¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 356 de 365 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 3646
    Proyecto de Mono
    No meteis aqui los vinci rpm40 nord y similares?
    Son mas mods?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Eso no son pods son aios o kits de inicio. Un saludo.

Mono Iniciado
    Veo q solo se pueden comprar en esa página no? Es fiable?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    He comprado un 1 Nevoks Lusty AIO Pod Kit 1000mAh que no me ha llegado. No he visto que se hable de él. Si alguien lo tiene me gustaría que me comentara como le va y si tengo que tener en cuenta alguna cosa sobre su uso. Gracias.

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    Cita Iniciado por Apolodoro72 Ver mensaje
    He comprado un 1 Nevoks Lusty AIO Pod Kit 1000mAh que no me ha llegado. No he visto que se hable de él. Si alguien lo tiene me gustaría que me comentara como le va y si tengo que tener en cuenta alguna cosa sobre su uso. Gracias.
    Va perfecto. Mejor que el nord y encima mas barato. Usa las mismas coils.

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Lo compré porque un compañero experto me lo recomendó, ahora a esperar, con esto del virus ya veremos si llega

Mono Iniciado
    Bueno pues al final me he lanzado a por el Koko de uwell, con suerte me llega mañana
    Por si a alguien le puede ser de ayuda pondré mis impresiones y compararé las resistencias del koko y las originales del Caliburn y haré una pequeña comparación con el minifit. Como no estoy muy puesta en el tema no se si lo tengo que poner en este hilo o en otro sitio

Mono Iniciado
    Ya me llegó el koko!! Es super pequeñín, he probado primero la resistencia de 1,4 y no encajan tan bien como las de 1,2, no hacen ese "clic", y no están mal, pero las de 1,2 madre mía que golpe pegan!

Y el sabor es muchísimo mejor con la de 1,2, en mi opinión claro. Tampoco la noto más o menos abierta que la original de Caliburn, en eso las veo parecidas. La calada automática es instantánea y me da la sensación que con las de 1,2 se activa incluso antes, o al menos tiene más potencia. Comparado con el minifit, es verdad que es una calada un pelín más abierta pero con la de 1,2 tiene tanta potencia que el golpe de garganta es muy bueno, y eso que tengo Nico libre a 6, si pongo a 12 no se si me daría un mareo jajaja.

He intentado insertar unas fotos pero no sé como se hace, de tamaño es enano y pesa super poco. Espero que sirva de ayuda y cualquier duda sobre este pod me podéis preguntar!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por julsgrc_ Ver mensaje
    Ya me llegó el koko!! Es super pequeñín, he probado primero la resistencia de 1,4 y no encajan tan bien como las de 1,2, no hacen ese "clic", y no están mal, pero las de 1,2 madre mía que golpe pegan!

Y el sabor es muchísimo mejor con la de 1,2, en mi opinión claro. Tampoco la noto más o menos abierta que la original de Caliburn, en eso las veo parecidas. La calada automática es instantánea y me da la sensación que con las de 1,2 se activa incluso antes, o al menos tiene más potencia. Comparado con el minifit, es verdad que es una calada un pelín más abierta pero con la de 1,2 tiene tanta potencia que el golpe de garganta es muy bueno, y eso que tengo Nico libre a 6, si pongo a 12 no se si me daría un mareo jajaja.

He intentado insertar unas fotos pero no sé como se hace, de tamaño es enano y pesa super poco. Espero que sirva de ayuda y cualquier duda sobre este pod me podéis preguntar!!
    Gracias por tus impresiones sobre el KOKO.
    Es un dispositivo que tengo en el punto de mira. Ya tengo el Caliburn y estoy muy contento con él.
    En el KOKO me frena un poco que sólo tiene calada automática. Me da la sensación que con la de botón la calada es más intensa, aunque puede que sea algo subjetivo.
    El Minifit a mí se me está quedando ya cortito, por eso de la calada tan cerrada.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Apolodoro72 Ver mensaje
    Hola, nunca he oído hablar de ese dispositivo. ¿Podías comentar un poco sobre él y dónde lo adquiriste?
    Muchas gracias.
    Última edición por mabe; 06/02/2020 a las 18:29

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Hush21 Ver mensaje
    Gracias por tus impresiones sobre el KOKO.
    Es un dispositivo que tengo en el punto de mira. Ya tengo el Caliburn y estoy muy contento con él.
    En el KOKO me frena un poco que sólo tiene calada automática. Me da la sensación que con la de botón la calada es más intensa, aunque puede que sea algo subjetivo.
    El Minifit a mí se me está quedando ya cortito, por eso de la calada tan cerrada.
    Un saludo.
    Yo es que el Caliburn no le he probado.. pero el Koko, en mi opinión, con la nueva resistencia de 1,2 la calada es mucho más "potente", o sea sale con mucha más fuerza que con la de 1,4, de ahí que el golpe sea mayor. Yo fíjate que soy de calada cerrada y la verdad es que muy contenta por ahora, espero que no me de ningún fallo con la calada automática. Claro teniendo el Caliburn yo no lo compraría a no ser que quisieras algo más compacto.

Página 356 de 365 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358 ... ÚltimoÚltimo