Mono
    Yo lo estoy esperando, bueno, de echo estoy esperando a que lo envíen. 😠 Si algún día llega contaré impresiones.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono Avatar de hashmark
    Yo tengo un The Flave Evo 24 RDTA, con el que estoy encantado, y también estoy esperando el clon del RDA de 22 de YFTK. A ver qué tal sale.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por chocolot Ver mensaje
    Sabéis qué tal va el clon del Flave evo 22?

Yo lo tengo, el supuesto YFTK. Digo supuesto porqué lo compre a un vendedor de dudosa reputación de Ali. El rendimiento es bueno, los mecanizados se ven bien, pero las tóricas van durisimas y al cambiar el pin ciego por el bf tuve que empujar desde arriba para que saliera.

No es mi estilo de vapeo, demasiado restringido. Yo lo compraría en tiendas contrastadas tipo fasttech o 2fdeal.

Página 44 de 46 PrimerPrimer ... 344243444546 ÚltimoÚltimo