¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 299 de 364 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3637
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por elnarcodevapor Ver mensaje
    Personalmente los tiro al contenedor amarillo. Eso sí, acostumbro a desechar muy pocos, ya que reparo una y otra vez las resistencias
    Graciaas.., yo empiezo a tener una bonita montaña de cartuchos vacíos que llevar al contenedor..

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Cita Iniciado por Esther123 Ver mensaje
    Graciaas.., yo empiezo a tener una bonita montaña de cartuchos vacíos que llevar al contenedor..

Sent from my W_P130 using Tapatalk
    Yo los metí en ginebra (no tenía vodka XD) durante 2 días a ver si puedo darles otra vida. Ahora falta probarlos.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
    Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Issaries Ver mensaje

Vapefly tambien anuncio uno se llama de The Jester pero de este no encuentro casi nada
    http://www.vapefly.com/vapefly-jester-pod/

feo es un rato.
    Me parece un cacharrete interesante, l precer la parte reparables es un dripping system??? Por la foto parece rollo rdta. Las contras que veo que pueda tener meadas, que ya te metes otra vez en rollos de setup para arriba setup para abajo cada 4 días, lo bueno, la comodidad del pod de no necesitar algo grande batería etc, y para viajar le instalas el módulo de resistencia comercial y tiras. Habrá que estar atentos, feo a mi no me parece, vamos a ver si te cojes el del payaso asesino pues si, pero el negro esta bien

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por elnarcodevapor Ver mensaje
    Personalmente los tiro al contenedor amarillo. Eso sí, acostumbro a desechar muy pocos, ya que reparo una y otra vez las resistencias
    Hola, de que pod hablamos?? Yo con el asteroid y el minifit empezaré a repararlos desde q me lleguen las resis y algodón, pero el mi pod imposible no?? He visto por la red 1 o 2 vídeos donde lo hacen, pero pegan el cartucho con super glue y no me fío un pelo de que no vapeemos pegamento si lo hacemos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Yo los metí en ginebra (no tenía vodka XD) durante 2 días a ver si puedo darles otra vida. Ahora falta probarlos.

Hola, para limpiarlos?? Sin cambiar algodón ni nada?

Última edición por mabe; 05/06/2019 a las 19:21

Cita Iniciado por FranQuesada Ver mensaje
    Hola, para limpiarlos?? Sin cambiar algodón ni nada?

Se supone que el alcohol del vodka arrastra los restos de líquido pegado en las resistencias y algodón. Lo que no va a arreglar es un algodón quemado. Tampoco es que vayan a quedar como nuevas... si puedes sacarles unos días de vida extra a las resistencias.

Consulta mis hilos de referencia:

Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

Mono Veterano
    Hola, de que pod hablamos?? Yo con el asteroid y el minifit empezaré a repararlos desde q me lleguen las resis y algodón, pero el mi pod imposible no?? He visto por la red 1 o 2 vídeos donde lo hacen, pero pegan el cartucho con super glue y no me fío un pelo de que no vapeemos pegamento si lo hacemos.

Yo hablo del Minifit, of course

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por American Graffi Ver mensaje
    Se supone que el alcohol del vodka arrastra los restos de líquido pegado en las resistencias y algodón. Lo que no va a arreglar es un algodón quemado. Tampoco es que vayan a quedar como nuevas... si puedes sacarles unos días de vida extra a las resistencias.

Genial, lo probaré a ver qué tal. Una duda, estás resistencias que me acaban de llegar no parecen estar usadas ya??es normal que estén así de negras?

Mono Veterano
    Genial, lo probaré a ver qué tal. Una duda, estás resistencias que me acaban de llegar no parecen estar usadas ya??es normal que estén así de negras?
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post803212

Mono Iniciado
    os comento una duda tengo varios pod y tras oir que el que el caliburn es el pod definitivo hace un mes pido uno y muy bien super sabor calada suave y comoda pero tras la tercera recarga lo noto saturado de liquido se cierra la calada tengo que aspirar mas fuerte la calada ya noes comoda sino todo la contrario la bateria se resiente, con cartuchos nuevos estupendo pero despues de la tercera recarga no mola, os pasa algo parecido? tiene solucion? porque no quisiera echarlo al cajon

Mono Veterano
    Fernando, ¿que proporción pg/vg utilizas?

Yo utilizo dos caliburn y el pod que estoy utilizando ahora lleva 7 recargas y como si estuviera nuevo, utilizo liquido 50/50

Página 299 de 364 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo