¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 295 de 365 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 3649
    Cita Iniciado por fernando p Ver mensaje
    gracias por la informacion me pasa lo mismo con el caliburn me falta bateria y con lo que consume de liquido me falta deposito con los 2ml por eso busco uno que cargando bateria y deposito lo pongas en el bolsillo y salgas fuera de casa sin problemas de duracion lastima que el caliburn se quede un poco corto para salir de casa yo lo suelo acompañar del justfog 601 que funciona de maravilla
    Ufff yo con el Justfog C601 no soy capaz de usarlo. Ahí lo tengo muerto de risa con 3-4 resistencias sin estrenar. Incluso las desmontaba y cambiaba el hilo por uno de menos Ohm a ver si mejoraba, pero nada.

El Caliburn es para llevar encima 3 ó 4... Así encima puedes llevar varios sabores.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Super Mono
    Hoy iba caminando por una acera y casi piso un cartucho vacío de un pod arrojado cual colilla del pasado.

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Hoy iba caminando por una acera y casi piso un cartucho vacío de un pod arrojado cual colilla del pasado.
    Pues más de uno se fumaba las colillas del pasado...ahora los mismos aprovecharán para reutilizarlas cambiándola el algodón y la resistencia...incluso en casos extremos sin proceso de reutilización...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Hay que ser animal para tirar un cartucho vacío al suelo en la calle...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Clocktower Ver mensaje
    Hay que ser animal para tirar un cartucho vacío al suelo en la calle...
    Pues es un guarro, pero al nivel del que tira una caja de tabaco o sus cigarros refumados al suelo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Hola a todos.
    He leído bastante de lo que habéis puesto sobre los pods que hay actualmente en el mercado, y tengo ya tres modelos como opciones para comprarle a una amiga que quiere entrar en el mundo del vapeo con estos bichejos.

Vaporesso Renova Zero
    Uwell Caliburn
    Smok Novo
    Smoking Vapor MiPod
    Justfog Minifit

Ya compré hace tiempo un Minifit a mi hermana y le va estupendo para lo que ella quiere.
    Ahora creo que el Novo o el Zero son más actuales y me gusta lo de que tengan la calada automática. De tamaño me parecen muy cómodos, y en las revisiones que he visto los ponen muy bien en los aspectos que a mí me importan en este tipo de equipos.
    El Caliburn me atrae por lo del mejor sabor, que la resistencia parece de mucha mejor calidad que el resto de los pods, y el tamaño -aunque más largo que otros- me parece muy cómodo y liviano. Pero por contra me preocupa eso de que a veces se inunde un poco la resi (no quiero que mi colega tenga ninguna mala sensación que la haga volver al tabaco).

Descarto otros más grandes o "cañeros", ya que es para una persona que busca algo muuuuy sencillo, ligero y pequeño, con calada restrictiva... vamos, lo que se busca en un pod clásico, no algo que nos sacie a los que llevamos un tiempo vapeando.

¿Voy bien encaminado? ¿Alguna ayuda para decidirme entre uno u otro?

De paso... en el mundo de los líquidos con sales, algún tabaquil sin cosas raras aconsejable para alguien que empieza y quiere lo más parecido al tabaco.
    Yo -según mis gustos- había pensado regalarle un Apache de sales a 18mg/ml, o quizás un Nutacco (bebeca lo veo demasiado aromático para alguien que empieza). Otra opción sería tirarme hacia los de Herrera (quizás el Abarra o el Boj, el Viura me parece algo rarito). Acepto propuestas.

Gracias!

Mono Iniciado
    Paco por mi experiencia te puedo decir :
    Q en cuestión e pod el mini fit y el Nord son muy buenos ( para mí ) , tengo el zero y me deja un poco q desear
    En cuestión de tabaquiles no he encontrado un sabor parecido , en par de post q he participado coinciden q el Herrera boj y algunos de la tabacheria son los mejores , pero todavía no he probado ninguno ya q tengo como 350 ml de líquido elaborado por mí que quieto hgatar antes de de probar los otros , Aunque me veo haciendo un pedido muy pronto por las ganas de probarlos.
    Lo q estoy viendo es que hay probar hasta encontrar lo q a cada uno le convence ya q lo importante es no volver al tabaco .

Mono Iniciado
    como pod para no complicarte el imprescindible minifit aunque me gusta mas el 601 como liquido oil4vap rubio granada esta muy bien el mejor posiblemente Herrera boj pero si pasas de 6mg de nico puede picar la garganta un poco

Mono Veterano
    Buenas Paco, yo antes de comprarle le daría una calada de los tuyos. Porque muchas veces a quien le regalamos un pod o un cacharro lo acaba dejando porque no se adapta. Y que la batería le aguante porque sino tendrá que llevar dos.
    En pos hay que ver si prefiere calada muy cerrada, cigarrillo. Así puedes tener Kubi de hotcig, buen sabor, vapor, durabilidad de cartuchos, batería que dura todo el día y buen golpe. Lo tienes en VT.
    EqS de innokin, buen sabor, buen golpe, buena batería y durabilidad de caucho.
    Uwell caliburn, muy bueno en todo pero calada más abierta que los anteriores.
    Voopoo nano pod tambien bueno en todo y mucha batería.

Hay gente que en líquido prefiere nada de sabor. Le doy entonces base o Apache. Si quieren algo tabaco tabaco me voy al Boj, cubano, don Cristo. Y si es dulce o frutal ya tiene que mirar y probar.
    En MG depende del pod pero en los sencillos los suelo poner a 16 o 18 en sales porque si acaban de dejar el tabaco eso les saciará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Buenas, lleva tiempo por mi cabeza rondando el tema de tener algúnn pod, ya que por mi forma de vapeo (no vapeo todos los días y salvo ocasiones de estrés o ansiedad no suelo usar nico) el tener mods y atos y demás cacharrería me empieza a resultar engorroso.
    Despues de leer este caos de post tenia en mente varios (minifit/asteroid, renova zero/aspire avp), la idea es tener uno pequeñito tipo minifit para el curro o salir sin llevar cacharrería, y otro con algo más de autonomía por si paso el dia fuera. Para quien tenga el minifit y asteroid cual recomendáis?? Hay mucha diferencia de tamaño?? ( Podéis poner fotos juntos) y entre el Zero yel avp??? Se pueden reparar las resistencias como con los del minifit???.
    Otra cosa como he dicho vapeo poco y la mayor parte del tiempo sin nico, estos cacharos por lo que veo funcionan mejor con sales, si yo suelo usar alrededor de 1 mg de nico libre cuanto seria en sales???.
    Como veis estos muy perdido gracias de antemano por la ayuda

Página 295 de 365 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345 ... ÚltimoÚltimo