¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 359 de 365 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 3641
    Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cita Iniciado por Escali Ver mensaje
    El nord me tiene desesperado ya sea con resis de 0.60 o 0.80 las dos primeras caladas bien a la tercera regusto a quemado estoy con liquidos 70/30 y no quiero cambiar a sales y tampoco meter liquidos mas diluidos 50/50.se os ocurre alguna solucion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Si le metes Nico comprala 100%pg y así la diluyes un poco y drenara mejor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hola!! Tengo un problema con los cartuchos del koko/caliburn. Todas las veces que le relleno se fuga liquido por abajo, por el agujerito del medio. Yo lo relleno hasta 3/4 partes del depósito y con liquido 50/50 y por los agujeros laterales, pero es como si al rellenarlo se inundara la resi y sale bastante liquido por abajo. No se si sabéis alguna forma para solucionarlo. Después de limpiar bien el liquido de abajo tira sin problemas y no vuelve a pasar, solo es cuando relleno. Muchas gracias de antemano!!

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Escali Ver mensaje
    El nord me tiene desesperado ya sea con resis de 0.60 o 0.80 las dos primeras caladas bien a la tercera regusto a quemado estoy con liquidos 70/30 y no quiero cambiar a sales y tampoco meter liquidos mas diluidos 50/50.se os ocurre alguna solucion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo lo uso casi siempre con liquidos de nico normal en esa proporcion (70/30) y sin problemas (tanto las de 0.6 como las de 0.8).

Eso si, y quizas este ahi el quiz de la cuestion, las coils que uso NO son las de originales de smok, sino las de vapesoon, xfkm, nevoks, orbit que son mas baratitas.

Idem en el rpm con el cartucho para coils nord (a unos 20watios, ya que es lo maximo que da el cacharro en esas coils de 0.6-0.8)

Tambien puede ser que la que estas usando este mal por alguna razon.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Hola!! Tengo un problema con los cartuchos del koko/caliburn. Todas las veces que le relleno se fuga liquido por abajo, por el agujerito del medio. Yo lo relleno hasta 3/4 partes del depósito y con liquido 50/50 y por los agujeros laterales, pero es como si al rellenarlo se inundara la resi y sale bastante liquido por abajo. No se si sabéis alguna forma para solucionarlo. Después de limpiar bien el liquido de abajo tira sin problemas y no vuelve a pasar, solo es cuando relleno. Muchas gracias de antemano!!
    A mí sólo me ha pasado con un cartucho del Caliburn, precisamente con el primero. Deduje que era un problema que iba a estar siempre ahí, pero qué va.
    Ahora mismo tengo tres cartuchos Caliburn en danza y ninguno da el más mínimo problema y eso que les doy mucha caña.
    Prueba a ver con otro cartucho a ver si no te pasa.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    A mí sólo me ha pasado con un cartucho del Caliburn, precisamente con el primero.
    En mi caso me pasó algo parecido con cartucho Caliburn pensé que estaría defectuoso, pero después me pasó con el mismo líquido en cartucho de Minifit.....

Al final era que la proporción del líquido (alquimia) no era tan 50/50 como yo creía 😉

Probé ambos cartuchos con sales y cero fugas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Recomiendo el vinci air para quien use sales o nico alta.He usado muchos pods y este sin serlo ya que se ponen coils, es una pasada. Buen sabor, calada cerrada sin exceso,buena batería,peso, estética...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje
    En mi caso me pasó algo parecido con cartucho Caliburn pensé que estaría defectuoso, pero después me pasó con el mismo líquido en cartucho de Minifit.....

Al final era que la proporción del líquido (alquimia) no era tan 50/50 como yo creía

En efecto, eso fue lo que me ocurrió a mí. Ahora al comentarlo tú lo he recordado.
    Un vendedor despistado me dio un líquido de 10 ml. al 100% de VG. Miré por Internet y vi que para los pods lo mejor era 50/50. Fui a la tienda, lo comenté y me cambiaron el líquido por la proporción correcta de 50/50.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Alanvapor Ver mensaje
    Recomiendo el vinci air para quien use sales o nico alta.He usado muchos pods y este sin serlo ya que se ponen coils, es una pasada. Buen sabor, calada cerrada sin exceso,buena batería,peso, estética...
    ¿Tiene RBA? ¿Lleva pantalla o es como el R? ¿Se mea como los otros Vinci?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    A mí sólo me ha pasado con un cartucho del Caliburn, precisamente con el primero. Deduje que era un problema que iba a estar siempre ahí, pero qué va.
    Ahora mismo tengo tres cartuchos Caliburn en danza y ninguno da el más mínimo problema y eso que les doy mucha caña.
    Prueba a ver con otro cartucho a ver si no te pasa.
    Un saludo.
    Me ha pasado con las dos resis de 1,2 que venían con el koko, con la de 1,4 que compré a parte no he tenido ningún problema... Probaré a comprar otra de 1,2 a ver si me sigue pasando. Muchas gracias !!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por soyjo Ver mensaje

Al final era que la proporción del líquido (alquimia) no era tan 50/50 como yo creía

Yo uso nico libre de Nutacco que es 50/50, y las sales suelen venir en esa proporción. Yo creo que son estos cartuchos que han venido con e paquete que están defectuosos, ya os contaré Muchas gracias por la ayuda !!

Página 359 de 365 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361 ... ÚltimoÚltimo