¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 365 de 371 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 3703
    Mono Iniciado
    Pues me llegó el Prana hace dos o tres días y lo tengo a pleno funcionamiento.
    Pedazo de pod. No consigo sacarle ningún punto negativo.
    No tiene activación manual, sólo automática, algo que me frenaba ya que soy muy partidario del botoncito de activación de calada, pero vamos, en este pod no lo hecho de menos para nada.
    Absolutamente recomendado.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    Yo tambien opino que el nord es muy bueno .
    yo lo uso con resistencias de 0,8 y 1,4 segun de cerrada me apetezca la calada .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Yo tambien opino que el nord es muy bueno .
    yo lo uso con resistencias de 0,8 y 1,4 segun de cerrada me apetezca la calada .
    Mi preferida es la de 1.4. Incluso la de 0.8 me parece ya muy abierta.
    La de 0.6 la encuentro algo ya exagerado...

Después de varios meses vapeando, mi calada es la de boca a pulmón, como cuando fumaba.
    Lo de tirar directamente a pulmón, en mi caso ni lo contemplo.

En fin, cada cual sigue el camino que mejor le va...
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Mi preferida es la de 1.4. Incluso la de 0.8 me parece ya muy abierta.
    La de 0.6 la encuentro algo ya exagerado...

Después de varios meses vapeando, mi calada es la de boca a pulmón, como cuando fumaba.
    Lo de tirar directamente a pulmón, en mi caso ni lo contemplo.

En fin, cada cual sigue el camino que mejor le va...
    Yo llevo unos cuantos años vapeando, y mi calada preferida siempre fue boca pulmón, y seguirá siendo siempre. Pero cada uno es un mundo..
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Malo no es, ni mucho menos, pero a mí lo de los chupitos me tiene cabreado.
    Y lo hace cuando quiere, no sigue un patrón.

El Nord, apuesta segura
    Has probado a apretar bien el cartucho cuando lo recargas? Me refiero a cuando le meyes el liquido y luego le pones la boquilla (el plástico negro) apretarla bien contra el cartucho. Tengo el caliburn casi desde cuando salió y nunca he tenido ningún problema de chupitos, bueno, solo me ha pasado estando tumbado en el sofá jejeje. Oigo bastantes comentarios de chupitos, pero me extraña porque a mi no me ha pasado, y eso que habré utilizado cientos de cartuchos ya.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Has probado a apretar bien el cartucho cuando lo recargas? Me refiero a cuando le meyes el liquido y luego le pones la boquilla (el plástico negro) apretarla bien contra el cartucho. Tengo el caliburn casi desde cuando salió y nunca he tenido ningún problema de chupitos, bueno, solo me ha pasado estando tumbado en el sofá jejeje. Oigo bastantes comentarios de chupitos, pero me extraña porque a mi no me ha pasado, y eso que habré utilizado cientos de cartuchos ya.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Hola, muchas gracias por tu mensaje.
    Sí, en efecto, aprieto bien la boquilla. He probado con todo y cuando le da la gana da chupitos, sin seguir una pauta. Da igual que tengas el cartucho hasta arriba, por la mitad o por abajo. Como digo, no hay una causa-efecto.
    A lo mejor empiezas con chupitos y luego se tira un par de horas que no da ningún problema.
    O al revés, empiezas bien y sin venir a cuento te suelta un par o tres de caladas con liquidazo.
    Y no es problema de que mi Caliburn esté mal. Tengo tres y los tres lo hacen.
    También he probado los cartuchos del KOKO y, algo menos de problema, pero de vez en cuando te escupe...

Cita Iniciado por lestatmail Ver mensaje
    Yo llevo unos cuantos años vapeando, y mi calada preferida siempre fue boca pulmón, y seguirá siendo siempre. Pero cada uno es un mundo..
    Un saludo.
    En efecto, igual me pasa a mí.
    Hasta se me hace raro leer de compañeros que pasan directamente del cigarrillo a un dispositivo con resistencias bajísimas. ¡Pero si la experiencia no tiene nada que ver!
    En fin, que cada persona es un mundo.
    En mi caso, a estas alturas ya estoy convencido de que no saldré de la calada boca a pulmón.
    De hecho, me compré el Geekvape Aegis Boost hará ya un par de meses y sólo lo he sacado de la caja para mirarlo.
    Seguramente, cuando pase la movida ésta del virus lo pondré a la venta, pues aunque es precioso no creo que lo vaya a usar nunca.
    Última edición por mabe; 05/04/2020 a las 23:52

Mono Iniciado
    Hola

Me recomendáis un pod con calada automática y que sea un tipo de calada bastante cerrada?

Gracias

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Hola

Me recomendáis un pod con calada automática y que sea un tipo de calada bastante cerrada?

Gracias
    El Lost Vape Prana tiene calada automática y es relativamente cerrada. Algo más que el Caliburn. Para mí está en el punto perfecto.
    Para todavía más cerrada, el Minifit, pero no es automática.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Hola

Gracias
    No te puedo decir que ni mejor o peor que otros por que es mi primer pod. El zero de vaporesso es de calada cerrada y automático. De sabor va bien y es poquita cosa .

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Alguien ha tenido o tiene el orion q pro? Para saber un poco su opinión y eso, que encuentro poca cosa por el foro sobre él

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Página 365 de 371 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367 ... ÚltimoÚltimo