¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 370 de 371 PrimerPrimer ... 270320360368369370371 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 3704
    Mono Iniciado
    LLevo casi un mes con el Prana y, aunque el sabor es buenísimo y estaba muy contento con él, al final he dejado de usarlo en favor del minifit, y es que me viene líquido a la boca con demasiada regularidad. Se hace incomodísimo vapear.

Mira que me gustaba por diseño y ser muy estanco pero me paso el día escupiendo líquido... He probado con 2 cartuchos distintos por si venía mal de fábrica pero nada. A ninguno os pasa de los poseedores del prana?

Al final, una vez más, he vuelto con el minifit ya que no me pasa nunca ese problema. Tengo que dejar de ver novedades y análisis ya que para mi el minifit es el número 1 :)

Un saludo!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por avidal Ver mensaje
    LLevo casi un mes con el Prana y, aunque el sabor es buenísimo y estaba muy contento con él, al final he dejado de usarlo en favor del minifit, y es que me viene líquido a la boca con demasiada regularidad. Se hace incomodísimo vapear.

Mira que me gustaba por diseño y ser muy estanco pero me paso el día escupiendo líquido... He probado con 2 cartuchos distintos por si venía mal de fábrica pero nada. A ninguno os pasa de los poseedores del prana?

Al final, una vez más, he vuelto con el minifit ya que no me pasa nunca ese problema. Tengo que dejar de ver novedades y análisis ya que para mi el minifit es el número 1 :)

Un saludo!
    Yo lo tengo y la verdad que no me da ningún chupito... Bueno solo cuando vapeo tumbado, que es algo lógico jajaja
    Igual es que aspiras como como una Dyson Turbomax 3000 por qué si no, no me lo explico...
    Intenta dar caladas menos fuertes y más prolongadas a ver qué tal

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    jajajajaja no descarto la succión extrema (igual costumbre del minifit) o igual vapear demasiado seguido? Es otra opción... Le daré otra oportunidad que es una pena!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por avidal Ver mensaje
    jajajajaja no descarto la succión extrema (igual costumbre del minifit) o igual vapear demasiado seguido? Es otra opción... Le daré otra oportunidad que es una pena!
    La succión extrema puede ser la causa principal, en cuánto a vapear seguido, por qué si se calienta la resi, pierde densidad el líquido, que ya de por sí ha de ser 50/50, y en combinación es la causa de los chupitos...
    Dale otra opción más suave y largo y nos cuentas!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Pues uno de mis Prana ha dejado de funcionar, de repente. Con menos de dos meses de uso.
    Cuando aspiras, es como si estuviera apagado, a pesar de estar encendido y con la batería a tope.
    Lo he comentado donde lo compré y me han dicho que me lo van a recoger para revisarlo.
    En fin, ojalá se pueda arreglar.
    Me he llevado un gran chasco, ya que como he ido comentando estos días pasados, estoy encantado con este pod.
    Por darle mucha caña no habrá sido, ya que tengo otro Prana y un montón de pods más, que voy alternando.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Iniciado
    ¿Cómo mezcláis nicokits con líquidos normales para vapear en POD? Usáis la misma proporción que si mezcláis nicokit con aroma?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Pues uno de mis Prana ha dejado de funcionar, de repente. Con menos de dos meses de uso.
    Cuando aspiras, es como si estuviera apagado, a pesar de estar encendido y con la batería a tope.
    Lo he comentado donde lo compré y me han dicho que me lo van a recoger para revisarlo.
    En fin, ojalá se pueda arreglar.
    Me he llevado un gran chasco, ya que como he ido comentando estos días pasados, estoy encantado con este pod.
    Por darle mucha caña no habrá sido, ya que tengo otro Prana y un montón de pods más, que voy alternando.
    Pues parece que el Prana murió.
    Me comunican de Sin Humo Sevilla que me mandan uno nuevo en substitución.
    A ver si con éste tengo más suerte.
    Decir asimismo que el servicio post venta de la gente de SHS es excelente. En 24 horas laborales me han solucionado el problema.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Pues después de una larga espera ya me ha llegado el Frenzy.
    No me lo imaginaba tan chiquitín.

De momento muy bien con la coil que trae de 0,7.
    Le noto un sabor muy bueno y más golpe que el Nord.

A ver la batería como se comporta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Pues después de una larga espera ya me ha llegado el Frenzy.
    No me lo imaginaba tan chiquitín.

De momento muy bien con la coil que trae de 0,7.
    Le noto un sabor muy bueno y más golpe que el Nord.

A ver la batería como se comporta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, el mío llegó hace ya más de una semana. Es un dispositivo que ya tengo, pero al precio que estaba compré otro.

Está entre mis favoritos. Yo lo uso a diario.

Espero que te vaya bien.

yo tengo 3 Frenzy, y estoy super contento con ellos, es mas, tengo el dotaio y lo tengo aparcado por estos.

Tamaño y calidades: tamaño mini, peso mas de lo que parece pero mas que correcto. En cuanto a calidad para mi un 10, no ha saltado nada la pintura ni tiene el mas minimo desgaste de uso

Calada cerradita como me gusta, consumo de liquido muy comedido, las resistencias al menos con tabaquiles duran mucho y encima son de las mas baratas.

batería justita pero bien, drip de la medida justa, estilo cigarillo.

Las resistencias tanto las 0,7 como las 1,2 van de lujo

Si lo que quieres es cambiar el tabaco es de lo mejor que puedes encontrar. Logicamente para liquidos de postres etc no dan el sabor de otros pero para tabaquiles que es lo que mas consumo me encanta. La 1,2 con sales perfecto.

Y encima super limpio

Otro que me encanta porque tiene un poco mas de regulación del flujo de aire es el flint, que encima utiliza las mismas resistencias de 1,2.

otro tema es que es un dispositivo que por calidad/precio creo que es imbatible, tanto por el dispositivo como por las resistencias

Solo tiene un pequeño fallo y es que en algunas unidades el cartucho sale con demasiada facilidad, yo he ido cambiando de uno a otro para encontrar la combinación que haga que los tres vayan bien.

Página 370 de 371 PrimerPrimer ... 270320360368369370371 ÚltimoÚltimo