¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 352 de 365 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 3643
    Mono Veterano
    Supongo que os estaréis refiriendo al smok fetch pro 80w, todavía no esta a la venta, os dejo enlace por si queréis ver sus características.

https://www.3fvape.com/pod-system/42...l#.XhHUdjOCFyU

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por stier Ver mensaje
    Gracias deybit, el smok y el vinci no los había puesto en la lista porque ya los había puesto antes como los únicos que ademas de rba, tienen batería extraible, pero los voy a poner para que estén todos juntos por si alguien mas del hilo quiere comparar.

Los que no encuentro y no conozco son los fench que mencionas y me vendría bien saber cuales son porque dices que hay uno con batería 18650 que es lo que estoy buscando, si es extraible...¿me puedes poner un enlace?.

Saludos.

Gracias @Sergio114, metido el Navi en la lista.
    el fetch pro (dije fench perdón)
    https://eu.smoktech.com/kit/fetch-pro

junto al vinci x y rpm80

Mono Iniciado Avatar de stier
    Cita Iniciado por FRANKESTEIN Ver mensaje
    Supongo que os estaréis refiriendo al smok fetch pro 80w, todavía no esta a la venta, os dejo enlace por si queréis ver sus características.

https://www.3fvape.com/pod-system/42...l#.XhHUdjOCFyU
    Cita Iniciado por deybit Ver mensaje
    el fetch pro (dije fench perdón)
    https://eu.smoktech.com/kit/fetch-pro

junto al vinci x y rpm80

Ok muchas gracias...tiene muy buena pinta. Perfecto.

Mono Iniciado Avatar de josemanuel
    hace tiempo que no paso por aquí, la verdad es que con el vapefly jester pod reparable he encontrado mi zona de confort y comodidad, calada cerrada, muy fácil de reparar, limpio con el setup adecuado, consumo contenido y buena autonomía, además de buen precio, antes usaba el pasito, pero el jester me gusta mucho más, también sigo con mis minifit para momentos especiales y un infinix para la noche con mi mentolado

pero lo que venía compartir es otra cosa, os informo que efun.top me ha mandado productos falsificados y está siendo muy cabroncete en el servicio post venta y en la disputa con paypal, han puesto algunos productos a precios muy bajos, seguramente los falsificados, avisados quedáis, en mi caso era un smok infinix 2 y cartuchos de reemplazo

espero que esto no infrinja ninguna norma del foro, si es así aceptaré la resolución que sea

felliz veinte veinte
    Haz tu mismo tus sales de nicotina, en la Hidden Content de mi perfil tienes toda la info.

Mono Iniciado
    @alanvapor sigo sin el rba del artery, y creo que en tres o cuatro días se acaba la protección del vendedor, así que para prevenir me he pillado en fasttech éste https://www.fasttech.com/product/972...eplacement-rba
    A ver cuánto tarda en llegar...

Mono Iniciado Avatar de stier
    Cita Iniciado por josemanuel Ver mensaje
    hace tiempo que no paso por aquí, la verdad es que con el vapefly jester pod reparable he encontrado mi zona de confort y comodidad, calada cerrada, muy fácil de reparar, limpio con el setup adecuado, consumo contenido y buena autonomía, además de buen precio, antes usaba el pasito, pero el jester me gusta mucho más, también sigo con mis minifit para momentos especiales y un infinix para la noche con mi mentolado

pero lo que venía compartir es otra cosa, os informo que efun.top me ha mandado productos falsificados y está siendo muy cabroncete en el servicio post venta y en la disputa con paypal, han puesto algunos productos a precios muy bajos, seguramente los falsificados, avisados quedáis, en mi caso era un smok infinix 2 y cartuchos de reemplazo

espero que esto no infrinja ninguna norma del foro, si es así aceptaré la resolución que sea

felliz veinte veinte
    Por mi parte, gracias por avisar....saludos.

Mono Veterano
    Hola a todos, llevo una semana probando el Uwell Crown y la verdad es que estoy maravillado.

El sabor es como el caliburn o algo mejor. Me gusta más el cartucho de 1ohm. Aunque los dos son excelentes.

La regulación de aire, es cómoda, efectiva y se nota cerrada o abierta.

El golpe es muy, muy bueno y el vapor denso.

La batería dura una barbaridad, sobre todo con la de 1ohm. Tengo desde hace 7 días un cartucho, usándolo en exclusiva, unos 25ml llevo y está perfecto. No burbujea, cosa que el caliburn..... Además, en caso de que burbujee un poco, presionas el botón y expulsas el exceso de drenaje, por tanto 0 chupitos a la boca.

No pesa, es muy ligero. En tamaño es más pequeño que el nord está perfecto para mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mono Veterano
    ¿Los pods no te vienen flojos cuando los encajas? En mi unidad el pod que viene preinstalado viene muy flojo, se suelta si lo cojes del pod y haces un leve movimiento.

El sistema de agarre de los pods a la batería no me parece el mejor, es una pestaña metálica que creo que con el tiempo puede ceder y que ocurra lo que me está ocurriendo a mi, la he movido con un destornillador a ahora agarra un poco mejor pero....

Mono Veterano
    Hola, no, a mi no me pasa eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mono Veterano
    Gracias Jpabetim por contestar, entonces está claro que es mi unidad.

Página 352 de 365 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362 ... ÚltimoÚltimo