¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 289 de 365 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3645
    Proyecto de Mono
    Yo no he tenido fugas con el Quest, pero dejé de usarlo por el mal sabor de los pods para el Q, que como mucho me duraban un día. Puedo entender algún que otro churrasco, pero después de unas horas el sabor era insoportable, hasta tal punto que dejé de usarlo. Probé con distintas concentraciones, intenté usar el truco del palillo+tweezers para extraer el algodón, usar con 0.5, pero nada..siempre acababa con los Minifit o cualquier AIO.

Compré el Caliburn y bastante satisfecho por el momento. Desconozco qué tal funcionan los Orion DNA, pero en mi caso, dejarte casi 40€ (El valor de 2 Minifits + 3 pods) en un pod como el Quest, me pareció decepcionante, más si vienes del fumeteo agudo donde lo que quieres es ir a lo práctico (escaso mantenimiento, duración batería y saciar nicotina).

Eso sí, el formato y diseño del Orion es de diez.

Yo estoy probando por fín las resistencias 0.8ohm del Nord y bastante contento la verdad. Le he metido un líquido de sales con 70/30 y lo drena perfecto, cantidad de aire justa para poder hacer boca-pulmón o pulmón restringido, buen sabor... falta ver cuanto duran.

Aun así el Caliburn es el Caliburn... estoy por vender la mitad de los cacharros que tengo cogiendo polvo en la estantería y comprame 3-4 Caliburn y un cajón de recambios...
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    yo con el caliburn tengo un problema con el cartucho recien puesto funciona de maravilla pero despues de 8-10 ml la calada se endurece y no puedo dar caladas MTL y la bateria dura menos le pasa a alguien mas?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    yo con el caliburn tengo un problema con el cartucho recien puesto funciona de maravilla pero despues de 8-10 ml la calada se endurece y no puedo dar caladas MTL y la bateria dura menos le pasa a alguien mas?
    Yo le tengo pero todavía no he llegado a esa cantidad de ml. Habre gastado 4 ó 5 ml. Estaré pendiente haber si a mi también me pasa

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Mono Novato
    Buenas! Esto es un infierno, cuando estaba decidido a cambiar el minifit por el caliburn me salen con el Geekvape Frenzy este y ya dudo otra vez...

Alguien lo ha podido probar ya? Siempre me atrajo mucho el Orion (las 2 versiones) y este al cambiarse sólo las resistencias y no el cartucho entero lo hace más económico y más atractivo, además de disponer de resistencias de 0.7 y 1.2 para líquidos normales y sales.

El caliburn cambia mucho lo que es el minifi que ya tengo? Quería cambiar a algo con un poco más de vapor y sabor sobre todo para líquidos normales, y si es un poco más de lo mismo igual pruebo con el frenzy.

Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Cita Iniciado por avidal Ver mensaje
    Buenas! Esto es un infierno, cuando estaba decidido a cambiar el minifit por el caliburn me salen con el Geekvape Frenzy este y ya dudo otra vez...
    Espera, que sale el Bison....

Alguien lo ha podido probar ya? Siempre me atrajo mucho el Orion (las 2 versiones) y este al cambiarse sólo las resistencias y no el cartucho entero lo hace más económico y más atractivo, además de disponer de resistencias de 0.7 y 1.2 para líquidos normales y sales.
    Yo uso la del orion de 0.25 con sales.

El caliburn cambia mucho lo que es el minifi que ya tengo? Quería cambiar a algo con un poco más de vapor y sabor sobre todo para líquidos normales, y si es un poco más de lo mismo igual pruebo con el frenzy.
    Buena elección. Si no tuviera el Orion (y no fuera un fanboy de los DNA) ya habría pedido uno.

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Novato
    Cita Iniciado por Janusdeep Ver mensaje
    Espera, que sale el Bison....

Yo uso la del orion de 0.25 con sales.

Buena elección. Si no tuviera el Orion (y no fuera un fanboy de los DNA) ya habría pedido uno.

Saludetes
    Gracias por la opinión! Y no me líes con nuevos modelos! jajaja

Una pregunta con respecto al Caliburn... Cual es el porcentaje de PG/VG recomendado para este dispositivo? Es una cosa que me limita un poco con el minifit, y es que si quiero algo que no sean sales estoy muy limitado con los líquidos tabaquiles, casi sin opciones.
    Última edición por avidal; 20/05/2019 a las 12:06

Mono Iniciado
    Gracias por la opinión! Y no me líes con nuevos modelos! jajaja

Una pregunta con respecto al Caliburn... Cual es el porcentaje de PG/VG recomendado para este dispositivo? Es una cosa que me limita un poco con el minifit, y es que si quiero algo que no sean sales estoy muy limitado con los líquidos tabaquiles, casi sin opciones.
    He probado 30/70 y lo admite bien aunque si lo dejas mucho tiempo parado con esas densidades te da chupito al principio (cosa que no entiendo mucho porque me suelen dar más chupito los 50/50, pero es un hecho)
    Pero para mi de momento el mejor sin duda, la duración de los cartuchos es muy superior a la del orion.

Mono Novato
    Cita Iniciado por Nat Ver mensaje
    He probado 30/70 y lo admite bien aunque si lo dejas mucho tiempo parado con esas densidades te da chupito al principio (cosa que no entiendo mucho porque me suelen dar más chupito los 50/50, pero es un hecho)
    Pero para mi de momento el mejor sin duda, la duración de los cartuchos es muy superior a la del orion.
    Funciona mejor con 50/50 entonces? Me gusta mucho el BOJ de Herrera y es 50/50. Para saber si podré vapearlo bien :)

Mono Iniciado
    Funciona mejor con 50/50 entonces? Me gusta mucho el BOJ de Herrera y es 50/50. Para saber si podré vapearlo bien :)
    Si claro, sin problema. Yo he ido desde un 80/20 de un dekang a 30/70 de líquidos normales y todos los drena.
    De hecho el caliburn no me ha dado ni un churrasco, y llevo desde marzo usándolo prácticamente como único dispositivo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Página 289 de 365 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339 ... ÚltimoÚltimo