¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 297 de 365 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 3649
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del Minifit es compra segura, eso lo tengo claro. Pero prefería algo que fuese tan resultón incluyendo la calada automática.
    Y por supuesto nada de calada abierta ni resistencia por debajo del ohmio, se escapa de la idea de POD que tengo y de lo que quiero para mí amiga.
    Por ese motivo el Nord lo descarto, muy grande y calada gorda.
    Me molaba el Zero de Vaporesso por la marca, tamaño y prestaciones que he visto en revisiones de YouTube. En que falla este Pod? Me dejas hundido en la miseria con tu comentario, era casi mi primera opción, jajaja.

El Caliburn también me gusta mucho.
    El Novo me gustaba pero veo que no tiene muchos amigos...

Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
    Echale un vistazo al mercury aio kit de ijoy, excepto lo de la calada automatica, creo que podria ser una buena opcion. En las revisiones de mods del foro he hecho una toma de contacto con el cacharrin y hay muchas revisiones incluso una ya en español. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por elnarcodevapor Ver mensaje
    Sí que le valen los cartuchos del Minifit normal. Aunque es algo caro y por el momento solo lo venden en Italia, parece una buena opción.
    Si ya he visto que de momento solo esta disponible en Italia, pero terminará apareciendo por aquí, y para quien le guste el minifit, tener un complemento con mas autonomía y si encima comparten cartuchos creo que esta muy bien,

Mono Veterano
    Sí que le valen los cartuchos del Minifit normal. Aunque es algo caro y por el momento solo lo venden en Italia, parece una buena opción.
    Hola,

Entiendo que con lo que dices al minifit también le valen las de asteroid, no?

¿Lo has probado?

Gracias. Salu2.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Hola,

Entiendo que con lo que dices al minifit también le valen las de asteroid, no?

¿Lo has probado?

Gracias. Salu2.
    Yo no he dicho que los cartuchos del Asteroid sean compatibles con los del Minifit y viceversa, de hecho NO lo son. Lo que he dicho es que los del Minifit SÍ se pueden intercambiar, ya que son los mismos, con los del Minifit Max.
    No lo he probado, lo he leído.

Mono Veterano

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

Yo no he dicho que los cartuchos del Asteroid sean compatibles con los del Minifit y viceversa, de hecho NO lo son. Lo que he dicho es que los del Minifit SÍ se pueden intercambiar, ya que son los mismos, con los del Minifit Max.
    No lo he probado, lo he leído.
    Ah!!! Perdón, entonces lo entendí yo mal.

Gracias. Salu2
    Última edición por fergonba; 02/06/2019 a las 19:29

Mono Veterano
    Cita Iniciado por fergonba Ver mensaje
    Ah!!! Perdón, entonces lo entendí yo más.

Gracias. Salu2
    No hay nada que perdonar

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AsundeR Ver mensaje
    Si ya he visto que de momento solo esta disponible en Italia, pero terminará apareciendo por aquí
    Bueno, eso no lo tendría yo tan claro. De momento el fabricante "Justfog" solo se lo suministra en exclusiva a su cliente italiano "Vaporart".
    Su lanzamiento a nivel internacional va a depender del éxito que tenga en Italia, pero casi 30 euros más gastos de envío, se me antoja excesivo para que tenga una gran acogida. Ya veremos.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    Cita Iniciado por yeyo Ver mensaje
    Siento mucho q mi comentario te haya fastidiado , no era lo q pretendía , yo quería darte mi opinión por mi experiencia y mis gustos .
    En el foro he aprendido q lo q le gusta a uno a otro no , así q si tu primera opción era el zero cómprate uno y no te quedes con las ganas porque posiblemente te quede esa duda siempre y no merece la pena .
    El mini fit es como tú dices una apuesta segura .
    Yo ando por Málaga si estás cerca te pasó mi zero y lo,pruebas unas semanas sin problema alguno .
    Y como te dije el Nord con la resistencia de 1.4 se me asemeja mucho al mini fit ( las 0.8 no las he probado ) para mi gusto , la de 0,6 es otra cosa más parecida a una calada de un atomizador ( entre comillas ) , te explico esto desde mi experiencia si estoy diciendo una barbaridad corregirme por favor no quiero confundir a nadie .
    Hablo desde mis gustos .
    Un saludo
    Jajaja, no me ha fastidiado hombre. Sólo que quería que la peña me dijese: "sí, compra cualquiera de esos que van de p*** madre".
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Murcia y como que me pilla lejos probar el tuyo.

Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Echale un vistazo al mercury aio kit de ijoy, excepto lo de la calada automatica, creo que podria ser una buena opcion. En las revisiones de mods del foro he hecho una toma de contacto con el cacharrin y hay muchas revisiones incluso una ya en español. Un saludo.
    Lo miraré, muchas gracias.

El Caliburn dura tan poco como se comenta aquí? Realmente habría que llevar dos o tres en el bolsillo para aguantar un día o es una forma de hablar?
    Tened en cuenta que es para una fumadora normal, no un vapeador acostumbrado a darle todo el día a un mod que quiere pasarse a los PODs...

Por otro lado, en la elección va a primar también el que haya repuestos en muchas tiendas locales sin tener que pedirlos por correo.

Gracias de nuevo a todos.

Edito: el Mercury no entra dentro de lo que busco (es un mod, no un POD).
    Última edición por pacoruizserrano; 03/06/2019 a las 12:50

Jajaja, no me ha fastidiado hombre. Sólo que quería que la peña me dijese: "sí, compra cualquiera de esos que van de p*** madre".
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy de Murcia y como que me pilla lejos probar el tuyo.

El Caliburn dura tan poco como se comenta aquí? Realmente habría que llevar dos o tres en el bolsillo para aguantar un día o es una forma de hablar?
    Tened en cuenta que es para una fumadora normal, no un vapeador acostumbrado a darle todo el día a un mod que quiere pasarse a los PODs...

Por otro lado, en la elección va a primar también el que haya repuestos en muchas tiendas locales sin tener que pedirlos por correo.

Que compre un Caliburn y si le falta batería, pues compra un segundo y listo. Al precio que tienen estos cacharretes no es problema tener varios iguales. Además vas a poder llevar 2 sabores y alternar... Y si se gasta la batería o empieza a dar mal sabor la resistencia, intercambias los cartuchos y listo. Todo ventajas.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de juancavi

Entonces desecha tambien el artery pal que es lo mismo, Estoy de acuerdo son aio no pods aunque los venden como pods. Un saludo..

Página 297 de 365 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347 ... ÚltimoÚltimo