¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 372 de 372 PrimerPrimer ... 272322362370371372
Resultados 3,711 al 3,716 de 3716
    Mono Iniciado
    Hola,yo probé las sales a 20mg(llevo seis años vapeando nico libre y unos diez ml/día) para ver si reducía consumo de líquido y las tuve que dejar,porque me acostumbré a ellas y al final vapeaba lo mismo o más líquido y encima me dolía la cabeza.

Saludos.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Ese es el punto clave, sobre el cual critique las sales de nicotina, es una barbaridad chutarse 20mg, por no hablar de las que se venden a 50mg, al final te vas habituando y terminas metiendo unas dosis muy altas. El vapeo MTL con un reparable single coil para mi sigue siendo la mejor manera de vapear, consumes poco, no te vicias a morir, disfrutas mucho más de los sabores, etc, etc...

Lo único que veo bueno de las sales es para chutarse nico para prevenir, incluso matar al covid-19, según un articulo científico francés que indicaba esto sobre la nicotina :)
    Yo estoy de acuerdo contigo. Vapeadora de dos años y medio, en base libre, el último año y medio vapeando a 2mg/ml 15ml día. Me hice con un pod para una ocasión de vapeo "discreto" con sales a 20mg. Luego empecé a usarlo después de las comidas porque me gustaba por el poco vapor que ingería. Llevo unas semanas que me noto que el vapeo de antes no me sacia y que estoy deseando que llegue el momento del pod. Si he bajado el consumo pero poco, 12 ml de nico libre, 1,5ml de sales por día. No salen las cuentas...

Mi experiencia personal es que sí provocan que se te vaya de las manos la dosis de nicotina. Y ahora me toca echar marcha atrás (con un demonio a ratos que no veas).

Vapear en Mtl en base libre subiendo un poco la nicotina (pero un poco) creo que será lo próximo que pruebe.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2

Lo del artículo científico es muy cierto, otra cosa es que tengan o no razón.
    Pero aplico lo que por experiencia durante años vapeando he notado al sufrir un resfriado. Habitualmente vapeo de boca a pulmón, sin tragar demasiado vapor, el tema es que cuando estoy resfriado, atascado, que no respiro bien, vapeo bien profundamente a pulmón para exhalar muy poco vapor, como resultado en una sola pulsación ya respiro mejor y en una sesión de vapeo adiós al resfriado.
    Liquido tabaquil, nutacco habitualmente, a 6mg, no se si será la nicotina o el propilenglicol, pero funcionar funciona de 10.

Proyecto de Mono
    Vamos a darle salseo a este hilo.

En la página de uwell aparece el Caliburn G, una rápida busqueda por google y en varias páginas donde teoricamente se puede reservar aparece la siguiente descripción (si se intenta mirar la página oficial lanza un error 404 riquísimo oiga).

Integrated 690mAh Rechargeable Battery
    Max. Wattage Output: 15W
    2 Different Airflow - MTL & DTL
    Uwell Caliburn G Coil Series
    1.0ohm Caliburn G Coil
    Type-C Port

Así como resumen de las specs importantes. Por imagenes y descripciones pueda ser que se cambie solo la resi en vez del pod completo, la verdad es que no me ha quedado claro, y regulación de aire. Ya os digo que son descripciones que una página aparecen y otras no.

En fin pillo sitio para ver que nos depara este pod que probablemente lo estemos esperando muchos. Eso sí, esta vez y teniendo el Xcross que aunque tenga problemillas (por no decir un puto problema enorme) con el drenaje que no sabes si te bebes tu el líquido o el propio dispositivo de lo que sale por abajo, esperare a ver reviews de gente real, porque seamos sinceros de varios youtubers (entre ellos el mono), no hablan de este problema, lo cual me indica que muy a fondo no lo han debido probar porque nos está pasando a TODOS.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    Lo del artículo científico es muy cierto, otra cosa es que tengan o no razón.
    Pero aplico lo que por experiencia durante años vapeando he notado al sufrir un resfriado. Habitualmente vapeo de boca a pulmón, sin tragar demasiado vapor, el tema es que cuando estoy resfriado, atascado, que no respiro bien, vapeo bien profundamente a pulmón para exhalar muy poco vapor, como resultado en una sola pulsación ya respiro mejor y en una sesión de vapeo adiós al resfriado.
    Liquido tabaquil, nutacco habitualmente, a 6mg, no se si será la nicotina o el propilenglicol, pero funcionar funciona de 10.
    Hasta donde yo sé, lo de que la nicotina fuera un ahuyenta covid fue una observación del sector médico francés por la poca incidencia de fumadores ingresados en hospitales por covid. Se pusieron en marcha estudios (incluso iban a poner parches de nicotina a los sectores más expuestos, médicos, etc...) pero según oi hará un par de semanas aún no habían obtenido ninguna conclusión.

No obstante yo soy de tu club y en plena pandemia yo por si acaso no dejo la nicotina ni loca

Ese Uwell G!!! 👏👏👏

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Mods: Eleaf Invoke, Ijoy Captain PD18650, Joyetech evic primo mini
    Claromizadores: Uwell Nunchacku, Wismec Gnome King, Zlide Innokin
    Pods: Uwell Caliburn, Smok Novo2

Mono Veterano
    Cita Iniciado por toshu Ver mensaje
    En fin pillo sitio para ver que nos depara este pod que probablemente lo estemos esperando muchos. Eso sí, esta vez y teniendo el Xcross que aunque tenga problemillas (por no decir un puto problema enorme) con el drenaje que no sabes si te bebes tu el líquido o el propio dispositivo de lo que sale por abajo, esperare a ver reviews de gente real, porque seamos sinceros de varios youtubers (entre ellos el mono), no hablan de este problema, lo cual me indica que muy a fondo no lo han debido probar porque nos está pasando a TODOS.
    Casi todos. Yo no estoy teniendo esos problemas
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Página 372 de 372 PrimerPrimer ... 272322362370371372