¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 310 de 349 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 3482
    Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Yo me he comprado el aspire avp esta de camino, alguien lo tiene, todos los revisores coinciden que con el caliburn es el que mas sabor da.
    Alguien lo tiene o lo a probado.

Otra cosa es aceptable y muy respetable que no querais cambiar continuamente de cacharros, pero si no habeis probado no opineis negativamente o digais que el que teneis va bien por que desorientais en vez de orientar xD.
    No entiendo. O sea que si el que tengo va bien que he de decir que no va bien. Si lo malinterpreto me lo decis. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    No entiendo. O sea que si el que tengo va bien que he de decir que no va bien. Si lo malinterpreto me lo decis. Un saludo.
    No lo digo por nadie en especifico, es muy comun que alguien pregunte por algo especifico como cual es el ato que mas sabor tiene y sale el tipico diciendo el suyo

Si preguntan por ejemplo que ato tiene mas rendimiento solo puede haber uno

Pero cada uno dice el suyo es algo comun por que haber cuando uno compra algo cree comprar lo mejor de lo que busca.

Actualmente segun quien los ha probado todos los mejores son el caliburn o el avp, eso no quiere decir que el resto no vaya bien.
    Última edición por Vaper42; 26/06/2019 a las 16:33

Mono Veterano
    No lo digo por nadie en especifico, es muy comun que alguien pregunte por algo especifico como cual es el ato que mas sabor tiene y sale el tipico diciendo el suyo

Pero cada uno dice el suyo es algo comun por que haber cuando uno compra algo cree comprar lo mejor de lo que busca.

Actualmente segun quien los ha probado todos los mejores son el caliburn o el avp, eso no quiere decir que el resto no vaya bien.
    Son los mejores en sabor, pero hay más parámetros como la calada, la duración de los pods, el coste inicial y de mantenimiento, el tamaño...

Es un tema complicado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Más de 2 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Totalmente de acuerdo, pero piensa que esto es un foro y por lo tanto es inevitable que ocurra esto, cada uno vapeamos de una forma distinta con nuestras preferencias y nuestras manias. A menudo veo atos rtas rdas, etc. que viendo revisiones los ponen a la altura del betun, y aqui hay gente que dice que es lo mejor de lo mejor, y ya no hablemos de liquidos y aromas, el elixir mejor del mercado y a otros les parece un vomito de cuidado jajaja, en fin es lo que hay. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Alguien sabe si al nautilus AIO versión tpd que venden en España se le pueden poner los cartuchos "versión estándar" de 4.5ml??

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Bueno, pues ya he probado esto de vapear para quitarme del tabaco y.......joooooder,de puta madre (de momento). Me fui el martes por la mañana, sin haber fumado un solo cigarro, a la tienda. Al final por tener la calada un poco mas abierta que otros,diseño y sencillez de uso, me pille el Zero.La verdad es que estoy flipando, porque de momento llevo 48 horas sin probar un cigarro, y nada de ansiedad ni nada. Me recomendaron unas sales de nicotina de 20, y de lujo.
    El chico tambien me recomendo llevarme un pack de 2 depositos, asi que sali con pod, 10ml de sales,y dos recargas extras.
    Muy contento la verdad.Ya tenia ganas de dejar el puto tabaco,y no pasar la ansiedad del mono.Ni parches,ni chicles, ni a lo bruto.Todos los intentos, duraron menos de 24 horas. De momento 48 horas, puedo seguir echando humo (es una gilipollez, pero no entiendo segun que situacion sin echar humo xD), sin un cigarro en la boca, y si como dicen, esto es un 95% menos dañino que el tabaco......A MI ME VALE xD.
    Muchas gracias por los consejos posts atras,y por animarme a dar el salto.

Mono Veterano Avatar de xSherei
    Cita Iniciado por Hasel Ver mensaje
    Bueno, pues ya he probado esto de vapear para quitarme del tabaco y.......joooooder,de puta madre (de momento). Me fui el martes por la mañana, sin haber fumado un solo cigarro, a la tienda. Al final por tener la calada un poco mas abierta que otros,diseño y sencillez de uso, me pille el Zero.La verdad es que estoy flipando, porque de momento llevo 48 horas sin probar un cigarro, y nada de ansiedad ni nada. Me recomendaron unas sales de nicotina de 20, y de lujo.
    El chico tambien me recomendo llevarme un pack de 2 depositos, asi que sali con pod, 10ml de sales,y dos recargas extras.
    Muy contento la verdad.Ya tenia ganas de dejar el puto tabaco,y no pasar la ansiedad del mono.Ni parches,ni chicles, ni a lo bruto.Todos los intentos, duraron menos de 24 horas. De momento 48 horas, puedo seguir echando humo (es una gilipollez, pero no entiendo segun que situacion sin echar humo xD), sin un cigarro en la boca, y si como dicen, esto es un 95% menos dañino que el tabaco......A MI ME VALE xD.
    Muchas gracias por los consejos posts atras,y por animarme a dar el salto.
    No digas humo que se te tiran al cuello las bestias del foro, di vapoooorrrrrr

Cita Iniciado por Paco_1990 Ver mensaje
    Alguien sabe si al nautilus AIO versión tpd que venden en España se le pueden poner los cartuchos "versión estándar" de 4.5ml??

Si se puede, yo tengo de esos y entran igual que los otros. Un saludo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Si se puede, yo tengo de esos y entran igual que los otros. Un saludo.
    Muchas gracias por la información.

Mono Veterano
    Se puede, pero cuidado, a mi se me rompieron las pestañas de plástico que sujetan el pod (solución: trozo de papel embutido ).

Página 310 de 349 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo